Words
Hashtags
Users
 
7 Day History
Now
Y no dudemos que en el primer guiño de ojo de Ortega-Murillo hacia el sector privado disfrazado de Alianza Cívica, correrán a "dialogar en nombre del pueblo". Desde ya tenemos que pensar, ¿Qué vamos a hacer cuando eso suceda? Los boicot les gustan, a unos y otros.
En un futuro los libros de historia contarán de un régimen tan superficial y mediocre, que en medio de una crisis humanitaria, social, política y financiera que cobraba vidas, hacían desfile de modas. ¡Superaron a los Somozas y a la María Antonieta! ¡PERVERSOS!
Si yo digo que La Chayo es la mujer mas linda de Nic., que la Xiomara Blandino es desinteresada, que Daniel Ortega es un ser de luz y amor, que Juan Coca es un artista destacado y que Luciano Ortega es un empresario honrado, ¿Será que me extraditen y echen preso por mentiroso? 😅
Hemos aprendido tanto, en tan poco tiempo. Una lección que me llevo para la posteridad, es no volver a involucrarme en acciones de resistencia civil, si los liderazgos emergentes son igual que el mal que queremos erradicar. Sin EDUCACIÓN (En valores), no hay transformación.
Register for Trendsmap Access
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook

* Analytics, alert and visualisation tools require additional authorisation
Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now