@garciabanchs | 332,114 followers
Si tienes tu empresa en Venezuela, así estés vendiendo poco ahora, tienes una mina de oro en tus manos (te darás cuenta en cuestión de meses).

Habrá negocios más grandes, pero ninguno en el mundo será mejor que la reconstrucción de VENEZUELA.

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 342 replies and 233 quotes found
Ángel mi empresa ha sobrevivido y no sólo esto. Tenemos meses buenos y otros no tan buenos. Pero tus sabios consejos me ayudan. Y esto segura que quien aguantó este chaparrón merece la el mejor amanecer del mundo. Tremendos empresarios somos los venezolanos
 
Soy modista y mi sastreria tiene activa 36 años Mis socios migraron x su bien Pero yo me mantengo de pies, como la brújula esperando ver mi Norte , esperanzas vivas x un mañana de cambio. Yo aquí con mi aguja e hilo y recocer los pedazos de mi País y renacer de nuevo.
 
LOS QUE ME PREOCUPAN SON LOS MAYORES DE 60 AÑOS, LAS PENSIONES NO LES DAN PARA VIVIR, Y EL SALARIO MÍNIMO NO SIRVE PARA UN COÑO. EL JOVEN SIEMPRE TENDRÁ FUTURO PERO EL QUE MAS NECESITA AYUDA SON LOS MAYORES Y NIÑOS QUE NO PODRÁN TRABAJAR EN LA RECONSTRUCCIÓN.
 
Hola gracias. Tengo años con usted. Mi empresa tiene 42 años y sigo adelante saludos
 
Es momento de actualizar todo el registro mercantil, poner al dia el Seniat, ISLR, todos los permisos, licencias, etc... “tener el muñeco montado” desde ya.
 
Amen!! Que asi sea... Porque reinventarse a diario y apostar al futuro wn contra de todo pronóstico debe tener una recompensa, al trabajo, la constancia, los sacrificios, todo por Amor a Vzla...
 
Tus palabras son fortuna para todos los que creemos y estamos firmemente convencidos de que sera asi
 
Somos pequeños productores agropecuarios y la verdad NO ha sido fácil esta lucha, ha sido tan agotadora! Estas palabras dan esperanza y optimismo para seguir dando la pelea!
 
Ángel estoy empezando alquile un local, soy técnico automotriz sé que las condiciones no están para emprender un negocio hoy... Pero te sigo y leo tus escritos y me aferró a la idea de que si valdrá la pena emprender aquí en mi país!
 
Les recomiendo trabajar en equipo. Quieren invertir en solitario va a demorar mucho mas tiempo que si se reunen varios a invertir. Monten un proyecto a corto plazo segun las necesidades primarias de la poblacion. De ahi en adelante las cosas marcharan sobre ruedas. Suerte 👍!!
 
Dr exacto. Es el país con inmensas riquezas de productos estratégicos que recuperan la inversión en el corto plazo
 
Profesor yo tengo un desespero, tengo una pequeña galeria de arte... y estoy vendiendo poquisimo. Me aguanto?
 
Esa es la actitud, los buenos somos mas...
 
Porque Venezuela brillará, porque Venezuela tiene las mayores riquezas y tierras fértiles del mundo...porque #VzlaTierraDeEsperanza
 
Amen. 🙏🏼🇻🇪👏🏼
 
Va a ser necesaria crear una nueva generación de empresarios que no le tenga miedo al libre mercado y que en vez de hacer como los “dinoempresarios” que solo han prosperado a la sombra del Estado, exijan a este políticas públicas que vayan en esa dirección.
 
Eso es una verdad del tamaño del universo, mi empresa es una TIC y todos nuestros proyectos están desarrollándose para la Vzla que viene.
 
Ah sido MUY dificil, pero se que pronto todo sera mas productivo para nosotros, creceremos en grande, VIVA VENEZUELA!!!huele a Libertad!!!
 
Gracias crack de la economía venezolana de tu visión país eres sencillamente grande personas como tú necesita este país para la reconstrucción 👍👏🙏
 
Trabajo en una compañía constructora que tiene 69 años de fundada. Participamos en las obras de infraestructura más grandes que se hicieron en el Pais. Estamos listos para volver a trabajar. Manos a la obra
 
Así somos todo por venezuela y eso será nuesdtra gran recompensa .. #Venezuela
 
Amén que así sea. Los comerciantes estamos en terapia intensiva. No aguantamos más.
 
Amén... Aleluya Eso si, Libre Mercado
 
Buenos dias, estoy de acuerdo en lo que dices @garciabanchs y plenamente convencida de que sera asi, gracias por tus consejos, si algo muy bueno tiene la red es que acerca a las personas e informa en tiempo real, cariños.
 
Totalmente de acuerdo! Pensando en esa reconstrucción fue que nos negamos a cerrar nuestra empresa!!
 
 
Sin contar que hay que invertir en REDES DE FIBRA OPTICA TELECOMUNICACIONES Y TELEVISIÓN DIGITAL INFRASTRUCTURA DE TRATA DE AGUA CONSTRUCCIÓN (IMAGÍNATE YA HAY CASAS QUE SE IMPRIMENN.. CASAS.. QUE SE .. IMPRIME) AUTOMOTORES (PREPARAR INVERSIONES PARA AUTOS ELÉCTRICOS)
 
 
Ángel! Si tienes alguna fórmula de recibir café en Caracas, avísame y con gusto te haré llegar muestras de café de cortesía... sino, podrás probarlo en St. Honoré, La Alameda, Santa Fe, Makao, Las Mercedes, Bodega Villa Avila, Los Dos Caminos. Es nuestra apuesta de exportación..! pic.twitter.com/4xT6rKM7OX
 
¿Cuanta relevancia considera que tendrán las exportaciones agropecuarias tales como Cacao y Café? ¿Sería conveniente invertir en dicho comercio ahora mismo?
 
Así mismo es por eso mantengo mi negocio aun sin empleados
 
De verdad da mucha alegría saber que uno sobrevivió a todo este desastre , “eso no tiene precio”. Para todo lo demás Master Card . 👍😂😂😂aunque tenga un límite que no te da ni para comprar pan 😂😂😂🤪
 
En las empresas que manejo he promulgado sobre esto que dice angel banchs desde hace años. Hay que ganar tiempo pues después valdrá la pena haber persistido.
 
Amén,con la ayuda del Señor,recordemos que quién está obrando en la restauración de Venezuelal,es el poder del Espíritu del Señor, porque su Misericordia trabaja por siempre,y el Honor y la gloria sea para El.El es quién permite las circunstancias para su gloria.
 
Esto sí es un mensaje positivo. Eso es lo que viene. Antes de esta desgracia había un estimado de 13 empresas, hoy escasamente 4 mil, los entendidos hablan de un repunte empresarila e industrial de 30 mil en la nueva Venezuela. Eso da optimismo.
 
DIOS TE OIGA Y ASI SERA ESE ACERTADO PRONOSTICO:::
 
Esto es una realidad, si tienes un negocio por muy pequeño que sea, verás el crecimiento de tu negocio como nunca antes, asi que no te desanimes, y sigue adelante que las bendiciones son abundantes.
 
Yesss hemos sobrevivido dignamente con @sinapsix y sin hacer negocios con ningún rojito. Es nuestro orgullo.
 
Lo q no estés haciendo ahorita q no hay competencia, no lo harás luego. Tienes la oportunidad d ser líder ahora aún teniendo una pequeña empresa. En un ambient económico sano, dbes competir contra empresas + grandes q la tuya y cn mayor capital. Si no creces ahora, no sobrevives.
 
En Europa se llamo “Plan Marshall”
Qie nombre le pondrías al plan de Reconstruccion dé Venezuela 🇻🇪
 
Dios le bendiga dr. Banchs. Mis respetos a usted que nos ha llenado de aliento y esperanza en estos años tan oscuros!!!
 
BELLO TÚ MENSAJE. que grato , comenzar a Escuchar, Leer y Sentir, esta Nueva y Esperanzadora ENERGÍA
 
Primer año pos chavismo será de reconstrucción, segundo año estabilización y el tercero crecimiento exponencial del PIB! Créanlo! Será así
 
INVERSIÓN EN EDUCACION, ES URGENTE ,HAY QUE FORTALECER DESDE PREESCOLAR , ESA ES LA EMPRESA MAS GRANDE QUE HAY QUE APOYAR Y REFORZAR LAS ESCUELAS DE ARTES Y OFICIOS
 
🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
 
 
Creo que es tu twit con más “likes” en tu TL. 👍
 
Tremendo mensaje . Por eso digo Dios me próspero en la tierra de mi aflicción
 
Totalmente de acuerdo. Si ya aguantamos este palo de agua....
 
Tengo mi empresa batallando día a día. sin perder las esperanzas
 
 
Buenas tardes profe, quiero saber si me puede dar luces en un asunto. Tengo dólares guardados, que recomendaría usted? Venderlos ahorita o guárdalos, xq siento que cuanto esto acabe, el dólar se irá al piso.. y será preferible tener bs.
 
Así es las empresas están es resistiendo y pronto serán de nuevo rentables.
 
Somos ArteTHINA y hacemos agendas personalizadas a mano, estamos convencidos que el cambio llegará pronto y que el éxito nos aguarda. Fe, que todo pasará pic.twitter.com/tSFbGPUBHO
 
 
 
Estas son las iniciativas y tuists que vale la oena leer. Uno se contagia de energia Positiva, de Esperanza y por supuesto de Valor. Hay que apostar al Pais, a la Nueva Venezuela. Esa será la clave, la Economía.
 
Creo en eso, apuesto a eso. Venezuela serà un milagro, tenemos con què!!!
 
Si claro, las obras públicas!
😂😂😂😂😂😂😂💣💣
 
 
🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
 
 
Se desatan los carroñeros a ver quien es capaz de agarrarse el pedazo más grande.....
Humanitarios? No depredadores.
 
 
Totalmente de acuerdo. Esos días dejaran de ser sueños... Se convertirán en realidad...
 
Y si es de atún? Forbes?
 
Asi será con el favor de Dios 🙏🏻
 
Pronto....Penn Bell Centro de Idiomas en Caracas....Inglés regular, de negocios, jurídico, preparación para examenes de TOEFL Y TOEIC....
 
 
Amen y así va a ser !!!!
 
 
No se si una bodega entra en ese ramo, pero la verdad ya estoy que tiro la toalla, no tengo proveedores y lo que compro en la calle una factura con otra es muy alta la diferencia...
 
por eso es importante seguir creyendo en nuestro pais. en epoca de crisis hay oportunidades de negocio aparecen.
 
Al final este loco tendrá razón. No en sus tiempos, que al final fueron muchos más largos por la propia falta de escrúpulos de unos y el colaboracionismo de otros, pero espero que tenga razón. Y aunque ni comparto todas sus ideas ojalá se implementen muchas.
 
Asi es estimado @garciabanchs . Seremos ejemplo para el mundo y lo mejor que así haya que superar muchos obstáculos reconstruiremos con un gustazo tremendo
 
 
Y espero que el próximo gobierno le meta el pecho al campo, tengo 20 años aguantando coñazos, y todavía produciendo aunque solo al 40 %
 
Hay tweets de @garciabanchs que si merecen la pena ser difundidos... @lalapagrafica @hectorrincones @HenkelGarcia
 
 
 
Si sobrevive a la hyperinflacion que sigue galopando, el tiempo se acaba. Mina de oro, si y sólo sí mantienes el patrimonio y activos, difícil en un país con escacez en todos los niveles de producción y distribución, anclados a precios inaccesibles
 
Por eso aun sigo aqui. Sobreviviendo pero aqui, que es lo importante 🇻🇪
 
Angel tus palabras me consuelan tengo una empresa que a pasado muchas tempestades gracia Spor tu regalo de esperanza para quienes queremos y creemos en nuestro país
 
Venezuela vamos bien.. Falta poco y sueño con reconstruir mi negocio junto a Venezuela aquí Dios esta presente 🌹
 
Para todos los emprendedores... Empleados... Todos... No perdamos la esperanza de un futuro mejor!
 
 
 
Ay no, ya vi que será lo contrario :(
 
 
 
 
 
De lo mejor q hemos escuchado estos días, si puedes imaginarlo puedes hacerlo!
 
 
 
Sin comunismo Venezuela será lo que los árabes le prometieron a mi abuelo hace muchas décadas atrás: Venezuela será la nueva administradora del mundo. Haciendo alusión a la moneda cuando estaba atada al patrón oro y todos querían comprar Bs. por doquier.
 
Seguimos adelante con la ayuda de Dios, creyendo que el es quien tiene el control de nuestro país.
 
Yo le apuesto al sector turismo y mi casa de playa será un Hotel Boutique con 7 habitaciones ,restaurante y beach club. Mi proyecto está listo y esperando
 
De los creadores de "ahorra en Bolívares" nos llega...
 
 
Over 454 replies and quotes not shown

Retweeters

7,955 retweeters not shown
Get Full Access Now
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now