7 day tweet volume :
Es extraño que la crisis internacional generada por los diputados, ayer en la noche, con la aprobación de la “Ley de Amnistía”, casi no ha llegado a los medios en El Salvador.

Como si no hubiera pasado nada. Bien raro.

Abro hilo...
#ULTIMAHORA Se confirman varios casos en El Salvador de personas que se meten en lo que no les importa.
Seguiremos informando.
Y hay muchas más, solo hay que buscar en Google. Creo que para muchos (no todos), la objetividad pasó a segundo plano. ¿Dónde están los comunicados de los “tanques de pensamiento”, de la ANEP, la Cámara de Comercio y las organizaciones de fachada? Las agendas están claras.
  • Así el círculo de la violencia luego de una explosión agresiva, viene el arrepentimiento, perdón y un periodo de "luna de miel" que puede durar meses, luego empeiza el cúmulo de la tensión que explota en violencia y así avanza hasta que o muere la victma o rompe el ciclo.
    @Bessy_Rios
  • 🇸🇻🅰️🏠 En casa. ¡Gracias! Es por y para ustedes, vamos por la 15 🏆🅰️👊🏼 #JuntosHacemosHistoria #AlianzaFC
    @AlianzaFC_sv
  • 오늘 무대 지켜봐주신 아미여러분들 진심으로 감사드립니다 남은 활동도 기대 많이해주세요! 그리고 공개된 뮤직비디오도 많이 사랑해주세요😊 #JIMIN #on
    @BTS_twt
  • ¡ORGULLOSOS! 👊🏼🐘🅰️ #SCCL2020 #AlianzaFC
    @AlianzaFC_sv
  • Tengo todos los soportes legales, acuerdos, planillas,conciliación bancaria, etc. Todo absolutamente todo, NUNCA permitiré ninguna irregularidad, así que al @_ElFaro_ les digo, no sean mentirosos, chambrosos, calumniadores, destruyen la dignidad de personas inocentes. Abro hilo👇
    @RolandoCastroSv
  • Gracias @romeoauerbach , aquí la lista de los Dipu Ratas 🐀 que aprobaron la impunidad para los criminales de guerra. Impunidad para los asesinos de San Romero Impunidad para los asesinos del Mozote Impunidad para los asesinos de los Jesuitas Impunidad para asesinos de miles
    @waraujo64
  • "No vamos a seguir perdiendo generaciones. Estamos trabajando por los salvadoreños, por El Salvador que merecemos, por la niñez que todos queremos", Primera Dama, Gabriela de Bukele. #LaPrimeraInfanciaSíImporta
    @PresidenciaSV
  • 석쥔씨 여기보세요 😉
    @BTS_twt
  • Hoy hace 36 años que se estrenó el spot de Pepsi protagonizado por Michael Jackson y un joven Alfonso Ribeiro (Carlton Banks de “El príncipe de Bel-Air”), que debutaba en la televisión.
    @retrochenta
  • Según la #EncuestaUFG, luego de los acontecimientos del 9f, ARENA bajó de 5.9% a 3.8% en intención de voto para las elecciones legislativas de febrero 2021. FMLN tiene un 2.2% (en enero 2.6%), manteniéndose por debajo de GANA.
    @sociedadcivilsv
  • Podéis ir con la cabeza alta, @AlianzaFC_sv. Habéis mostrado al mundo la evolución del fútbol centroamericano. Las distancias son cada vez más cortas y pronto se volverá a repetir lo de 1995 (última eliminación de un club mexicano por un club salvadoreño en la Copa de Campeones).
    @2010MisterChip
  • "Tres de cada 10 hogares están en pobreza multidimensional, por ello hay que trabajar para construir proyectos sociales donde no se repita el ciclo de la pobreza y donde cambien las condiciones del entorno para los niños", resalta Gabriela de Bukele. #LaPrimeraInfanciaSíImporta.
    @SecPrensaSV
  • "Esta es nuestra más grande apuesta, por eso no vamos a descansar para facilitar, articular, coordinar y supervisar que estas acciones de inversión se vayan cumpliendo", Primera Dama, Gabriela de Bukele. #LaPrimeraInfanciaSíImporta
    @PresidenciaSV
  • ¿QUÉ ES LA LEY DE RECONCILIACIÓN APROBADA POR LOS DIPUTADOS? La Ley de Amnistía General para la Consolidación de la Paz, fue aprobada el 20/03/1993, con finalidad de conceder amnistía amplia, absoluta e incondicional a delitos políticos, comunes y conexos durante la guerra civil
    @JoseValdezSV
  • #LaPrimeraInfanciaSíImporta
    @PresidenciaSV
  • Una cosa les voy a decir, @norman_quijano no se va a salvar de la Justicia, de aquí a un año le dura su Fuero, pero desde febrero de 2021 ya no lo tendrá y por Justicia a las Víctimas de este Pacto con Pandillas, deberá responder.
    @GGallegos24
  • ¡ESCÁNDALO LEGISLATIVO! Para lograr obtener los votos para aprobar la “Amnistía disfrazada” en la @AsambleaSV ; votaron al menos 5 diputados propietarios y sus respectivos suplentes al mismo tiempo. Eso viola las Constitución y el principio de REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL.
    @waraujo64