ESTUVE A PUNTO que se me cayera el teléfono cuando Trump habló de Óscar Pérez y puso a la mamá a hablar, se me salieron las lágrimas, no me da pena decirlo, creo que a muchas otras personas le pasó lo mismo.
QUE EMOCIONANTE.!
DIOS BENDIGA A TRUMP.!
DIOS BENDIGA A ESTADOS UNIDOS.!

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 824 replies and 338 quotes found
Estaba viendo en vivo el mitin de Donald Trump en Miami traducido por Carla Angola , muy emotivo y con muchas esperanzas , y de verdad me agarro de sorpresa que el presidente de los EEUU subiera a la tarima a la mama de Oscar Perez, merecido homenaje muy emotivo 😢
 
Estoy segura q hay un río de lágrimas en Vzla, por ese momento. Óscar Pérez movió muchos sentimientos importantes, por la forma como lo asesinaron. El miedo fue uno de los q aprendimos a ponerlo en la espalda, para luchar con más fuerza x un mejor país.
 
Dr. comparto 100% sus palabras, igualmente me paso a mi, sentimientos encontrados de alegría, tristeza, emoción........etc.
Que Dios tenga en su Santa Gloria a ese Valiente, su sacrificio no sera en vano
Dios Bendiga a TRUMP
Dios Bendiga a Venezuela
Dios Bendiga a EE.UU
 
Mi querido dr, lo más triste es que a un presidente extranjero le duela y se preocupe mas por nuestros caídos, que a muchos de los políticos vzlanos.
 
A mi también se me salieron las lagrimas cuando habló de Oscar Pérez pic.twitter.com/rAKY1GEcpN
 
No sé puede negar, un reconocimiento por Trump a Oscar Pérez, no tiene precio. Pensar que aquí lo han ignorado
 
Definitivamente así fue, nadie había reconocido a esa madre q parió ese héroe, fue muy conmovedor
 
Dr aunque estuvimos lejos de verlo en vivo.. la emoción fue igual de INMENSA..!!!! porque Mostró Interés en ALGUIEN Q ARRIESGÓ SU VIDA porque ALZÓ LA VOZ de Oscar y Su llamado porque Tomó en cuenta LO QUE MUCHOS dentro de Vzla poco hicieron.....
 
Yo también me sentí muy emocionada. Nunca antes un presidente de EEUU le había dado un espaldarazo tan grande a nuestro país y nos había ayudado tanto. Dios bendiga a Donald Trump! Dios bendiga a los EEUU. Te amamos Trump.
 
Mi querido doctor Carlos Ramírez, no tiene porque decir que no le da pena decir q se le salieron las lagrimas, eso quiere decir q usted siente compasión y eso es lo más bello q puede sentir un ser humano, Dios lo bendiga, orgullosa de seguirlo, Dios bendiga a EEUU y al presidente
 
Sin duda un momento emocionante y que nadie esperaba.
 
Yo estoy llorando, lo acabo de ver, se me hizo un nudo en la garganta acto seguido el lagrimero. Pero falta poquito. Amén
 
Yo lo amo por todo lo que hace por nosotros, ese señor es un Señor!! Y también @marcorubio y @Almagro_OEA2015 son uní os. Dios me los proteja por siempre y bendiga a sus familias y le de salud. Gracias, mil gracias
 
Fue muy emocionante cuando vi a la mama de Oscar Perez, el reconocimiento a su hijo fue muy merecido, por su lucha por dar su vida por un mejor pais, y es una deuda q se tiene con su madre la justcia por su muerte y su reconocimiento,
 
Así me pasó, lloré y doy gracias a Dios porque muy pronto veremos a Venezuela libre de estos delincuentes chavistas
 
DIOS BENDIGA TRUMP QUE LA SANGRE DE NUESTRO SR JESUCRISTO LO CUBRA AMEN
 
Tambièn Llore,demasiado dolorosa la forma vil en que lo asesinaròn,imagina el sufrimiento de esa Madre,demasiado fuerte fue para poder hablar.
 
Eso es! Dios lo bendiga por siempre! @realDonaldTrump #Venezuela agradecida 💛💙💖 pic.twitter.com/pAnCsTyCZV
 
Que emoción sentí al ver a la mamá de Óscar Pérez todos en casa estábamos muy conmovidos al escucharla
 
 
Yo salí limpiando mis ojos del lugar donde estaba dr
@carlosramirezl3. Y además ella perdió un 2° hijo q hoy cumpliría años.
 
Igual yo, gritè de la emociòn para que todos mis vecinos chavistas y no chavistas me oyeran " amo a Donald Trump!! @realDonaldTrump Es mi nuevo hèroe, vino a èste mundo con un propòsito y se està cumpliendo, liberarnos de esta plaga comunista que màs que eso son unos cuatreros!
 
Si Doctor!!! Dios Bendiga A Norte América!! tambien llore cuando vi los ojos de Oscar Frente al Presidente de los Estados Unidos!!! Dios es grande y esta con la Justicia!!! Oscar Perez!! Prohibido olvidar!!!
 
Igual hermano que bendición recordar este momento
 
A mi me pasó lo mismo ! Solo puedo decir ... Thank you Mr. President @realDonaldTrump
 
No pude contener mis lágrimas, Dios bendiga al presidente Trump, Dios bendiga a Venezuela, Dios bendiga a USA
 
Inevitable no sentir emoción, inevitable que las lágrimas nos acompañen ante tan hermoso gesto del PRESIDENTE @realDonaldTrump Gracias
 
Alabado sea Dios. Dios bendiga a Venezuela. Dios bendiga a los Estados Unidos. Dios bendiga toda América.
 
Esto fue exactamente lo que viví. Dios está con nosotros 🙏🏼 #18Feb
 
 
Imaginese, representante de las madres que #MaduroUsurpador les arrebato sus hijos. Dios Bendiga al Presidente @realDonaldTrump Llore mucho.
 
Trump me ha robado el corazón y con el mi voto republicano chiachooo
 
Senti orgullo por Oscar Pérez tambien llore sr carlos
 
Increíble Dr.... no lo podía creer! Tuve que ver y volver a ver el video. Dios es bueno!!!! Llorar es lo menos que podemos hacer ante tanta grandeza. No sé que más podemos pedir.... oremos demos gracias infinitas y abracemos a VENEZUELA LIBRE.
 
Fueron demasiados sentimientos encontrados, que Dios bendiga a esa madre
 
Hoy, los que clamamos Justicia, hicimos un rio de lágrimas a la memoria de Óscar Pérez y sus grupo
 
No me lo espere. La emoción me embargo. Oscar te lo mereces!
 
 
Me paso lo mismo...tranquilo.
 
 
Dios bendiga a USA nojodaaa.
 
A mi se me pararon los pelos. Que hermoso momento de verdad. 🙏🏻
 
Se me pone #lapieldegallina ... Dios lo bendiga a Ud., también! No tendrán paz, asesinos!
 
Fue conmovedor, ese gesto dice mucho de Trump, quien no me parecía la persona más simpática, pero, una vez mas se demuestra que no hay que hacerse juicios a priori. Asumo mi ligereza.
 
Es muy doloroso aún recordar su muerte, Justicia!!!!
 
De joven supe quien era Chavez y llore como un niño cuando gano. Fui criticado por mi familia indicando que era muy joven para entender la Política, les di un relato de lo que ocurriría y con los años las cosas cambiaron. El tiempo me dio la razón. Esas lágrimas pesan y valen.
 
 
Si a usted hombre de buenas acciones se le calló el teléfono y se le llenaron los ojos de lagrimas imagine lo q deben haber sentido todos estos criminales ganándose un enemigo tan frontal y poderoso como D.Trump. Diosdado mínimo se orinó.
 
 
Igualmente me pasó a mí sr.
@carlosramirezl3. Fue emocionante. . Y doy las gracias al presidente Trump, por hermoso gesto . !!
 
@carlosramirezl3 gracias, por compartir sus sentimentos. A mi me paso lo mismo, Dios, coloco a @realDonaldTrump para salvar la Democracia de los pueblos.
 
ASÍ TODOS DR,,,LLORANDO A MOCO SUELTO.
 
Yo también lloré
 
POR ESO Y OTRAS COSAS MAS AMO A ESE PRESIDENTE!!! 🇻🇪👇 EL ES OTRO NIVEL... UN NIVEL QUE LE HACE FALTA A VENEZUELA TENER!!
 
 
SI HERMANO ASI ES.....DIOS TE BENDIGA
 
Ese mismo sentimiento lo sentimos la inmensa mayoría de los venezolanos guerrero Carlos... y me alegra que lo exprese así. Oscar Perez fue otro gran guerrero de Dios y se merece todo nuestros reconocomientos! Gracias Presidente Trump! Los venezolanos lo recordaremos por siempre!
 
Son lágrimas de agradecimiento, de esperanza que tendremos nuestra patria libre de nuevo, tenemos 20 años anhelándolo
 
Así es ,que bonito homenaje a la mamá de Óscar Pérez
 
 
El momento fue muy emotivo , me tomó por sorpresa
 
LLoré. Dios entre emoción, dolor y tristeza.
 
 
 
Así fue Dr muy triste y muchas lágrima corrieron en ese escenario Dios Bendiga a los países que nos están aportando
 
Doc se me salieron las lágrimas, Dios bendiga a Venezuela
 
 
Llorar es de humanos Dr. Ramirez como olvidar a Oscar y a su grupo. Tal vez hoy haya sido el día en que muchos por fin CREYERON en él y su grupo. Oscar, estas VOLANDO ALTO HERMANO
 
God bless Trump, God bless USA, God bless venezuelan people
 
Igual me pass a mi me brotaron solas las lagrimas fue un momento muy emocionante
 
asi es amigo asi es, verla allí es muy fuerte, pero se que vamos a lograrlo lloro de más.. que dios nos bendiga a todos
 
Lo acabo de ver y lloré 😢💔
 
A MI NO SE ME CAYO EL TELÉFONO PERO SI SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS . OSCAR PEREZ VIVE, Y HOY FUE HONRADO POR EL PRESIDENTE D USA . 350!
 
Y el detallaso de ir a buscarla
 
 
Emocionada y con el corazón lleno de emoción y esperanza. Dios haga justicia pronto!.
 
Realmente fue un emotivo homenaje a un hombre que Ofrendo su vida por la Libertad de su amada Venezuela. Una gran herencia para sus Hijos. Oscar Perez QEPD 🙏🙏💛💙❤
 
ANOCHE LE SONARON LA “TRUMP-ETA” A LOS NARCO-ESBIRROS @PrensaFANB LUEGO ROBAR Y ESTAFAR AL PUEBLO POR +20 AÑOS EN NOMBRE UNA FULANA NARCO-ROBOLUCION DEL “COMANDANTE SUPREMO” @ZamboCandanga Y AMENAZAR EN MICRÓFONO CON HACER MORDER EL POLVO (MASCAR EL AGUA) AL IMPERIO. PAGARÁN ! pic.twitter.com/mxFmRtpnWh
 
Lo que no hicieron la maldición de los comunistas/socialistas de los MUDeros, ninguno pero ninguno, lo hace el Presidente Trump, pero si llaman a los Narco delincuentes a formar parte de la transición. que miserables...Viva el presidente Trump!..Viva el imperio Norteamericano!
 
Y yo mi piel de cuerpo entero se erizo mis ojos aguados
 
🇻🇪🇺🇸Parece que todos lloramos...
 
Usted estuvo presente y sintio eso, yo por un video me saco lagrimas y erizo mi piel. Yo bendigo miles y millones a @realDonaldTrump I love him 🇻🇪🇺🇸💪🏻💪🏻
 
@carlosramirezl3 . Igualmente Doctor. Es un sentimiento nacional.
 
¡Inaudito! Primera vez en la historia mundial que un Presidente de EEUU interviene directamenta para decidir quién es el Presidente de Venezuela e imponerlo por la fuerza
 
DIOS LE BENDIGA A USTED CARLOS CON ESA HERMOSA SENSIBILIDAD !! Y QUE BELLEZA QUE NOS LA COMPARTE !! GRACIAS POR ENSEÑARNOS HACER HUMANOS EXTRAORDINARIOS !! pic.twitter.com/irwquKWjtq
 
Yo me siento orgulloso de Oscar Perez, para mi es un Heroe al igual que su grupo. Lo admiro, lo dejo todo por su País. Pero que el Presidente Donald Trump reconozca su labor en pro de la libertad no tiene precio
 
A mi también! Que emoción sentí Dios
 
Eso fue irremediable,honor a Oscar y a esa madre,q a pesar de esas dos faltas,esta de pie,como buena guerrera!!
 
Amen amen amen ese catire vale oro !
 
Lo que no hicimos muchos, Trump lo hace con valentía
 
Dr.pase el video quiero verlo
 
Cuando vi a Trump con la madre d Óscar Pérez me entró una alegría en ese momento sentí seguridad d q ese tipo va en serio y q la dictadura tiene los días contados aún no lo descifro muy bien pero Trump me ha dado la fe y esperanza terrenal q hacía tiempo no sentía.
 
A mi se me salieron las lágrimas (sí, estoy hipersensible)
Fue una reivindicación a Óscar Pérez, a quien muchos aún el día de su vil ejecución calumniaban. Aún después, muchos egoístas lo relegaron al olvido porque no lo apoyaron en vida.
El tiempo pone en su lugar a cada quien.
 
Esto ha sido Gracias a varios políticos en el exilio que han llevado la verdad de lo que sucede en Vzla
 
¡Yo amo a papá @realDonaldTrump desde que tengo uso de razón.
Y cuando en sus labios nombra mi país, lloro.

Papá @realDonaldTrump Dios te bendiga... Dios te bendiga a tí y a toda tu familia...
 
La MUD debe pagar muy caro haber regado el rumor de que Oscar era un trapo rojo. Bien caro deben pagar
 
Vean las respuestas de esto. Puedo no compartir todo con Donald Trump, pero que Dios lo bendiga por haber empezado el movimiento de liberación de Venezuela.

Y cero, no estoy llorando.
 
DES PUÉ DE DIOS Y JESUCRISTO.EN LA TIERRA TENEMOS UN GIGANTE EN LA TINO AMÉRICA HAY QUE PLOCLAMAR A EL PRESIDENTE DONALD TRUND COMO EL GIGANTE DE LATINO AMÉRICA Y SENTRO AMÉRICA.COMO CHINA CON SU GIGANTE ASIÁTICO VIVA JESUCRISTO Y VENEZUELA SERÁ LIBRE DIOS LO PROMETIÓ Y AMEN
 
Esa es la vaina, aquí NINGÚN politiquero se atrevió a respaldar a Oscar Pérez, por miedo a que lo llamaran golpista, violento o hasta traidor de la patria, pero siempre habrá quienes pongan en alto a nuestros héroes, quienes los recuerden, quienes los menciones, SIEMPRE
 
 
Over 542 replies and quotes not shown

Retweeters

13,380 retweeters not shown
Get Full Access Now
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now