Mugrepandi me podéis decir que coño os ha hecho ADARA!!! A ella NO EHHH, dejadla en paz, ella hace su concurso a su manera, no como os gustaría a vosotros, menos mal que no es un títere. #GHVIP14S #GHVIP15S #CHVIPDIRECTO

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 10 replies and 14 quotes found
Con tuits de mierda como este hacéis que Adara esté pasando a ser hateada de muchos. Ni hay mugrepandi ni le han hecho nada grave #GHVIP15S
 
el término mugrepandi y haciendo víctima a Adara🥵 que daño ha hecho el vip6 y que pereza me están dando estas mierdas #GHVIP15S
 
Adara estuvo ahí pasando frío, hasta mientras llovía, porque entra dentro y nadie la dirige la puta palabra, y es ella que se aísla? Debe chupar culos? No es más coherente que alguien de todos los que son le preguntara? VENGA! #GHVIP15S
 
In reply to @arrejacitipalla
ÁNIMO ADARA ESTAMOS CON TIGO Y CON HUGO 👏👏👏😘
 
In reply to @arrejacitipalla
De momento Adara no hace nada ..está sobrevalorada ...me estaba gustando pero esto de unirse al papelón de Hugo para ir de víctimas me cansa y mucho #GHVIP15S
 
Me da una pena ver a Adara así.... #GHVIP15S
 
💔. Marginar a alguien solo porque no te lame el culo me parece tan sucio y de ser tan mala persona. Y lo peor los compañeros que por el hecho de ir con Hugo ya te hacen la cruz.
Qué asco de gente colega. #GHVIP15S
 
In reply to @arrejacitipalla
Adara tiene ese careto pq se está dando cuenta de lo q tiene a su lado q solo quiere beneficiarse del apoyo de los adaristas. No os confundáis, Hugo ni siente ni padece solo quiere hacer su show #GHVIP15S
 
Os puedo decir que soy Adarista y mucho. La apoyé al máximo en gh17 y siempre lo haría. Eso no quita que ahora mismo no lo esté haciendo bien y la esté cagando.
Si tan adaristas sois, no le hacéis ningún favor poniendo esta mierda porque no es ni mucho menos así. Parad. #GHVIP15S
 
#GHVIP15S Por eso mejor q Adara vaya con calma y observe...
 
In reply to @arrejacitipalla
Mi niña ❤️😓
 
In reply to @arrejacitipalla
Yo ahí solo veo una Chica sola, pensativa bajo la lluvia, un video la mar de aburrido por cierto, no sé si se está autoexcluyendo, si la han hecho el vacío o si solo ha salido a tomar aire xq la sale de su santo ... Q tb tiene derecho, q star en una casa con tanta gente cansa
 
Mira que Adara me encanta pero con tonterías con estas vais a hacer que acabe cayendo mal y va a ser todo por vuestra culpa
 
In reply to @arrejacitipalla
👏👏👏👏👏👏
 
In reply to @arrejacitipalla
adara sabe llevar el gh mejor q ninguno de ellos q ya estubo dentro ..y es lo wue esta aciendo victimisarse jsjssjsjs
 
SE HARÁ JUSTICIA REINA, SE HARÁ.
 
 
In reply to @arrejacitipalla
Un moble caducado y expirado se apartó elia solitario del grupo que cara más amargada espero verla fuera ya ni juego da solo amargura tanto afara y afara y elia es un moble caducada 🤣
 
In reply to @arrejacitipalla
esta en otro momento de su vida y extrañara a su bebe,pero creo q con los dias la veremos mas
 
hostia pobrecita, todo esto por culpa de hugo
VIP HUGO AL 27050☎️

#GHVIP15S
 
 
Mi niña aguanta que vas a ganar
 
 
Pero que pasa???? Llevan 4 días conviviendo y ya estáis diciendo gilipolleces? Yo flipo
 

Retweeters

52 retweeters not shown
Get Full Access Now
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now