Words
Hashtags
Users
 
7 Day History
Now
GENARO ARRIAGADA, miembro del CNTV, aliado a la derecha mas extrema, una vez más se ha opuesto a que la producción MAGNICIDIO, que relata el asesinato de Frei Montalba, sea exhibida por la televisión chilena. Tarde o temprano veremos esa producción, pero Arriagada ya perdió!!
Aclaración a la opinión publica:

Nunca he sido miembro del ELN y no me planteo serlo NUNCA. Que sea de izquierda no me hace guerrillero, pero que en un medio de comunicación y un funcionario del gobierno insinúen que lo soy, me pone una mira en la espalda como objetivo militar.
Coincidí en un vuelo con Errejón , él en Preferente, iba a un funeral de un miembro de Podemos en Granada. Se negó a ir en el bus con el resto del pasaje y tras discutir le trajeron un coche y tuvimos que esperar todos. Los aires de segregación si que soplaron
En audio del 3 de agosto de 2018, un miembro del Ejército Nacional le reporta al narcotraficante “Ñeñe” Hernández un movimiento de tropa. Y le hace llegar saludos del asesino confeso general Mario Montoya ⁦@lanuevaprensaco#laverdadseadicha lanuevaprensa.com.co/component/k2/e…
Register for Trendsmap Access
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook

* Analytics, alert and visualisation tools require additional authorisation
Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now