@crdz_98 | 197 followers
Luisito: *le es infiel a Chule*
Todo Twitter:

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 53 replies and 133 quotes found
In reply to @crdz_98
El siempre lo insinuó diciendo en sus vídeos "Luisillo el pillo", solo q estábamos ciegos de amor.😣
 
 
In reply to @crdz_98
a los cuantos likes les pido k me sigan?
 
In reply to @crdz_98
Cuando esta pareja pague piso va a estallar el twiter jaja pic.twitter.com/WeBB9f1goF
 
In reply to @crdz_98
Gracias a esto dejaron de hablar de la invasión. Estamos investigando el caso de luis
 
In reply to @crdz_98
Yo cuando me enteré. No manches y yo lo creía el elegido! pic.twitter.com/iofQVfvPcJ
 
 
In reply to @crdz_98
 
In reply to @crdz_98
Unfollow masivo a Luis 😏
 
In reply to @crdz_98
Recuerdo cuango fue a verla a Tailandia por si cumple 🥺🥺🥺🥺🥺 eras chido luisitooo
 
 
In reply to @crdz_98
en realidad lo q mas me indigno a mi no fue q le haya sido infiel, sino que abuso de una piba q estaba borracha mientras estaba en pareja con chule (o al menos eso lei, si no fue asi no me ataquen)
 
Por eso la única pareja que tiene mi admiración y que en verdad considero como goals es la de Barack y Michelle Obama.
 
In reply to @crdz_98
Aqui Está Lo Que Dijo Su Novia Sobre Lo Que Está Pasando Y El Video Si Está En HD :V youtu.be/SPtldoso99o pic.twitter.com/nowqyDvMAv
 
 
Por esta razón los Berth y Chris son los mejores 🥰
 
 
 
Odio los chismes de influencers, pero este si te saca de onda y Luisito es de los únicos youtuber que veo
 
No se si llorar o llorar
 
 
 
 
Me acuerdo cuando dije que Luisito me caía mal, y me dijeron que estoy re mal para que me caiga así. Y ahora quien se ríe, malditos influenciables de apariencias.
 
 
 
 
 
No mames luisito, lo de pillo no era literal 🥺
 
Si esta mieerda llega a ser verdá, me cago en la puta madre y en las ganas de amar.
 
 
 
Soy la única que nunca le cayó del todo bien? Aguante @alanxelmundo
 
 
In reply to @crdz_98
Jaja, la neta si, que pedo!!!!
 
 
 
In reply to @crdz_98
esta perdiendo muchos seguidores, eso le pasa por 🐶
 
 
 
 
 
In reply to @crdz_98
No mamen, si van juzgar y dejar de seguir a todo aquel que sea infiel a quién van a seguir?
 
Mierdaaaaaa, PUTOS todos 💔
 
 
 
 
 
 
Yo confié en ti Luisito omaigaaaaaaad
 
El elegido es el babo, guarden este tweet.
 
🤣😭🤣😭🤣😭🤣😭
 
 
 
 
 
 
 
SE SUPONE QUE DEBERIAS MEJORAR YOUTUBE, NO EMPEORARLO
 
Puro naquito está al pendiente de la vida de los “influencers”
 
NO MAMES NO PUEDO CREERLO :(
 
 
In reply to @crdz_98
¿Y con quién le fue infiel?
 
 
 
 
In reply to @crdz_98
Quítale la fama a @LuisitoComunica y la neta si está bien pal perro. Yo por unas @LenguasDeGato si le ando cortando su pilín de perro
 
In reply to @crdz_98
La verdad es que luisito le a sido infiel a la chule con cada mujer del país en el que a estado
 
 
 
In reply to @crdz_98
 
 
 
 
In reply to @crdz_98
el elegido es vegetta kpo
 
In reply to @crdz_98
Nunca se debe comparar a Anakin con Luisito.
 
 
In reply to @crdz_98
Jajajajajajaja... Se te mamaste... Rt
 
 
 
Oficialmente dejé de creer en el amor
 
 
 
 
 
Bueeeno al parecer todo lo que creia era falso me voy...
 
Oe es de verdad? Lloro csm.
 
 
 
Que dolor cancelar a luisito señora noo quien sigue Zac Efron?
 
 
😭😭😭😭😭😭😭😭
 
Bueno , otro decepción más.
 
Ahhh broo, voy a llorar
 
De Luisito no lo esperaba. 💔
 
 
Jajajajajajaja mc esos hilos no weon la amena pasada Selena y Justin y ahora Luisito comunica, la otra semana quien Trump.
 
 
 
El día que llegue la persona que me haga volver a creer en la monogamia será el fin del mundo.
 
Over 86 replies and quotes not shown

Retweeters

6,255 retweeters not shown
Register for Trendsmap Access
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

* Analytics, alert and visualisation tools require additional authorisation
Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now