Words
Hashtags
Users
 
7 Day History
Now
#Independiente llegó a la final de la Supercopa 95 venciendo al Santos (como en 1994), a Atlético Nacional (subcampeón de América, con figuras como Higuita, Aristizábal, Serna y Ángel) y a River (a los meses iba a ganar la Libertadores; equipazo con Ortega, Enzo, Gallardo, etc). pic.twitter.com/8ZA2YSD6D5
Thanks Maria Aristizabal @FirstCoastYMCA for Character Development training for the staff of YMCAs Ponce and San Juan in Puerto Rico #YouthDevelopment #YForAll #HLLN @GlobalYMCA pic.twitter.com/gKgNN6oKQ5
+3
Todo esto se ha logrado en 8 meses. Un presidente que cumple su palabras y que construye. Ahí está la envidia que le tiene la izquierda y la vieja política y por lo cual no lo quieren dejar gobernar. Siga adelante presidente Duque!! Luis Aristizábal el gerente de Alemautos.
¿Al fin qué? ¿50 000 pesos para los venezolanos y 6 millones para los «encapuchados» (muy probablemente policías)?

Aristizábal y sus compañeros, como buenos mandaderos del canal del terrorismo, se limitan a transmitir lo que esputa el generalucho sin cuestionar ni investigar.
#Atención General Atehortua revela en @NoticiasRCN que venezolanos expulsados confesaron que les pagaban 50 mil pesos por protagonizar disturbios.
Register for Trendsmap Access
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

* Analytics, alert and visualisation tools require additional authorisation
Existing users can login