Me han metido en un grupo random de Whatsapp en el que no conozco a nadie que se llama "REGALO ROSA". Veamos hasta cuando dura mi infiltraci贸n.

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 82 replies and 318 quotes found
In reply to @MarinaGuirval
UPDATE: he propuesto un regalo para Rosa. Ya me lo agradecer谩. Pd: parece ser que Rosa es profesora y este es el grupo de madres de la clase. pic.twitter.com/0NIqBxcPDA
 
In reply to @MarinaGuirval
Yo te digo de ya, exigir admin e incorporar gente diciendo que son madres, a ver hasta cu谩ndo se enteran 馃槀
 
In reply to @MarinaGuirval
Pq nadie se preocupa por la otra madre, la que se piensan que han metido pero no. Esto huele a futura pelea de madres
 
 
In reply to @MarinaGuirval
Ver谩s ma帽ana el despolle cuando la madre que est谩s suplantando monte el pollo en la puerta del cole porque no la ham metido 馃ぃ馃ぃ馃ぃ
 
In reply to @MarinaGuirval
JAJAJAJSJAJAJSJAJSJJSJAAJA y encima interactuando mira en serio cada d铆a amo m谩s tw
 
 
In reply to @MarinaGuirval
A un amigo lo pusieron en un grupo de w app donde ORGANIZABAN EL FUNERAL DE UN MUERTO ! Y Mandaron fotos a caj贸n abierto. QEPD Kike.
 
In reply to @MarinaGuirval
Ve actualiz谩ndonos por favor 馃槀馃槀馃槀
 
In reply to @MarinaGuirval
Me hace gracia la decisi贸n con la que has ido a seguir con la conversaci贸n, un minuto has tardado en meditar si debes hacerlo o no xdddd
 
Me he desconojado a carcajadas JAJAJAJAJA 馃槀馃槀馃槀
 
In reply to @MarinaGuirval
Que no es un succionador de puntos negros, que es un SUCCIONADOR DE CLITORIS. Mira yo ya me mato, me duele el abdomen de tanto re铆rme. pic.twitter.com/zmmYzYxsx5
 
In reply to @MarinaGuirval
Esta cosa est谩 m谩s interesante que la rosa de Guadalupe
 
 
Este puto hilo me alegra la vida por momentos
 
In reply to @MarinaGuirval
 
Por favor necesito el final de esto
 
Me estoy muriendo con este hilo
 
 
no sabeis lo q me estoy riendo con este grupo porque es literalmente lo q yo contestaria que envidia
 
In reply to @MarinaGuirval
Jajajajajjajaja te voy a dar follow para ver cuando te saquen xddd
 
 
cuando leo estos hilos solo estoy deseando que me pase a mi, luego pienso en la denuncia que me puede caer y se me pasa
 
 
In reply to @MarinaGuirval
馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ yo he metido a gente ajena en grupos por error, algunos se han quedado pq lo pasamos bien pero todos se han identificado. Nadie tan divertido como t煤!!!馃ぃ馃槀馃ぃ馃槀馃ぃ馃槀馃ぃ馃槀馃ぃ馃槀馃ぃ馃槀馃ぃ馃槅馃ぃ馃槅 te quiero meter en el grupo del regalo de mi ni帽o y q interact煤es por mi 馃槅
 
Me he re铆do en el bus leyendo todo esto? Si y no me arrepiento
 
In reply to @MarinaGuirval
"tears f my students" necesito esa taza en mi vida y ni soy profesora
 
literalmente har铆a lo mismo, no hay cabida para otra opci贸n en mi mente
 
QUE FAN SOY DE ESTE HILO
 
 
 
 
Siguiente hilo al que me engancho
 
Y por cosas como esta me gusta tw
 
Obsesionado con este hilo
 
 
 
In reply to @MarinaGuirval
JAJAJAJAJAJA de los mejores hilos que he visto
 
Fan de este hilo de verdad
 
Exijo desenlace de lahistoria
 
Llorando de risa con el hilo
 
 
el mejor hilo de la historia
 
el plotwist que ser铆a que rosa o alguna de las madres leyera esto en twitter ??? solo podemos rezar
 
Llorando d la risa, q simple soy xd
 
In reply to @MarinaGuirval
No paro de despollarme solo. Sencillamente una maravilla del siglo XXI
 
 
Diosssssss estimo Twitter!!!
 
Nunca he estado m谩s enganchada a ninguna conver q a esta
 
馃槀馃槀馃槀
 
 
In reply to @MarinaGuirval
隆Que te hagan admin y mete a los de 'me gusta'!
 
In reply to @MarinaGuirval
JJAJAJAJAJA ES EL PUTO MEJOR HILO DE L HISTORIA
 
 
el mejor tweet que voy a ver en mucho tiempo, gracias
 
JAJAJJAJJAJAA.
AY, DIOSITO.
 
El mejor hilo visto en mucho tiempo
 
A VER, quiero la continuaci贸n
 
 
necesito saber m谩s de esta historia
 
Me estoy meando JAJAJAJAJAJA
 
Necesito ver c贸mo acaba este hilo JAJSJA
 
Porque la gente tiene vidas tan interesantes?
 
 
Me estoy muriendo
 
Esto me recuerda a cuando te metieron en el grupo de padel @marinaasanchez8
 
In reply to @imsusan_
@imsusan_ POR FAVOR LEE ESTO ME ESTOY RIENDO COMO UNA FOQUITA EN EL BUS Y BUAH ME QUIERO MORIR HAHAHAHAHAHAAHAHAH
 
LO MEJOR QUE HE LE脥DO HOY 馃ぃ
 
 
Este hilo es genial 馃槀
 
Mira gracias por las risotas que me he echado
 
In reply to @MarinaGuirval
nunca te menciono en nada pero es que me da jshsjshsushs
 
In reply to @MarinaGuirval
Esto es lo mejor que me ha pasado hoy, gracias vida. #tkmrosa
 
 
No puedo m谩s JAJAJAJJAJA
 
Necesito saber el final馃槀
 
 
 
Ok rtweeteare este hilo solo para ver en qu茅 termina
 
 
 
Unas rosas "jeje" porque se llama Rosa I see what you did there.
 
Memeo con este hilo
 
 
In reply to @MarinaGuirval
Necesitamos informaci贸n!
 
Esto paso cuando ten铆amos 14 a帽os, to los chavales en un grupo random, que puta risa馃槀馃槀
 
 
bua me flipa KSJDJDJ
 
Cuando @pblo_rdriguez a帽adi贸 a un chino a un grupo,,, COSITIS
 
estoy s煤per enganchada a esta historia
necesito el desenlace final xfa
 
en vez de estar estudiando estoy enganchadisima a este hilo, genial
 
Mira parti茅ndome con esto es q, q fantas铆a
 
 
lloro con este hilo JAJAJJAJAJAJAJAJJA
 
este hilo me est谩 dando la vida real JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
 
me tente, necesito ver como sigue el regalo de rosa ahre
 
 
 
Estoy living con esta historia
 
 
Over 300 replies and quotes not shown

Retweeters

18,100 retweeters not shown
Get Full Access Now
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now