Words
Hashtags
Users
 
7 Day History
Now
Inmobiliarias con más de 50 años reconocen que nunca habían tenido tantas viviendas de alquiler vacías. La causa, y eso no lo van a reconocer, es que se niegan a bajar precios. Y el problema es que muchos pueden permítirselo, porque el mercado inmobiliario tiene poco de mercado.
Algunos proponen dar el ejemplo y vender todas las residencias de lujo destinadas a viviendas de obispos, cardenales y otros jerarcas, en los lugares mas caros del mundo.
Ante jueces: el Papa señaló que el derecho a la propiedad privada no es absoluto lanacion.com.ar/politica/antes… pic.twitter.com/sqCt4IMDrm
Que @rodolfo_parker y @Escobarmarga le expliquen a la gente que se oponen a que @FOMILENIOII haga mas escuelas, calles, programas para mujeres y viviendas.

Pero que a sus financistas todo le aprueban a la primera.

Es a la gente que perjudican, no a @nayibbukele
Lo intentaron con la inseguridad, con los enfermos por la pandemia, con la reactivación económica, trataron de ahogar financieramente al Gobierno, quisieron bloquear el fideicomiso para las empresas, intentaron emular las protestas de otros países y ahora bloquean @FOMILENIOII.
Fernando Rosa y Magalis Medina Sánchez, utilizando los recursos de FONPER construyeron 390 viviendas en SJM en 2018, las cuales posteriormente eran entregadas por Lucia Medina en proselitismo político, en medio de sus aspiraciones en la precandidatura a senadora.
Register for Trendsmap Access
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook

* Analytics, alert and visualisation tools require additional authorisation
Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now