@LVPibai | 941,494 followers
Will Smith bailando la intro de Dragon Ball en catalan

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 107 replies and 45 quotes found
In reply to @LVPibai
Ibai, estás tardando en sacar un tema de trap. Bad Bunny te comería los cojones.
 
 
 
In reply to @LVPibai
Tu nivel de catalán parecido al de Broncano jajaja muy fan
 
In reply to @LVPibai
Soy catalán y no he entendido una mierda jajaja
 
 
In reply to @LVPibai
"Ya me transformat en un siudadant catalá"
 
In reply to @LVPibai
Ya tengo a quien fanear, te sacaron el puesto ibai
 
 
In reply to @LVPibai
me pregunto que gracia tiene esto ¿?
 
In reply to @LVPibai
 
 
Joder el internet se va a la mierda
 
 
 
In reply to @LVPibai
 
In reply to @LVPibai
Ibai cantando en catalán es lo mejor que he escuchado en mi vida. Hasta parece de mi pueblo y todo xddd
 
 
In reply to @LVPibai
Manolete ens suisidat.
 
También se ha pasado el New Game Plus de internet
 
Adoro a este hijo de puta
 
 
Creo que ha sido el mejor tweet que he visto en mi puta vida. @LVPibai
 
 
 
 
In reply to @LVPibai
Almenys ho intentes en català. Ben fet manefles. Poc a poc:)
 
In reply to @LVPibai
 
In reply to @LVPibai
"sitadan catalan"...well done
 
In reply to @LVPibai
Esto es tan hermoso que no sé qué decir
 
In reply to @LVPibai
no sé porque pero tienes que ver esto
 
 
 
 
 
In reply to @LVPibai
 
Menos mal que existe este hombre porque de verdad que si no, me rajaba las venas.
 
 
qué es esto por dios
 
 
Que per què estic a Twitter?
 
 
In reply to @JQuim13
@JQuim13 @MrStarcker aquet will ja es català..
 
Eres lo mejor que le ha pasado a tuiter desde el parfavar
 
 
Mis muerto JAJAJAAJAAJ
 
Este hombre me mata 😂😂
 
 
In reply to @LVPibai
ibai no me conoces de nada pero te quiero
 
In reply to @LVPibai
me quiero morir
 
In reply to @LVPibai
Ibaiii abre stream pls
 
 
In reply to @LVPibai
 
 
 
In reply to @LVPibai
Sentí que me estaban echando algún tipo de maldición xD
 
 
In reply to @LVPibai
Que alguien edite el vídeo con la intro de doraemon en catalán por favor y gracias
 
In reply to @LVPibai
Estoy escuchando ahora una cancion en catalan ai dolors gran canço i no te res a veure pro bueno
 
In reply to @LVPibai
que haceis q no lo contratais yaaaa
 
In reply to @LVPibai
¿Por qué siento que necesito más de esto si antes no sabía ni que existía?
 
 
In reply to @LVPibai
Pasame el número de tu camello Ibai
 
In reply to @LVPibai
 
In reply to @LVPibai
Estabas para la última edicion de ot eh? joder que pedrada en la cabeza cantando jajajajjaja
 
 
In reply to @LVPibai
Aprende a cantar en catalán, por favor.
 
In reply to @LVPibai
que no hables en ingles que estamos en noruega y no te entiendo
 
In reply to @LVPibai
Ibai esta poseído por el espíritu de Puigdemont
 
In reply to @LVPibai
12 días de año que llevamos y ya he visto algo con lo que puedo decir "ya me puedo morir tranquilo"
 
In reply to @LVPibai
tienes talento abre md y hablamos de tu contrato
 
In reply to @LVPibai
pasate un poco de la droga que te metes
 
In reply to @LVPibai
Tu nivel de Catalán es peor que un andaluz hablando inglés :'v
 
In reply to @LVPibai
será por crianza, pero yo prefiero la versión en euskera youtu.be/kD1NHUf3WVA
 
In reply to @LVPibai
cuando la version en gallego?
 
 
In reply to @LVPibai
Todo lo que toca este seor es arte pura! pic.twitter.com/JRJhOynZDC
 
In reply to @LVPibai
Necesitamos una cover completa
 
 
In reply to @LVPibai
y encima en paris.
 
In reply to @LVPibai
Cómo me ha podido hacer tanta gracia esto, 10/10
 
In reply to @LVPibai
Hazla también en euskera porfa 😂
 
In reply to @LVPibai
Esta peor que el hijo
 
 
In reply to @LVPibai
Has dicho que te vas a follar la bola de drac o me lo ha parecido?
 
In reply to @LVPibai
això no es valencià? quines paraules més extranyes
 
 
 
In reply to @LVPibai
La mejor intro de cualquier anime del mundo .
 
In reply to @LVPibai
Así hablan el catalán en Jamaica
 
 
 
In reply to @LVPibai
donde esta el gallego
 
In reply to @LVPibai
QUE MIERDA ES ESTO
 
 
In reply to @LVPibai
Pron pron pronn gora ta gora beti doraaeeeemoooon
 
In reply to @LVPibai
Oooh that's hot, that's hot
 
 
In reply to @LVPibai
Gracias por tanto, Ibai.
 
 
Over 52 replies and quotes not shown

Retweeters

2,634 retweeters not shown
Get Full Access Now
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now