Words
Hashtags
Users
 
7 Day History
Now
Vandalos de ultra izquierda queman el museo Violeta Parra y la intelectualidad afín calla; luego queman una residencia para estudiantes y la Fech-Confech-Cones-Aces hacen lo mismo/mera coincidencia?
Audios enredan a líderes de encapuchados, en uno hablan del ‘comandante Gentil’ y piden parar un fusilamiento. Estos vándalos son señalados de pertenecer a células violentas que atacan a la Fuerza Pública y destruyen bienes públicos y privados. m.eltiempo.com/unidad-investi…
Ya nos tienen privados de libertad. Caminamos con miedo por las calles destruidas por vándalos comunistas rojos. Debemos recuperarla, además, nos quieren engañar inventando que las asambleas constituyentes estarán compuestas por ciudadanos.¡FALSO!Serán los mismos de siempre. RT
y tu por el apruebo eres cómplice de los vándalos. Cómo puedes estar en el mismo lote de motuda, jiles, teillier, quintana, boric, .... no te dice algo ?
Anoche un joven intentó vandalizar una de nuestras cámaras de seguridad, fue visto por el mismo dispositivo que quería dañar y detenido por nuestros funcionarios. Gran y oportuno trabajo!

biobiochile.cl/noticias/nacio…
Register for Trendsmap Access
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

* Analytics, alert and visualisation tools require additional authorisation
Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now