Words
Hashtags
Users
 
7 Day History
Now
Ayer mi novia me dijo que no fuera a su casa, que estaba de mal humor y no me merecía bancar eso. Fui con cerveza, chocolate y una caja de alfajores. Me abrió la puerta y me dijo qué haces no sabes leer hijo de re mil puta
Es el 2069. Estás en tu habitación, sentada en un sillón mientras cuidas a tus nietos. Uno de ellos accidentalmente golpeó el gabinete a tu lado. Una caja polvorienta, una señal de que ha estado guardado allí durante bastante tiempo.
©jindangered. pic.twitter.com/bbPw5gWHTP
+2
Teniendo en cuenta que Luis Talvi Manini Pou expresó ayer que no tocará la caja de retirados militares, pero considera que Mides si hay que tocarlo, voy a contar algunas de las cosas que hace el Ministerio de desarrollo Social y q no es solo tarjetas de ayuda social (abro hilo)
"Las críticas que el señor @Rodrigo_Lara_ le ha hecho a la adjudicación del contrato del metro de Bogotá se deben a que vino a pedirme que le nombrara a un amigo como gerente de la Caja de Vivienda Popular, y yo no quise", dice el alcalde @EnriquePenalosa en @rcnradio.
Get Full Access Now
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now