Words
Hashtags
Users
 
7 Day History
Now
Presidente @alferdez, la familia qom que sufrió esa violencia institucional está desesperada: los efectivos quedaron libres y según anunció el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, el lunes se reincorporarán al trabajo. bit.ly/32cjHwt
Las imágenes de violencia institucional que hemos visto en las últimas horas en el Chaco son inaceptables. Celebro que el Ejecutivo provincial haya apartado a los efectivos, pero debemos trabajar más profundamente en una problemática que es una deuda de la democracia.
Hoy Fabio ayuda a otra gente en situación de calle en el Che, uno de los cinco centros que gestiona la Asociación Civil Proyecto 7 en la Ciudad de Buenos Aires, el distrito más rico del país, donde duermen en la calle más de 7.000 personas.
"Los senadores y los diputados caminan y miran a la ranchada en el Congreso. Y cuando vas a discutir con ellos te dicen que no sabían que hay gente en situación de calle. Abrí las ventanas y los vas a ver ahí”. Una historia desde los bordes de la pandemia. revistacitrica.com/si-estamos-en-…
"ESTAR EN LA CALLE ES LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UN SER HUMANO"
Fabio Manuppella volvió a nacer.
En su anterior vida fue una de las miles de personas que se quedaron en la calle tras la crisis y el estallido de 2001. Estuvo 15 años deambulando sin hogar.
Register for Trendsmap Access
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook

* Analytics, alert and visualisation tools require additional authorisation
Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now