7 day tweet volume :
Mi viejo amigo y Profesor ucevista de la Facultad de Ciencias, Dr. Héctor Finol, tuvo un derrame. Se encuentra muy delicado de salud. Es uno de nuestros científicos más brillantes. Necesita una transfusión de sangre tipo O Positivo. Está en la Clínica Metropolitana. Es urgente
Esta vez no habrá caracazo porque los que lo promovieron son todos parte de la dictadura...
La Organizacion Veppex rechaza la participación de venezolanos en actos vandálicos, en protestas en Estados Unidos y estamos buscando identificar a la persona que participo en la destruccion de un vehículo durante una protesta en Miami. pic.twitter.com/54Su9eOWtp
El aumento de la gasolina subsidiada pasó de Bs 0,00001 el litro a Bs 5.000. Es de ir un incremento de un cincuenta mil millones por ciento.
  • La Organizacion Veppex rechaza la participación de venezolanos en actos vandálicos, en protestas en Estados Unidos y estamos buscando identificar a la persona que participo en la destruccion de un vehículo durante una protesta en Miami.
    @Veppex1
  • A todos los activistas venezolanos en el sur de Florida, es deber identificar y exponer ante las autoridades a este maleante, destructor de la propiedad privada
    @DimitryBelov
  • Asesinan a una persona de color en EE.UU. y se van a saquear una tienda de zapatos deportivos para exigir respeto a la comunidad negra de EE.UU.
    @venezolanoenpie
  • Hace 1 año inició el plan que lleva la solidaridad y la protección humanista de la Revolución a las familias más vulnerables, víctimas del bloqueo criminal imperialista. Nuestro compromiso siempre será velar por la seguridad social del pueblo. ¡Con amor y resistencia Venceremos!
    @NicolasMaduro
  • El pueblo venezolano celebra el Día Nacional del Árbol, obra de Dios que nos regala a diario vida y salud. Esta fecha es una oportunidad que nos debe llevar a la reflexión y a la acción profunda. Ayudemos a sembrar conciencia verde en nuestra familia, protegiendo a la Pachamama.
    @NicolasMaduro
  • Una mujer y su esposo son brutalmente apaleados por hijos de putas saqueadores en New York. Esta esla verdadera cara del izquierdozo movimiento Antifa de USA 🇺🇸
    @jcajias
  • Parte de lo vivido la tarde de ayer en Dowtown Miami. Esto es vandalismo puro. Lo más triste es ver a alguien con una gorra como la que porta uno de los “manifestantes”. Totalmente deplorable!!!
    @SergioNovelli
  • En un solo video lo mejor y lo peor de EE.UU.
    @venezolanoenpie
  • AYÚDANOS A IDENTIFICAR ESTA BASURA. Este tipo de personas no representan a nuestro país, por gente así es que muchos han huido y muerto. ATENCIÓN MIAMI vamos a darle lo que se merece a este tipo para que pague por los daños y sea deportado. .
    @soldadoDfranela
  • Sostuve un importante contacto telefónico con la vicepresidenta @drodriven2 y los representantes de los sectores que inician este #1Jun la nueva etapa de flexibilización. Cuentan con todo mi apoyo para el éxito de este método al que le tengo mucha fe. ¡Todo saldrá muy bien!
    @NicolasMaduro
  • Hay personas que son tan, pero tan estúpidas, que podrían servir de estudio para confirmar si su estupidez es genética o la compró en el kindergarden. Lo perverso es cuando esa estupidez es acompañada por su comportamiento criminal.
    @LaHojillaenTV
  • -Y qué tal la tierra? -Nooo hermano, ni pregunte
    @NoSoyArdilla_
  • Los animales sienten, padecen y también lloran como los humanos. Nunca los abandones. Un rotundo NO al maltrato animal. RT Por Favor. Hagámoslo Viral !
    @juanborrelli
  • Finaliza mayo, un mes de intensa lucha contra la Pandemia, de resistencia frente al bloqueo imperial y de victoria de la unión cívico-militar-policial, ante el intento de incursión terrorista a la Patria. ¡Juntos Siempre Venceremos!
    @NicolasMaduro
  • Este video me impactó tanto que coloqué subtítulos en español. Activista Tamika Mallory habla de porque las protestas siguen sacudiendo las calles de Estados Unidos tras el asesinato de #GeorgeFloyd
    @alexbare_
  • La flexibilización es una consecuencia del exitoso avance en el control de la Pandemia, ademas, es una necesidad para la familia y la reactivación de importantes sectores económicos. Lo haremos con un método propio y con un alto nivel de conciencia popular. ¡Sí Se Puede!
    @NicolasMaduro