Words
Hashtags
Users
 
7 Day History
Now
¿Continúa el blindaje a los “hermanitos”? Subcomisión todavía no envía a Comisión Permanente el informe que propone la destitución de fiscales supremos Chávarry y Gálvez, pues congresistas Beteta, Salazar y Takayama de FP aún no lo firman. ¿Subsiste el #PactoDeImpunidad?
Al descubierto: fiscal Rocío Sánchez denunció ayer que existen políticos en actividad que integrarían la organización criminal #LosCuellosBlancos del puerto.

Justo hoy: karina Beteta, Takayama y Milagros Salazar se negaron a firmar documento contra #PedroChávarry
#Congreso 🤔 pic.twitter.com/MRUUMb5lIo
¡Muy grave!
Esta señora paladinamente reconoce que ANTES del concurso ya se había decidido que Diana Salazar fuera la fiscal, y que lo que menos les interesaba era la democracia, contrariamente a lo que hipócritamente sostenían en público.
¡Prohibido olvidar!
Así que la familia Acosta Espinosa (⁦@AlbertoAcostaE⁩ y demás) fue la responsable de “inducir” a ⁦@JCTrujilloCPCCS⁩ para poner a ⁦@DianaSalazarM2⁩ en la ⁦@FiscaliaEcuador⁩ y ejercer la “dictadura constitucional”!! 👇🏾 pic.twitter.com/vgbNQcUd9k
#OBSTRUCCIÓN Mientras el @congresoperu continúa con su #CortinaDeHumo de "Golpe de Estado" lo que realmente pasa es que las congresistas se atrincheran y no firman la recomendación de destitución a Pedro Chávarry. Ellas son:
- Karina Beteta
- Milagros Salazar
- Milagros Takayama pic.twitter.com/fPXECQjJAz
Get Full Access Now
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now