Cuando os digan que el doblaje latino es mejor podéis enseñar esto
  · TweetDeck · es
6,999 14,803

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 241 replies and 695 quotes found
@JuanmaofArcos @ReiRevenge No se lo que quieres decir un doblaje donde alguien se llama cantimplora no puede ser malo
29 579
PINCHE OTAKO ☭ ™
La traducción y el doblaje no son lo mismo
75 285
@JuanmaofArcos @bord_tamurejo En mi vida oí esos nombres en la serie.
1 166
@JuanmaofArcos @Sr_Txino YO SOY CANTIMPLORA, EL PRÍNCIPE DEL BARRIO🎶
11 89
@JuanmaofArcos YOO SOY CANTIMPLOORA, EL PRIINCIPE DE LA NEVEERA
4 88
@JuanmaofArcos Traducción ≠ Doblaje
Y la traducción española nos trajo el A Todo Gas y la Onda Vital... Así que no, el punto no es valido
8 72
@JuanmaofArcos waittt soy latina y el doblaje que miraba era el normalito ahre de Gigante, Nobita,etc

dónde madres sacaron eso??
2 73
Todos duelen, pero loco ponerle Cantimplora al puto gigante tiene huevos
19 48
Cantimplora.
Y tienen los cojones de decir que es buen doblaje.
10 49
C a n t i m p l o r a
9 43
@JuanmaofArcos Y que C3PO se llama citripio y R2D2 se llama Arturito
0 40
@JuanmaofArcos Lo de cantimplora es demasiado
2 33
@JuanmaofArcos No se en el resto de Paises pero en Argentina jamas escuche esos nombres jajajajajaja son ridiculos.
1 33
cómo que cantimplora aksldkskwñ estoy gritando
4 29
@JuanmaofArcos Ralph wiggum en latino es Rafa gorgory
Possibly sensitive media. Public access unavailable.
6 24
Esto es "culpa" del traductor, el doblaje no tiene culpa. Se trabaja con guiones cerrados así que lo que te da el traductor y/o ajustador es lo que tienes que doblar y no puedes cambiar nada.

Estáis criticando la traducción, no el doblaje
9 18
CANTIMPLORA ASDNDJEJDLALALAKAJAJAJAJAJA
8 18
@JuanmaofArcos soy latino y nunca escuché esos nombres.
  · Twitter Web App · en
1 25
Siyu juega al tetris 99 demasiado ayuda por favor
Se esto desde siempre y aun no supero que gigante se llame cantimplora es que tio que cojones cantimplora no puedo
8 17
cantimplora????? JAJAJAJAJAJA
6 14
cómo van a llamar a gigante cantimplora y a doraemon robotín estoy en camino de comisaría para procesar la denuncia
7 12
Fan número uno de Cantimplora
2 16
Muy fan de CANTIMPLORA JAJAJJAJA
2 16
Llamar a Gigante Cantimplora es jugar en una liga diferente al alcance de unos pocos genios
5 12
PARA CORROBORARLO SUPONGO???
5 12
Por qué me hace tanta gracia que Zuneo se llame Enrique JAJAJAJAJAJAJA
4 11
Pero si esto hace que sea mil veces mejor.
2 13
@JuanmaofArcos Al menos nosotros pronunciamos Jermayoni a Hermione y Espaiderman a Spider-man >:u

Aunque se me ha pegado la pronunciación de los españoles con Hermione por estar escuchando los audiolibros en castellano... Pero no es el punto, es leviosa, no leviosaaaa. >:I
1 14
cantimplora 💀💀💀
3 11
Vale ahora NECESITO ver Doraemon en latino
2 12
que puta mierda es esta PEPITO JAJAJAJAJAJAJ
2 11
que alguien me explique porque gigante se llama cantimplora 😰
2 11
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me cago en el puto Cantimplora JAJAJAJAJAJAJAKAJJA
1 12
robotiin😭😭 cantimplora me ha pegado en el descampado
okpepito
1 12
cantimplora🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ploro
3 8
Por qué gigante se llama cantimplora
3 8
y estando CANTIMPLORA yo me rio de que Suneo se llame Enrique
3 8
@JuanmaofArcos @Missflopps Que onda vital con esto?

Van a todo gas dañando a lobezno
1 10
Me encanta ese capítulo de robotín en el que Pepito le tiene miedo a Cantimplora pero Andrea le alegra el día, aunque Enrique me caía fatal :V
5 5
cantimplora me estoy ahogando
1 9
cantimplora????????????????????
0 10
cantimplora???? Takeshi que no tenéis ni puta idea
1 8
Gigante es cantimplora, o sea en que cabeza pensante cabe eso?🤦🏻‍♂️
1 8
@JuanmaofArcos 4.000 atontaos que se lo creen todo por que lo vieron en Twitter.
0 9
lucía jiménezzZz 💚💜♀️
Cantimplora wtf
3 5
Shock con Pepito y Cantimplora
2 6
🌻𝓗𝒐𝒓𝒎𝒐𝒏𝒊𝒕𝒂 𝓗𝒊𝒑𝒆𝒓𝒂𝒄𝒕𝒊𝒗𝒂🌻
Cantimplora me cago en mis muertos jajajajajajajajajajajajjjajaja
2 6
Pepito (Nobita): Robotin (Doraemon) Cantimplora (Gigante) me quiere pegar, ¡Ayúdame! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
2 6
CANTIMPLORA
1 7
🌹𝙷𝙾𝙿𝙴𝙻𝙴𝚂𝚂 𝚁𝙾𝙼𝙰𝙽𝚃𝙸𝙲🌹
Cuando estuve en mi pais les pregunte si habian visto doraemon alguna vez
Normal que nontuvieran ni puta idea de quien era con la mierda de nombre que le pusieron
1 7
La cosa es: alguna vez han escuchado a alguien decir que el doblaje latino es mejor?😂
1 7
CANTIMPLORA ESTOY LLORANDO
0 8
CANTIMPLORA, PERO QUIEN SE PUEDE LLAMAR ASI, ES QUE NO ES NI UN APODO JODER xDDD
  · Twitter Web App · es
2 5
Pepito???? Pe puto pito?????
2 5
Solo porque Gigante se llame Cantimplora ya es mil veces mejor
1 6
@JuanmaofArcos @ChoiceBandHugo Es de esos doblajes antigüisimos que nadie vio en su jodida vida, no cuenta xDDD
0 7
@JuanmaofArcos What,yo crecí con esa serie y nunca escuché esos nombres xD, creo que es de los primeros doblajes , pero aquí en Latinoamérica se los conoce con sus nombres originales
  · Twitter Web App · es
0 7
@JuanmaofArcos @Ursoc32 Esa imagen es más falsa qué una moneda de 100 euros xD
0 7
El debate acaba aquí.
3 3
Cantimplora 😂😂😂😂😂
3 3
𝒞𝓁𝒶𝓊𝓃ℴ𝒸𝒽ℯ 🌻💗
cantimplora JAJAJAJAJ
2 4
CANTIMPLORA PERO ESTO Q ES jjajsjsjsjsjsjjsjajakakqkq
2 4
@JuanmaofArcos Pues a mi el doblaje de dragon ball me gusta más en latino que en castellano
1 5
@JuanmaofArcos @conldelaura99 Cantimplora y Enrique abusan de Pepito wtf
1 5
@JuanmaofArcos @LauraBlqz Por favor señores del doblaje latino...
1 5
💐💡🍌🐺Elenaa🦁🐢🍐
@JuanmaofArcos No sé si me gusta más Robotín o Cantimplora
0 6
me ha hecho mucha gracia lo de cantimplora
0 6
ᶜᵃᶰᵗᶤᵐᵖˡᵒʳᵃ
0 6
cantimplora JAJJAJAJAAJJAJAJAJA
2 3
CANTIMPLORA MIRA NO PUEDO CON MI VIDA JAJAJAJAJA
2 3
CANTIMPLORA?????

Y QUE DECÍA YO SOY CATIMPLORAAA EL PRÍNCIPE DEL BARRIOOO, dios que horror
2 3
CANTIMPLORA HAHAHAHAHAAHAHA.
2 3
CANTIMPLORA DJSBSJAJAJAJAJ
2 3
Cantimplora. En serio?????
2 3
Cantimplora JAJAJAJAJAJAJAJAJ
2 3
@JuanmaofArcos Cartelera de la 1° Pelicula
1 4
CANTIMPLORA? POBRE GIGANTE JAJAJAJAAJ
1 4
Esque lloro a mares con cantimplora de verda
1 4
Cantimplora JAJAJAJAJAJ
1 4
@JuanmaofArcos @solkaspa de echo eso es mentira, tal ves en los primeros episodias como lo hicimos con el dragon ball original pero despues el resto de temporadas los llamaban por sus nombres originales
0 5
@JuanmaofArcos Llamar Gigante a Takeshi Goda tambien es delictivo
0 5
Cantimplora le llaman a mi Gigante :(
0 5
Over 462 replies and quotes not shown

Retweeters

6,888 retweeters not shown
Get Full Access Now
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now