Words
Hashtags
Users
 
7 Day History
Now
Que el negociador del narcoacuerdo @DeLaCalleHum haya quedado de último en las elecciones presidenciales y ni siquiera alcanzara el umbral debería ser razón suficiente para que @IvanDuque deje de inisistir en implementarlo.
El acuerdo de @DeLaCalleHum quedó tan mal hecho que no se sabe quién, dentro o fuera del país, puede declarar el incumpliento unilateral de las @PartidoFARC.

Firmaron un contrato sin cláusula de cumplimiento grupal. Para responder, de a uno, para exigir, como si fueran mayoría.
Vea, LAMENTO PROFUNDAMENTE EL ASESINATO DEL HIJO DE @Helmer_arrieta (la cuenta está suspendida) integrantes de las @PartidoFARC.

Se está cometiendo perfidia. @DeLaCalleHum @SandinoVictoria @Omar_FARC @AlapePastorFARC @Albrunori @CIDH @CristinaRevolt

#QueLaPazNoNosCuesteLaVida.
@IvanDuque debe firmar #CurulesDeVíctimasYa. No + zancadillas ni dilaciones.16 curules (ni 1 menos) están pactadas en acuerdo de paz y aprobadas x todas las instancias.Acuerdo y víctimas merecen respeto, verdad y celeridad. @DefendamosPaz @RoyBarreras @CristoBustos @DeLaCalleHum
Register for Trendsmap Access
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

* Analytics, alert and visualisation tools require additional authorisation
Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now