Words
Hashtags
Users
 
7 Day History
Now
Esto es serio. Según él tiene una "empresa" que genera "ingresos". Pero está siendo beneficiado con el sistema subsidiado, o sea, no está aportando y todos los colombinos le estamos pagando su salud. Eso un claro fraude a la nación; está evadiendo impuestos. Eso es un delito.
Presidente de la ARU: “Aunque todos podemos estar de acuerdo en que la desigualdad extrema no es deseable, la realidad es que la desigualdad de ingresos va a existir siempre por la propia naturaleza humana y es justo que así sea” ladiaria.com.uy/politica/artic…
Uruguay 2020: Presidente de la Asociación Rural, Capurro, quien elogió el ajuste que se plasma en la Ley de Presupuesto, afirmó que: "la desigualdad de ingresos va a existir siempre por la propia naturaleza humana y es justo que así sea”. Sí, este es el relato empresarial rural.
Familias que siguen esperando a cobrar los ERTES, familias que renunciaron a las ayudas autonómicas para poder aspirar al ingreso mínimo vital que luego sería de 20 €, familias enteras sin ingresos desde abril.
Y su prioridad es gastar millones de € en derribar una cruz. pic.twitter.com/HzOPlLa2er
Register for Trendsmap Access
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook

* Analytics, alert and visualisation tools require additional authorisation
Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now