Words
Hashtags
Users
 
7 Day History
Now
Han sido confirmadas las muertes del general Virgilio Márquez y el capitán Nesmar Salazar, ambos por la precipitación de un Sukhoi.

El usurpador tendrá que explicarle a sus familias qué pasó con tantas visitas rusas, justificadas con el supuesto mantenimiento de esos aviones.
Es necesario preguntarse hasta cuándo el duelo y dolor serán una constante en la familia militar. ¿Cuántos oficiales muertos suman las fallas de mantenimiento? Hoy la Aviación está de duelo porque hay dos víctimas más de la corrupción y el desacierto en la Fuerza Armada.
Y si el que tiene a su izquierda no es Gustavo Marcano -uno de los delegados de @jguaido en gringolandia-, se parece igualito...
Stalin González tomándose un break de la usurpación, en un juego de Grandes Ligas. Los envidiosos dirán que su dieta parlamentaria no da para eso, pero se merece gastar sus $10000 entre viaje y entrada. Llegará con fuerzas renovadas para seguir luchando(?) pic.twitter.com/2R7MmRDslI
Nos robaron CITGO para dejar de pagar los tratamientos de pacientes con cáncer a los venezolanos para pagar los gastos de Stalin Gonzalez en las grandes ligas !!! Logros de @jguaido y su equipo.
Decirles hijos de puta de es poco...
Get Full Access Now
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now