Words
Hashtags
Users
 
7 Day History
Now
La Fiscalía de Ecuador me acaba de confirmar que Jacobo Bucaram (hijo de Abdalá Bucaram) es buscado por delitos de corrupción en época de pandemia.
Iniciare acciones legales contra @CaracolRadio por publicar una noticia totalmente falsa y adicionalmente dañan el honor y la honra de mi familia y de mis hijos, ya quisiera yo estar en Colombia, le pido a radio caracol que rectifique semejante mentira e infamia en mi contra.
ATENCIÓN | capturan a Jacobo Bucaram en Colombia, según medios de comunicación de ese país. El hijo del expresidente Abdalá Bucaram tiene 2 órdenes de prisión preventiva: asociación ilícita y por transporte, comercialización y tráfico de bienes. En Ecuador, aún no se pronuncian. pic.twitter.com/IPc8lslJKc
Policias HDLGP no lo dejan hablar, pero al delincuente de Abdala ahi si le permiten todo , policias arrastrados .
Alexis Mera se pronuncia en los exteriores de la Policía Judicial antes de ser trasladado a la cárcel de Latacunga "Soy un perseguido político"
#AlexisMera
#LaTri #CasoSobornos pic.twitter.com/UffLdxfy6i
Llamamos a confirmar directamente con @FiscaliaCol sobre supuesta detención de Jacobo Bucaram, hijo del expresidente ecuatoriano Abdala Bucaram y nos dijeron que no tienen información de ninguna detención. El propio Jacobo Bucaram lo desmiente en un tuit.
Register for Trendsmap Access
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook

* Analytics, alert and visualisation tools require additional authorisation
Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now