Tweet unavailable : Deleted

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 76 replies and 89 quotes found
In reply to @epiphanyoongil
PARA LOS QUE NO SEPAN ESTE VÍDEO ES DE MAIPÚ, cuidense mucho y manténganse con sus familiares en su hogar, por favor nuevamente cuidense mucho:(💖
 
In reply to @epiphanyoongil
wow no estoy ahí , ni soy de Chile pero me dio tantos escalofríos. No puedo creer lo que está pasando, espero y de todo corazón todo mejore y espero que te encuentres bien
 
In reply to @epiphanyoongil
weon noooooo, pacos sapos y la ctmmmm!
 
In reply to @epiphanyoongil
Joder me dio miedo, no estoy muy bien enterada de lo que esta pasando me puedes explicar, por favor
 
In reply to @epiphanyoongil
Dios, me quede re nerviosa después de verlo
 
In reply to @epiphanyoongil
La puta madre, que miedo. No soy de Chile y sentí un escalofrio enorme, ¡Fuerza Chile!
 
In reply to @epiphanyoongil
Fuerza hermanos chilenos desde México
 
 
 
VIVO EN MAIPÚ CONCHETUMARE HIJOS DE PUTA NO LES IMPORTA SI HAY NIÑOS! NO LES IMPORTA NADA! SE METIERON LOS MILICOS A DISPARAR A LOS PASAJES!! WEÓN TENGO TANTA IMPOTENCIA HIJOS DE PUTA !! ESTÁN MATANDO GENTE INOCENTE!! 😭💔 #toquedequeda #19Oct #EstadoEmergencia
 
Santiago rn. The police is trying to get into the houses of the people who protest. They have no power to do that! Even if people is protesting, they are just beside their houses, they are not burning anything, they are not destroying anything!
 
senti que estaba viviendo una guarimba de por acaaaa, q arrechera chamo
 
 
COMPARTAN ESTO, ES URGENTE, LA POLICÍA ESTÁ ENTRANDO ILEGALMENTE A LAS CASAS #toquedequeda
 
In reply to @taeggukrokosmo
No estoy ahí, no soy de Chile pero en verdad que me he quedó bastante preocupada por la situación. En verdad les mando todas las fuerzas del mundo a todos los que están en Chile, no es justo nada de lo que está pasando y es terrible ver como quieren hacerlos callar a base de +
 
 
In reply to @epiphanyoongil
Les mando mucha fuerza desde la distancia REPÚBLICA DOMINICANA TA" CONTIGO CHILE AGUANTA UN POCO 😪❤
 
Ay por dios, esto me hundió el corazón, espero que se mantengan a salvo, lo que está pasando allá es terrible. Les mando mucho cariño desde Argentina, fuerza chile! 💪💪💪
#toquedequeda
 
In reply to @epiphanyoongil
No soy chilena, pero me da mucha pena todo lo que están pasando. Espero que todo mejore pronto.
 
This is truly infuriating this is what we get when we decide to fight for our rights
 
In reply to @epiphanyoongil
soy de argentina y no estoy ahí pero de verdad le mando mucha pero mucha fuerza al pueblo chileno; y ojalá demuestren otra vez lo que es la fuerza de un pueblo unido y puedan salir adelante. estamos con ustedes💗
 
La situación está muy complicada, hay que informarse un poquito aunque no seamos del país, ¡fuerza Chile!
 
 
 
In reply to @meganoticiascl
@meganoticiascl @T13 @24HorasTVN @CNNChile por favor muestren esto, no más imágenes de incendios esto es la noticia esto está ocurriendo por favor #toquedequeda #EstadoEmergencia #ChileDesperto #DictadorDisfrazadoDeDemocracia
 
 
Fuerza Chile, que mundo tan enfermo.😭 #toquedequeda
 
Man me dio un escalofrío y más con los gritos
 
In reply to @epiphanyoongil
wacho eso es horrible, ni siquiera soy chilena pero aún así estoy re molesta, tengo ganas de llorar dios esto e suba tremenda mierda, espero que termine rápido
 
 
 
Fuera de mame, ciudades centro de Chile están sufriendo infortunio solo por defender sus derechos pero parece como si les estuvieran casando! #toquedequeda
Dios mio, y mi amiga de allá que no me contesta 😔
 
Es demasiado una emergencia real #toquedequeda #FuerzaChile
 
ME DUELE EL ALMA DEVERDAD, LA CONCHA DE LA MADRE
NO LES QUEDA CLARO QUE NI UN VOTO A LAS BOTAS?
 
In reply to @epiphanyoongil
En este video qué ha pasado exactamente? Ha dónde está entrando las Fuerzas Armadas?
 
In reply to @epiphanyoongil
fuerza Chile, esperemos que todo mejore para ustedes. 🇲🇽💜
 
Todo lo que está pasando en chile es horrible, gente cuidense demasiado
 
EN CHILE ESTAN HALLANANDO CASAS y ni siquiera estamos en estado de sitio, es una completa atribución del gobierno y los militares #toquedequeda
 
In reply to @epiphanyoongil
Amix cuídate estoy mas o menos al tanto de lo que esta pasando en Chile ahora en serio el gobierno de ahí es una mierda en serio fuerza a Chile desde Argentina
 
In reply to @epiphanyoongil
Por favor a las instituciones que nos deben proteger también están siendo utilizadas únanse al pueblo y luchemos por nuestros derechos y objetivos
 
In reply to @epiphanyoongil
Ay no de verdad que fuerte apenas lo veo, desde México un fuerte abrazo y aliento, ojalá pronto su nación pueda dejar de sufrir tanto, verán que viene algo mejor no pierdan la fe 💜
 
 
Esto ya llegó demasiado lejos y es solo la primera noche.
 
Difundan. Esto está pasando hoy en todas partes de Chile
 
Vengab de a mil a decirme que esto no es violencia, que no es dictadura. Son unos hijos de la mierda. #EstadoEmergencia #ToqueDeQuedaAhora
 
Donde están las organizaciones de derechos humanos en este momento?
Desde Perú nuestro respaldo
 
In reply to @epiphanyoongil
te juro que estoy llorando, que angustia ver eso
 
 
In reply to @taeggukrokosmo
Me pone muy nerviosa los gritos wueon enserio que terrible 😭
 
In reply to @taeggukrokosmo
Dios, me dio mucho miedo... Cuídense mucho porfavor, no me imagino lo que deben estar pasando, fuerza 💪 💪 💪
 
In reply to @epiphanyoongil
He visto varios videos así y de verdad estoy muy preocupada por todos espero que todo mejore por allá bu, e igualmente cuídate mucho 💜
 
In reply to @epiphanyoongil
Fuerza Chile! Desde México mi solidaridad para ustedes el pueblo, que @sebastianpinera renuncie el HDP!
 
In reply to @taeggukrokosmo
se están pasando, dios qué
 
 
LA RECONCHADESUMADRE LES FALTA EL CEREBRO COMPLETO A ESTOS CULIAOS #toquedequeda #EstadoEmergencia
 
 
 
 
Policía y militares allanando casas, completamente violento el actuar de las FFAA, corre la voz y que el mundo se entere del nivel de represión contra quin no deberían!

#ChileProtests #ChileProtesta #CooperativaToque
 
In reply to @epiphanyoongil
Esta poseída la mina? Que se hagan respetar los pacos!! No pueden estar causando tales daños a nuestra ciudad !!! No querían quemar y destruir? Ahora a ponerle pecho a las balas! #sinllorar
 
In reply to @taeggukrokosmo
De que parte es?!!!
 
 
 
In reply to @epiphanyoongil
me quede temblando después de verlo, ten mucho cuidado por favor :(
 
In reply to @epiphanyoongil
Nooo men q esta pasando?! Espero q todo se mejore
 
In reply to @epiphanyoongil
Si entraron deben tener un motivo , es fácil grabar y hacerse la víctima..
 
In reply to @taeggukrokosmo
 
In reply to @epiphanyoongil
A ver, a ver, qué chucha está pasando en Chile?
 
In reply to @epiphanyoongil
Que mal lo que está sucediendo alla en su país cuidesen mucho ojalá pase pronto esa tormenta
 
 
In reply to @taeggukrokosmo
Dios, qué pasa?fuerza Chile
 
In reply to @epiphanyoongil
 
In reply to @epiphanyoongil
Quede súper nerviosa después de ver el video :c
 
In reply to @epiphanyoongil
No tienen por que andar weiando en la calle si hay.una emergencia!! Wnas tontas
 
In reply to @epiphanyoongil
esto me pone muy mal, escuchar el grito desesperado de la gente es tan...
 
In reply to @epiphanyoongil
No estoy allí y tengo miedo, la situación se ve horrible; espero todo pronto mejore y las personas puedan estar a salvo.
 
 
In reply to @epiphanyoongil
Yo no logro entender nada y la histeria de la que graba no ayuda mucho la verdad
 
In reply to @epiphanyoongil
No soy de Chile, pero esto es terrible, por favor cuidense mucho.
 
In reply to @epiphanyoongil
No me he enterado de nada ...que es lo que pasa???
 
In reply to @taeggukrokosmo
Esos son los militares/milicos tratando de entrar en las casas?Fuerza Chile! Tristeza ver videos así e impotencia por no poder hacer nada.
 
 
 
 
Conchetumare estpy a anda de llorar por la credta
 
please spread this, it's so important because what's happening in Chile is something that haven't happened in 44 years, so please please please go and rt this
 
Se pasan de malditos. . . Dejaran la caga solo estamos protegiendo nuestros derechos deberían apoyarnos son del mismo pais. . . fuerza chilenos!!, no nos dejemos vencer por los malditos y menos por el maricón de Piñera que no hace no mierda!!

#toquedequeda
 
Vuelvo a repetir, Piñera eres un corrupto más!!
#ToqueDeQuedaAhora #RenunciaPiñeraCuliao #RenunciaPiñera
 
 
literalmente estoy llorando man no puedo creer que sean una mierda,,,les juro q toda mi vida la pase traumada viendo videos asi y pensando de que me podia pasar a mi y ahora veo q a otra gente le pasa y me agarra un nudo en la garganta y ganas de llorar y llorar la puta madre
 
In reply to @epiphanyoongil
No se entiende una mierda el video. Puros gritos y supuestamente los pacos entrando a las casas.
 
In reply to @taeggukrokosmo
Lo que no entiendo es porque está destruyendo un país tan lindo ya el aumento no va entonces tu me diras que buscan destruyendo todo
 
 
In reply to @epiphanyoongil
Fuerza Chile! que gane la justicia social. Saludos desde Ecuador.
 
In reply to @epiphanyoongil
Porque estan entrando sin motivo los carabineros en las casas de la gente???
 
 
In reply to @epiphanyoongil
Wn de donde??? El video?? hay que ver si la weona esta bien ,osea su familia
 
In reply to @epiphanyoongil
Pensaban que el toque de queda era webeo.
 
In reply to @epiphanyoongil
Estado de excepción que los faculta a detenerte hasta en tu casa y toque de queda y andan afuera??? Enserió 😂😂😂😂 no salir ahora manifestarse mañana así estos wnes no hacen lo que quieran con la gente 👌
 
In reply to @epiphanyoongil
Qué diferencia hay entre un asesino culiao y uno normal?
 
Over 65 replies and quotes not shown
Register for Trendsmap Access
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

* Analytics, alert and visualisation tools require additional authorisation
Existing users can login