Words
Hashtags
Users
 
7 Day History
Now
Y se les olvido decir que el niño estudio su arte en los CLAN, a los que Peñalosa les quito su nombre para ocultar que eran creación de la Bogotá Humana y además les quitó el transporte.
Este niño salvó la jornada del violinista #AndreRieu en Bogotá.👏👏

El pequeño tocó la flauta mientras se solucionaban las fallas técnicas que impidieron por más de una hora que el artista continuara con su presentación. pic.twitter.com/1wF0MSFyoT
Qué descaro, siento vergüenza de que Colombia tenga a este pelele de presidente. Está normalizando el hecho de que Guaidó se haya tomado unas fotos con unos paramilitares. Ya ni se esfuerzan en ocultar el ethos mafioso de este gobierno.
#LoÚltimo Duque defiende a Guaidó, tras fotos con miembros de Los Rastrojos. "Más allá de si hay fotos o no, quiero destacar que él es un titán, un héroe que está luchando por la democracia, que ha tenido la gallardía de enfrentar a un dictador", dijo bit.ly/2uQzKwL pic.twitter.com/YMm71cpiBr
No se puede ocultar más la realidad. pic.twitter.com/BErsmjYIKn
»kooktae au.

Jungkook siempre odió al hermano de su mayor enemigo, pero todo eso cambia cuando ambos quedan encerrados en el baño del instituto y Jungkook ya no puede ocultar que ese chico arrogante le gusta más de lo normal.

—Mierda... Eres jodidamente hermoso...
Get Full Access Now
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now