Words
Hashtags
Users
 
7 Day History
Now
Borrell está haciendo lo imposible por salvar a Maduro. Esto demuestra una vez más lo inútil que ha sido la UE, si el siglo pasado no llega EEUU estarían todos hablando alemán y pidiendo todavía tratados de paz con el nazismo. El Reino Unido tuvo razón al distanciarse.
CUATRO Presidentes OPOSITORES tuvo la AN en este periodo (Ramos Allup, Borges, Barboza, Guaido),TODOS "juraron" que sacarian a Maduro y NINGUNO PUDO..TRES Presidentes de EEUU "juraron" que acabarian con el Chavismo y NINGUNO PUDO..El 6-D tampoco podran vencernos
CNN miente y titula que Guaidó habló ante la Asamblea General de Naciones Unidas. Así se construye la ficción de la presidencia 2.0 que existe porque EEUU la mantiene.

Guaidó habló ayer del Responsabilidad de Proteger (R2P). Parte de la secuencia diseñada por Washington. pic.twitter.com/KT5ZIkiu5k
No le temo a su amenaza @mindefensa.
Porque usted sabe que para hacerlo tendrá mentir y violar la ley otra vez, como mintió y violó la ley sobre el Senado y las tropas de EEUU.
Sabido está que una denuncia falsa no le lavará sus culpas, que sí son ciertas, por ministro que sea.
.@JERobledo Eso de quien viola la ley lo van a resolver los jueces porque presentaré denuncia contra usted por múltiples delitos. Ya es hora de que deje de creer que la inviolabilidad parlamentaria es inmunidad o impunidad.
Register for Trendsmap Access
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook

* Analytics, alert and visualisation tools require additional authorisation
Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now