@LaComadree | 1,210,989 followers
Abro el hilo m谩s t贸xico que la relaci贸n de Justin y Selena y que la relaci贸n Karla Luna-Karla Panini. El hilo de la relaci贸n de Luisito Comunica y la chule.

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 2,474 replies and 2,178 quotes found
In reply to @LaComadree
 
In reply to @LaComadree
Luisito y la chule se conocieron hace aproximadamente 5 a帽os en un antro en la Condesa, ella era muy fan de 茅l por lo que se le acerc贸 para pedirle una foto, se conocieron, se tomaron un trago juntos y al d铆a siguiente se hablaron para salir. pic.twitter.com/aarYDKu88y
 
In reply to @LaComadree
Rayito se cogi贸 la bandera de Alemania el a帽o pasado, y este a帽o se acaba de coger la relacion de La Chule y Luisito Comunica.
 
 
In reply to @LaComadree
 
 
 
In reply to @LaComadree
Cuando entras a twitter y ya hay hilo de luisito y la chule pic.twitter.com/UKbbJWJ0am
 
 
Y vuelvo a decir, chakeko pende vai ha pende infiel jey
 
In reply to @LaComadree
Hilazoooooo! Que ni me gusta el chisme casi
 
 
 
In reply to @LaComadree
Imagino que lo de "chule" es por la cara de chuleta?? #espregunta
 
 
驴Y t煤 de pana crees que otra vez me voy a leer todo un hilo sobre unos cachos? Porque es exactamente lo que voy a hacer.
 
 
 
Ya no creo en un co帽oemadre nada definitivamente. CSM BADABUN
 
In reply to @LaComadree
Me encantan estos hilos d贸nde, una persona random de tw sabe los pensamientos de Luisito comunica y su novia todo el tiempo
 
In reply to @LaComadree
Les quiero contar que cada 60 segundos, Luisito baja 100 suscriptores en Youtube. :O pic.twitter.com/VrfXItmRHf
 
In reply to @MawSaldivar
Para la gente que anda buscando el hilo 馃憞 twitter.com/LaComadree/sta鈥
 
Despu茅s de que se diera a conocer que, supuestamente @LuisitoComunica le fue infiel a @LenguasDeGato, Luisito est谩 perdiendo miles de suscriptores por minuto en su canal de YouTube. Pueden entrar a su canal y darle actualizar y ver c贸mo bajan.

Las RRSS son muy vol谩tiles.
 
 
In reply to @LaComadree
La cuesti贸n es porque hacen a este tipo de chavos 鈥渇amositos de internet鈥, o sea el tipo ni puta gracia, ya de por si con solo su apariencia ya da hasta miedo , no entiendo... pic.twitter.com/gnfsdoAExW
 
 
Luisito comunica?
Un cagon

Badabum?
Una mierda

Ryan?
Papi, que mal amigo

Chule?
Tqm mamita
 
Una verg眉enza como vas a ser mexicano
 
In reply to @LaComadree
Lo que pas贸 con Danvati :0, d贸nde nadie le crey贸
 
JAJAJAJA brrooooo no hay que tar creyendo en nadie ni pingaaaaaa
 
In reply to @LaComadree
 
 
ir a Chern贸bil hizo t贸xico a luisito
 
Fav y @mcalero96 y yo hacemos el hilo de Tati Ve y el rompe totini.
 
luisito yo te amaba
 
quien iba a pensar q luisito el pillo iba a cagar a la chule
 
In reply to @LaComadree
encima que le robaron en C贸rdoba, ahora se come unos cuernos, pobre chule
 
La gente no deja de darme disgustos mejor me hago fan de una papa
 
In reply to @LaComadree
Gordas, esto para el Pepe y Teo opinan (aunque ya lo hayan grabando) @Ricardo_Peralta @CesarTeo @PepeYTeo
 
Para cuando el hilo de la cachera que me pego mi ex ????
 
 
In reply to @LaComadree
Esta cagado por que que tal si fue arreglado? El tweet de la chava fue hace 1 a帽o en septiembre, en si rayo subi贸 historias a instagram y los mensajes que estaban leyendo era de un grupo, tambi茅n puede que ellos hayan armado el show solo para dar "visitas a el canal muerto de liz
 
Ustedes tambien son mas mogolicos, agarran y se creen todo lo que leen en estos hilos sea verdad o no xd
 
 
 
In reply to @LaComadree
UFFF ESTABA ESPERANDO ESTO
 
In reply to @LaComadree
Hace uno d铆as gast茅 no s茅 cu谩ntos minutos de mi vida leyendo el hilo de Selena y Justin, para que despu茅s salieran diciendo que era falso, ahora me vienen con este hilo, 驴acaso creen que volver茅 a mal gastar mi tiempo ley茅ndolo? Jajaj... Pues si, lo har茅, est谩n en lo correcto馃き
 
Para los que no lo han visto y quieren verlo馃槀
 
Para UN youtuber al que me estaba aficionando y parec铆a bueno YA LA CSG脫 es que me cago en mi vida
 
In reply to @LaComadree
驴Eso es todo el hilo? Mejor ya me voy. pic.twitter.com/XZK2GO2ji3
 
 
Les tengo un hilo nuevo chicas ajjajajaja @_wendyneverland @KimFunN 馃檴馃槀
 
Se me parti贸 el coraz贸n
 
Hilo de Luisito Comunica y la Chule.
 
La decepci贸n de un mundo entero
 
 
Terrible, odiemos a Karla Panini de nuevo
 
esto no es una relaci贸n t贸xica, es un HOMBRE IMB脡CIL que enga帽贸 a su pareja y que adem谩s es un violador que se aprovecha de mujeres inconscientes
 
Me sorprende lo r谩pido que hacen este pedo
 
In reply to @LaComadree
Podr铆a leer hilos de chisme todo el d铆a
 
 
 
NOOOOOOooooOooooooooooOooooo
 
In reply to @LaComadree
Cuando vi que La Chule era TT pens茅 ahora que dijo @aracelyarambula de @LMXLM ? Y veo que es 茅sta desconocida con cara de chulet贸n. Y al otro menos lo conozco, parece hijo de Bob Pati帽o
 
Oh por dios no lenny no
 
lo cito para leerlo cuando est茅 terminado 馃憖
 
Wey que velocidaaaaad
 
 
Colaborando con el chambre / tendencia. Hilo de @LuisitoComunica 馃憞
 
Ya c谩llense alv con los hilos de las relaciones t贸xicas, c贸mprense una vida saludos
 
 
 
Sal铆 decepcionada :(
 
No me molesta la infidelidad puesto que es un constructo en el cu谩l no creo.
Me molesta que hayan hecho caso omiso a todas las acusaciones de diferentes chicas por la misma situaci贸n con este wey, hasta ahora que un mensaje de 茅l lo confirma y a煤n as铆 lo siguen dudando.
 
Si les hago un hilo de mi antigua relaci贸n supero a todas las anteriores jajajaja
 
Me encanta como la gente crea historias de una relaci贸n a partir de im谩genes, sin haber vivido nada de eso :v
 
no te puedo creer
 
Oh shit, here we go again
 
In reply to @LaComadree
Ya lo estaba esperando, de todos modos ya vi el cachito de video
 
Ac谩 voy, a perder otra hora m谩s de estudio
 
 
Este hilo si lo leer茅.
 
B谩sicamente el hilo vienen diciendo que a Luisito Comunica le mola violar a chavalas borrachas que no se enteran de nada pero EH, lo grave es que le puso los cuernos a la novia, lo de violar pa otro momento.
 
No lo puedo creer se me cay贸 un 铆dolo
 
NO MAN, lo ten铆a a Luisito all谩 arriba y me equivoqu茅 como con vos ajabsja
 
In reply to @LaComadree
Ufff hilo en proceso me da tiempo de ir a prepararme algo a la cocina y estar bien listo
 
Shale y una creyendo que hay ombres que valen la pena todav铆a
 
Agarremos las palomitas pq chisme nuevo @markOcor3 馃き
 
Weii, o sea #NoMamar
esto es mejor que un capitulo de La rosa de la Lupe

La comadre Rules

#BuenasNochesMundo
 
Otro hilo que me vale vrg jajajaj
 
BOLUDO DALE POR QU脡 LUISITO
 
In reply to @LaComadree
necesito que salgas con esta noticia YAAAA!
 
El hilo que mas me dolio leer馃挃
 
 
 
no es m谩s toxico que el de selana , JJAJAJJA , no se de que se asombran si es amigo de 鈿★笍 馃檮, que cre铆an que la chulee se hab铆a sacado la loter铆a? xd
 
 
 
In reply to @LaComadree
 
Pa seguirlo m谩s tarde
 
Over 542 replies and quotes not shown

Retweeters

8,750 retweeters not shown
Get Full Access Now
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now