Una montaña d millones d Dolares y Servicios d Inteligencia Truchos, destinados a VOLTEAR Causa d los Cuadernos. Con la Complicidad del Juez Militante (una verguenza)R.Padilla. Ahora acusan d Falso Testimonio a Fariña, con la complicidad d su ex Abogada GISELLE ROBLES. Novelezco!

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 12 replies and 6 quotes found
Menos mal que está novela impulsada por un militante disfrazado de Juez sólo se pasa capitulo × Capítulo en C5N que sabemos de quien es esta señal..Éxitos en esta nueva farsa y que el PODER JUDICIAL y especialmente el CM se ponga las pilas es un reclamó del pueblo.. .
 
Lease NOVELESCO. Error de tipeo. Perdón.
 
De donde sacó Muñoz un simple secretario privado (Un chofer como Centeno, pero con nombramiento estatal) para invertir 60 millones de dolares en Miami?
 
Que verguenza! Y nadie hace nada??? Y la justicia solo mira?? Qué pasa? Están todos dormidos y son todos parte de éste circo?? Y C5N mostrando todo ésto, cómplices también para que todo ésto se caiga! Verguenza periodistas junto a la justicia!!
 
Quieren instalar la duda entre los indecisos. Porque de aquí a que se demuestre que todo está armado para favorecer a CFK y sus cómplices, va a pasar todo el 2019. Mienten, chicanean y así siguen tratando de safar
 
HAGAN EL JUICIO DE UNA VEZ POR TODAS Y CASTIGUEN A ESTA GENTE, QUE ESPERAN? QUE SE SIGAN BURLANDO DE LOS ARGENTINOS QUIEN TIENE QUE PONER UN FRENO METANLOS PRESOS POR ATENTAR CONTRA LA VERDAD Y LA JUSTICIA. QUE SE PONGAN LA PILAS APUREN LA MARCHA O SE LOS COMEN LOS CORRUPTOS!!!!
 
Alguien por ahí los denominó la cofradía de los desesperados..hay guita y mucha. La de todos, la que nos robaron y ahora quieren volver??
 
La escuche anoche, esparetico q no se pueda parar esta farsa
 
No permitamos este avasallamiento. En la justicia son todos cobardes, comprados o no resiten a un carpetazo?
 
Por la importancia judicial están siempre un paso más adelante. De esta forma van cimentando la idea que son persecuciones políticas, como cree la micromilitancia k, y preparan el terreno de la amnistía para todos x si ganan. Mientras tanto, ntra justicia haciéndose la distraida. pic.twitter.com/A8M9bgYEPM
 
Los cuadernos Una herida abierta imposible de cerrar....
 
Eso se llama ir de pesca. El juez lo sabe
 
Como sociedad organizada no tenemos futuro, la justicia argentina sólo nos depara perversidad! @CorteSupremaAR
 
 
 
las pruebas son irrefutables..lo dicho esta probado..no vuelven mas!!
 
Y con la guita q nos afanaron !! Hijos de puta inservibles!
 
 

Retweeters

167 retweeters not shown
Get Full Access Now
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now