@NBAspain | 204,061 followers
C A M P E O N E S

馃憦馃憦馃憦馃憦馃憦 #FIBAWC

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 40 replies and 93 quotes found
Muy grandes @MarcGasol @rickyrubio9 y todo el equipo! Eternos.
 
馃挜馃挜馃挜馃挜馃挜馃挜
 
Spain are #FIBAWC champions 馃嚜馃嚫馃弳

#Espa帽aGotGame
 
SI,ES CIERTO. SOMOS CAMEPONES DEL MUNDO.
 
13 a帽os despu茅s...lo han vuelto a hacer. FELICIDADES!
 
Enhorabuena C. A. M. P. E. O. N. E. S 馃挭馃嚜馃嚫 馃憦
 
In reply to @NBAspain
馃ゴ馃ゴ馃ゴ馃ゴ馃槀馃槀馃槀馃槀 pic.twitter.com/gqe9XFR6G8
 
In reply to @NBAspain
 
Me encanta LA ROJA!
 
Lo de este equipo es incre铆ble.
 
隆隆隆隆Enhorabuena campeones!!!!
 
 
 
Impresionant amics, vos ho mereixeu.
 
0:12 atentos a la copa
 
Ahora dir谩n que argentina perdi贸 la final de baloncesto porque Messi es mal capit谩n y pone al equipo.
 
Vaya hostia le da con la copa
 
馃憦馃憦馃憦馃拑馃徎馃拑馃徎馃拑馃徎馃嚜馃嚘馃嚜馃嚘馃嚜馃嚘
 
Bien merecido. Jugaron una gran final.
 
Joder es que vaya copazo se lleva el pobre Willy..
 
Up at 5am to watch the World Champions. And yes, Ricky Rubio MVP. #LaFamilia
 
Menos mal que el buen baloncesto sigue d谩ndonos alegr铆as. Enhorabuena, campeones!! Nos llen谩is de emoci贸n!!
#FIBAWorldCup2019 @BaloncestoESP #FIBAWC2019
 
隆Enhorabuena Campeones!馃挭馃挭
 
馃槏馃槏馃弳馃槏馃槏
 
Fijense en la hostia y en la segunda hostia que provoca la primera... 馃暤锔忊嶁檪锔=@Kaimr
 
Incre铆ble... Que suerte ver tantas y tantas y tantas y tantas victorias, uno no se cansa. Gracias!!!
 
 
Pa ono 拧ta re膰 osim neka se i ovo kona膷no zavr拧ilo
 
馃檶馃徏馃嵕馃敐
 
驴A qu茅 quieres que te gane?
 
Brutal!! 馃嚜馃嚫馃嚜馃嚫馃敟馃敟
 
Aii pobre Willy li fot un ostiot amb la copa el rudi hahahaha
 
Campeones del mundo 鉂わ笍
 
0:12 atentos a la copa
 
We are the champions馃敟馃専馃敟
 
 
 
In reply to @NBAspain
鉂わ笍馃挍鉂わ笍馃挍鉂わ笍馃挍鉂わ笍
 
In reply to @NBAspain
Vaaamooossss 馃馃嚜馃嚫馃
 
In reply to @NBAspain
 
 
In reply to @NBAspain
Madrid punya pemain itu
 
In reply to @NBAspain
I鈥檝e never liked bullfighting. Now, as an Aussie I can no longer enjoy tapas, sangria or even afternoon naps. #GoBoomers
 
In reply to @NBAspain
Gracias tambi茅n a: Epi Corbal谩n Solozabal Fernando Mart铆n Romay Jim茅nez Sibilio De la Cruz ..... Al gran D铆az Miguel 鈾ワ笍馃憦馃憦馃憦馃憦馃憦 pic.twitter.com/F7gHezykMT
 
 
Madrugar para ver esto. Excelente servicio.
 
馃ぉ馃槏馃挭馃徑馃嚜馃嚫
 
Campeones del Mundo
馃嚜馃嚘馃嚜馃嚘馃嚜馃嚘馃嚜馃嚘馃嚜馃嚘
 
Siempre hay lugares donde un sue帽o se hace realidad. Gracias equipo! #Baloncesto #FIBAWorldCup2019 #VamosEspana
 
CONGRATULATIONS!!!!!
 
Qu茅 pena no haber visto la final en casa!!!! Campeones 馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮
 
馃挭馃嚜馃嚫馃挭馃嚜馃嚫馃挭馃嚜馃嚫
 
En este video se aprecia mejor la hostia que se lleva 馃憣
 
Cuando pocos cre铆an, lo volvieron a hacer @SeBaloncesto
 
隆Qu茅 equipazo! 隆Qu茅 manera de jugar al baloncesto!
Campeones del mundo por segunda vez 馃敟馃弨 #SelMAS #SomosEquipo
 
 
 
Really really congratulations to @BaloncestoESP 馃弨馃弳
 
 
Philippines this 2027.
 
 
 
In reply to @NBAspain
Al menos pod铆as haber recortado la hostia a Willy
 
In reply to @NBAspain
Enhorabuena campeones
 
In reply to @NBAspain
Partidazo felicidades CAMPEONES
 
In reply to @NBAspain
Grandes! Un equipo comprometido.
 
In reply to @NBAspain
 
 
In reply to @NBAspain
Jam谩s entender茅 porqu茅 Ricky no est谩 en un equipo con opciones al anillo. Yo de los Warriors habr铆a ido a por 茅l, supongo que Steve Kerr habr谩 tomado buena nota.
 
In reply to @NBAspain
Muchas gracias campeones!!!
 
In reply to @NBAspain
que ching贸n 馃憦馃憦
 
 
 
In reply to @NBAspain
SCARIOLO MUY GRANDE
 
In reply to @NBAspain
Enorabuena sois los mejores
 
 
In reply to @NBAspain
Grandes en todos los sentidos
 
In reply to @NBAspain
Q grandes sois, gracias x hacer feliz a toda 馃嚜馃嚫 disfrutar de la celebraci贸n sois campeones del mundo, y bien merecido.
 
In reply to @NBAspain
Lo que es un campe贸n es willy tras el golpe de rudy 馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃槀
 
In reply to @NBAspain
Gracias al catal谩n, Ricky Rubio........ Mejor jugador del mundial.
 
 
 
In reply to @NBAspain
 
In reply to @NBAspain
Edurne馃槶馃槶馃グ馃グ
 
In reply to @NBAspain
Felicidades Espa帽a. Felicidades Argentina. Baloncesto. 馃弨馃嚘馃嚪馃嚜馃嚘
 
In reply to @NBAspain
happy for marc ! he brought much joy to toronto and spain
 
馃槶馃槶馃槶馃敟馃敟馃敟馃敟馃挭馃挭馃挭馃拵馃拵
 
World Champions!!! 馃嚜馃嚫馃弨馃弳 #FIBAWC
 
Un Madridista levantando el trofeo, creo que ya est谩 acostumbrado. 馃槒
 
Segundo trece. 馃槀馃槀馃槀馃槀 vaya ostia
 
 
What a year for Marc Gasol:
NBA Champion
FIBA WC Gold Medalist
 
馃嚜馃嚫 馃嚜馃嚫 馃嚜馃嚫
 
馃憦馃徑馃馃弳馃弨馃嚜馃嚫
 
Pobre @willyhg94, tenia tantas ganas de esa copa que se la ha comido literalmente jajaja ENHORABUENA A TODOS! 馃帀 Orgullosa de ser espa帽ola y de amar tanto este deporte, gracias por hacernos disfrutar tanto. #LaFamilia #FIBAWC2019
 
馃挭馃徑馃
 
Campeonesss 馃弳馃弳馃挄
 
Argentina & bottling in any WC final is a match made in heaven. FO.
 
This time 2014,,, Harden (cpt) Led The USA With A Deadly SHMONEY Dance Celebration...
 
'Ira que pitos s贸n!馃挭馃挭馃挭馃挭馃挭
 
Over 33 replies and quotes not shown

Retweeters

2,836 retweeters not shown
Get Full Access Now
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now