Primer twitt!
PABLO AGUILAR @pabloaguilar34
JOAN SASTRE @jsastre15
ILIMANE DIOP @eliimane
JAIME FERNÁNDEZ @jaimefb44
Esto es vuestro! Gracias por vuestro trabajo, humildad y compromiso!
Esto es vuestro, sentiros orgullosos

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 89 replies and 84 quotes found
Muchísimas Gracias Juanch ❤️❤️ disfrutadlo mucho 🙏🏼🐠🐠 @juanchiviris41
 
Gracias hermano! Eres muy grande!! Disfrútalo!! 🙏🏻💪🏼
 
 
Este ha sido un título de TODOS. Los que fueron a China y los que cimentaron el camino a China. Muy grande, @juanchiviris41 👏👏👏👏 👏👏👏👏
 
👏👏👏
🇪🇸🥇🇪🇸
 
In reply to @juanchiviris41
Eres grande juanchiviris!!🙌🏻🙌🏻😘
 
In reply to @juanchiviris41
Gracias, Juancho... Un detalle el tweet! Y... Esa es mi medalla??? Oh wait!
 
In reply to @juanchiviris41
Sí señor! Los de las ventanas deberían estar mañana en la celebración.
 
 
Siempre se alaba la actitud de Juancho como compañero. No hay más que ver su actitud en el banquillo durante el Mundial o la temporada NBA. Y en gestos como este
 
 
Gana un Mundial y el primer mensaje es para acordarse de los que se quedaron por el camino. Hay que querer mucho a este tío.
 
Que gran tipo, @juanchiviris41. Acordándose de los que clasificaron a la selección en las “ventanas FIBA” y nos clasificaron para el mundial. 👏👏👏
 
 
 
In reply to @juanchiviris41
sortea las zapas de kobe o las tuyas jajaja
 
In reply to @juanchiviris41
Grande dentro y fuera de la pista,doy fe de ello, podrás hacerlo mejor, pero poner más corazón es difícil. Verte en la pista disfrutar como un chiquillo y en el banquillo animar a todos y ser tan generoso. No te saques a ese niño de tu cuerpo, Jamás!!!
 
In reply to @juanchiviris41
De ellos y del resto de las VENTANAS FIBA. Todos forman parte de este logro histórico. Felicidades!!! 🇪🇦🇪🇦🇪🇦🏆🏆🎖️🎖️👌👌👍👍💪💪👋👋Familia.
 
Gran detalle de Juancho de recordar a los que clasificaron a España y se quedaron en casa, hay muchos jugadores que luchan para clasificar a sus selecciones y luego se quedan en el sofá en el torneo, por la mierda de ventanas FIBA durante la temporada, eso se tiene que arreglar
 
In reply to @juanchiviris41
Juancho,eres increíble!! Te mereces esto como nadie por todo tu trabajo y tu esfuerzo!! 🥰🥇❤🏀🇪🇦
 
 
In reply to @juanchiviris41
Felicidades!!! Me habéis hecho llorar como una niña pequeña ❤️❤️❤️❤️💯💯🏀🏀🏀🥇🥇🥇🥇🥇
 
In reply to @juanchiviris41
Enhorabuena chaval!! Pedazo mundial el que habéis hecho y gran reconocimiento a los que estuvieron en el camino ayudando para conseguir el mundial!! A disfrutar campeones!!!
 
In reply to @juanchiviris41
Que buen chaval eres Juanchiviris Madadaka!!
 
Hay que ser muy grande
 
 
Juancho me caes super bien tío te quiero de vd
 
El mejor tuit de la victoria de selección española. Estos hombres que menciona Juancho también son partícipes de este título. Son los que han hecho que España llegara al Mundial. Por eso este título tiene tanto significado. #FIBAWorldCup2019 #LaFamilia
 
 
Así sí

Ojalá los Nuggets lo muevan pronto (porque minutos no tendrá con ese plantillón) y pueda seguir creciendo en otro escenario.
 
Esto hace grande a los deportistas. Acordarse de los que nos trajeron aquí, y que no han podido estar. QUE GRANDE ERES @juanchiviris41
 
In reply to @luuusg_98
@luuusg_98 te pongo yo el @ que él se olvidó, que despistadito el juancho
 
 
 
In reply to @juanchiviris41
Guapiiisiimoooooo❤️❤️❤️❤️❤️👑👑👑👑
 
In reply to @juanchiviris41
Can’t wait to have you back in Denver, Juancho! Congrats!
 
 
 
Qué tio más grande!
 
Esto no debe de ser muy ortodoxo, pero #MarryMe!

#ModoGruppieON
 
Por esto, jugadores así tendría en mi equipo siempre.
 
 
In reply to @juanchiviris41
Eres una puta maquina
 
In reply to @juanchiviris41
No se puede explicar con palabras
 
😍😍😍😍😍😍😍😍
 
 
Muchas felicidades, y encima tu primer mundial, eres el mejor y te lo mereces todo lo bueno!!!! 🏆🏆😘😘
 
por cosas cómo estas, hay una gran diferencia entre fútbol y baloncesto.
 
Un señor de los pies a la cabeza!!!
 
Esta es la demostración de por qué ganaron. Que grandes son. Acordándose nada más recibir la medalla de quienes acompañaron al inicio del camino... ¡GRANDES!
 
Eres grande @juanchiviris41 por tu reconocimiento y felicitación a todos los compañeros que trabajaron para conseguir esto 👍🏻
 
Grande @juanchiviris41
Vaya dosis de garra, fuerza, clase y, detrás de todo, muuucha humildad
 
Pon un Juancho en tu vida.
 
Este chico hará historia
 
Por gestos como estos hay que amar al BA LON CES TO!!! GRANDE JUANCHO!!
 
no puedes ser más grande ❤️
 
 
 
In reply to @juanchiviris41
Enhorabuena a todos!! @juanchiviris41 🇪🇸🇪🇸💋💋🏀
 
In reply to @juanchiviris41
Congrats🏆🏀❤💛💘
 
In reply to @juanchiviris41
Eres un crack juanchiviri
 
In reply to @juanchiviris41
Que grandes!!
 
In reply to @juanchiviris41
Que grande eres máquina!!!!
 
In reply to @juanchiviris41
Oleee tuuu!!!! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
 
In reply to @juanchiviris41
 
In reply to @juanchiviris41
te como la cara
 
In reply to @juanchiviris41
Hay que ser grande dentro pero sobre todo fuera de la cancha y con este Tweet confirmas todo. Enhorabuena!!
 
In reply to @juanchiviris41
Dónde está la bufanda del Estu?????
 
 
 
In reply to @juanchiviris41
Eres grandísimo Juancho 🚀🙌
 
 
In reply to @juanchiviris41
grandee Juancho, grandee❤️💪🏽
 
In reply to @juanchiviris41
 
In reply to @juanchiviris41
Este loco está muy cuerdo!!!
 
In reply to @juanchiviris41
Demuestra lo que eres, una gran persona por acordarte de quien dieron el empujón para llegar hasta la final.
 
 
 
In reply to @juanchiviris41
Qué bonito 😍😍😍
 
In reply to @juanchiviris41
Increíbles 😘😘😘
 
In reply to @juanchiviris41
Increible, lo primero, acordarte de los que no han podido estar. Sois un ejemplo para nuestra sociedad. Felicidades, has hecho un pedazo de campeonato y gracias a todos por tanto🙌👏❤🇪🇸🇪🇸
 
In reply to @juanchiviris41
Oleeeeeeee💪🇪🇦❤
 
In reply to @juanchiviris41
 
In reply to @juanchiviris41
Grande crack, es justo reconocerlo
 
 
In reply to @juanchiviris41
Nos sentimos muy orgullosos de vuestro esfuerzo!! Soys los mejores del mundo!!!
 
 
 
 
 
 
 
In reply to @juanchiviris41
 
In reply to @juanchiviris41
VAMOS ESPAÑA ♥️♥️♥️♥️💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻😍😍🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
 
In reply to @juanchiviris41
Qué grande eres, joder
 
In reply to @juanchiviris41
Que grande eres juanchito
 
In reply to @juanchiviris41
MUY GRANDES!!!!💪💪💯
 
In reply to @juanchiviris41
Este tío es grande y lo será aún más, palabras así demuestran que una persona es muy grande
 
 
In reply to @juanchiviris41
Grande Juancho por acordarte de todos, equipo!!!
 
Over 73 replies and quotes not shown

Retweeters

2,252 retweeters not shown
Get Full Access Now
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now