@Milenio | 4,287,498 followers
#PensándoloMejor | No es que la repulsión al populismo los haya llevado a la antidemocracia sin darse cuenta, sino que odian la democracia; la columna de @gibranrr mile.io/2Il02SG
Possibly sensitive media. Public access unavailable.

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 15 replies and 8 quotes found
El odio a la democracia es el odio al pueblo y a las mayorías, ese desprecio que ostenta con tanto orgullo una derecha con la que nada se puede construir.

Gran, grandísimo texto de @gibranrr:
 
"Una derecha tolerante se desmarcaría de esta serie de actitudes de la minoría contra la mayoría, aunque sea por sentido común, ¿habrá quien quiera construirla?": escribe @gibranrr mile.io/2Il02SG pic.twitter.com/jjdVYgy9aS
 
"Abandonando la careta de demócratas abandonan también el terreno de la argumentación y revelan que odian la democracia."🙌🏻
 
La columna que todo México debe leer, no he visto hasta hoy, una descripción tan lúcida de lo que ocurre en México y las múltiples campañas de odio que ha desatado el #PRIAN, revelando su #clasismo, su #racismo, su odio a la mayoría, a la pluralidad, a la #democracia... #RedAMLO
 
Es un verdadero gusto leer sus notas, gracias!
 
Un artículo en el que aprecio al autor cargado dé resentimiento, de ira y frustración, tratando de manipular a favor de la mediocridad. ¿Son los títulos universitarios algo vergonzoso? La crítica a lo deleznable del nuevo gobierno es lo mínimo que debe existir en la democracia.
 
 
Los detractores, piensenlo detenidamente y verán que es la puritita verdad.
 
Cuanta verborrea y complejo de inferioridad!
 
Muy buena columna felicidade
 
 
Excelente artículo @gibranrr solo están manifestando públicamente lo que pensaban cuando ostentaban el poder.
 
 
Tal vez porque la democracia la promueven como forma de gobierno y no como concepto de la organizacion de una sociedad, para gobernar el concepto ha sido siempre la Republica, uds mismos es lo que practican, solo que en este caso estan atorados en el nivel de guerreros! Porque?
 
Una contundente y aguda crítica a esa gente que disfrazados de demócratas en realidad son todo lo contrario, lo de ellos es todo lo contrario.
 
La repulsión es al discurso para idiotas y a quienes los aplauden. Todo su modelo se cae y hasta eso es culpa de la ultraderecha, preocúpense que ciudadanos sin partido tienen más afinidad con la ultra conforme va pasando el tiempo y lamentando las decisiones estupidas de ysq.
 
Nunca te había leído porque pensé que sólo eras otro aplaudidor más.. y vaya que lo eres. Qué hueva esa necesidad de esculpirse como víctimas, se olvidan que en medio de su fuego cruzado está México y que este país necesita grandes acciones y no del capricho de un solo hombre.
 
No estoy tan seguro de todo lo expuesto, pero definitivamente la actitud de la gente de derecha y de sus seguidores y "seguidoras" tiene más de fobia que de interés patriótico.
Vale la pena leer
#AMLOVERS #HijasDeLaMx #FarsantesDeLaMX #RedAMLOVE #LeerEsVivirMas #LeerEsVivirMas
 
Excelente análisis sobre los chillidos resentidos de los "derechangos" que pululan en los medios y círculos clase-medieros de nuestra sociedad, que en esta vorágine de cambio no atinan sino a dar patadas y sacudidas desde su rama lamiendo su banano.
 
No solo es acertada, sino excelente columna...
 
Brillante fotografía de la reacción!!! Lean a @gibranrr hay mucho que aprender!!!
 
Over 2 replies and quotes not shown

Retweeters

21 retweeters not shown
Get Full Access Now
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now