Words
Hashtags
Users
 
7 Day History
Now
“Las FYCS cuentan con EPIs que garantizan su seguridad”. Hace mucho tiempo que Marlaska mató al Juez íntegro para convertirse en el político sin escrúpulos. En esta crisis el mando sobre nuestras FYCS lo ejerce un criminal. Pagará.
📺Fernando Grande-Marlaska en @SextaNocheTV:

La lucha contra la propagación del virus es la prioridad de este Gobierno. La única opción razonable es adoptar las medidas que nos marcan las autoridades científicas.

#L6Njuntosvenceremos pic.twitter.com/Zq72cnrBgU
Estoy de servicio mínimo y juez de guardia. Falta protección en los juzgados,pero peor están en otros sitios. Frente a la insolidaridad mercantilista de dirigentes europeos,aplaudamos a nuestro personal sanitario. Su admirable heroicidad sigue salvando vidas y cosiendo esperanzas pic.twitter.com/2UNcYZT9uZ
No aguanto más el encierro, duermo como el orto, sueño cualquier cosa, me duele la cabeza todo el día, termínalo juez por favor porque no voy a llegar con salud mental
FALSO. Tengo familiares sanitarios, con positivos entre los compañeros y NO se hacen test a los contactos. FALSO señor Simon. FALSO. Y respondera por ello ante un juez.
Get Full Access Now
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

Existing users can login