@sanchezcastejon | 1,276,715 followers
El pin parental vulnera el derecho de los niños y niñas a la educación. Se trata de un derecho fundamental, de un derecho constitucional. Por eso, @educaciongob recurrirá ante los tribunales la decisión del Gobierno de la Región de Murcia.
Seremos firmes, #NoAlPinParental.
Vamos a recurrir ante la justicia la decisión de la Región de Murcia de imponer un ‘pin parental’. Esta medida vulnera el derecho de los alumnos a recibir una educación integral en el respeto a las libertades fundamentales y excede las competencias de los centros educativos. pic.twitter.com/7EIR7i2l4B

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 4,648 replies and 942 quotes found
Estáis pisoteando el derecho a la libertad de educación.
Pretendéis moldear a los niños con vuestras chaladuras y sectarismos.
Seguiremos protegiendo a las familias de vuestras pulsiones totalitarias.
Dejad a nuestros hijos en paz
 
⛔ El Pin Parental permite evitar que metáis vuestras sucias manos en el desarrollo de los alumnos con la ideología de género.

📚 Defenderemos la #Libertad, en este caso la de los padres para elegir la educación de sus hijos, hasta las últimas consecuencias. Que te quede claro.
 
El PIN parental es el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos, sin adoctrinamiento ideológico de la izquierda.
Un derecho constitucional.
Que el propio Sánchez salga contra esta iniciativa de @vox_es demuestra que estamos en la línea adecuada.
 
El derecho a la educación de los niños lo vulneran aquellos políticos que impiden que los tutores legales de esos niños (sus padres, normalmente) determinen prima facie su itinerario educativo. Quieren someter a todos los menores a su pin político.
 
A ver, pedazo de imbécil.
La educación de mi hijo, la decidimos su madre y yo.
Los socialistas y comunistas, no aportáis a la sociedad,más que analfabetos, vagos, ladrones y puteros, asi que si quieres, cria y educa a tus descendientes a tu forma, pero deja en paz a los demás.
 
Pedro Sánchez quiere adoctrinar a tus hijos de forma obligatoria con charlas extracurriculares.
Sin embargo, deja elegir si dan clases de religión o no.

Nosotros queremos libertad para todo.
 
Sacad vuestras sucias manos de nuestros hijos.

Toda la basura de género, enseñádsela a vuestros hijos.

#SiAlPinParental
 
Evidente tentación totalitaria de @sanchezcastejon que debiera leerse la Constitución: el titular del derecho a la educación de sus hijos, son los padres, como en todos los países demócratas. En países comunistas o totalitarios ese derecho se vulnera y se impone por el Estado.
 
🙂 Lo sentimos Pedro pero el Pin Parental no se toca.
 
Siempre judicializándolo todo.
 
In reply to @sanchezcastejon
"Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos". Declaración Universal de los Derechos Humanos, Artículo 26.3.
 
In reply to @sanchezcastejon
¿Pero no había que desjudicializar la política?
 
In reply to @sanchezcastejon
"Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones". Constitución Española, Artículo 27.3.
 
No existe el derecho de los niños a ser adoctrinados en la moral estatal.
Ni el derecho de los lobbies a entrar en las aulas.
Existe el derecho fundamental y constitucional de los padres a educar a sus hijos en sus valores.
Quitad vuestras zarpas de nuestros hijos.
 
El pin parental PROTEGE a los niños de adoctrinamiento, no le quita ningún derecho a la educación. Yo educo a mis hijos, les transmito mis valores, el colegio le proporciona conocimientos sobre "materias" importantes para su desarrollo cultural
 
Repita Sánchez y su banda de totalitarios que han secuestrado con engaño el Estado y quieren hacerlo con los niños:
“Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos". Declaración Universal de los Derechos Humanos, Art.26.3.
 
In reply to @sanchezcastejon
El ''derecho fundamental'' a que menores reciban charlas ideológicas no consideradas obligatorias y contra la voluntad de sus padres, ¿en qué artículo de la Constitución viene?
 
No sueltan la presa. Se arrogan la facultad de adoctrinar a los niños, pisoteando el derecho de los padres a educarlos con arreglo a sus propias convicciones. Lo que es "un derecho constitucional" es la transmisión de conocimientos, no el adoctrinamiento sectario:
 
In reply to @sanchezcastejon
"El Estado, en el ejercicio de las funciones que asuma en el campo de la educación y de la enseñanza, respetará el derecho de los padres a asegurar esta educación y esta enseñanza conforme a sus convicciones religiosas y filosóficas". Convenio Europeo de Derechos Humanos, Art. 2.
 
In reply to @sanchezcastejon
¿Y el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos? ¿O preferís que los colegios sean fábricas de votantes de izquierda? 👉La ESCUELA se encarga de IMPARTIR CONOCIMIENTO. 👉Los PADRES de EDUCAR a sus hijos en los valores que consideren oportunos. #PINParental
 
Cuando dices educación, quieres decir adoctrinamiento sectario de izquierda...supongo.
Pues bien:
QUITAD VUESTRAS SUCIAS MANOS DE LOS NIÑOS!
Educar a un hijo es cosa de sus padres y ni tú ni nadie tiene ningún derecho sobre ellos.
Nos tendrás enfrente.
#PSOEMAFIA #PINParental
 
In reply to @sanchezcastejon
¿Y los derechos de los niños catalanes que son adoctrinados por el nacionalismo catalán quien los defiende?
 
 
In reply to @sanchezcastejon
SI AL PIN PARENTAL Totalmente en contra de que politicos desalmados, traidores y ladrones inculquen su ideologia infecta y sectarea a nuestros hijos para formar futuros votantes aborregados. Libertad. #NoAladoctrinamiento #PINParental #VoxExtremaNecesidad
 
In reply to @sanchezcastejon
La consulta en Cataluña vulnera el derecho de todos los españoles. Se trata de un derecho constitucional. Por eso, quien yo me sé recurrirá ante los tribunales la decisión del Gobierno Sánchez. Seremos firmes. #NoAlReferéndumCatalán pic.twitter.com/mw2lpYh1nq
 
In reply to @sanchezcastejon
Si los padres no podemos elegir la educación de los hijos, si las niñas con 16 pueden abortar sin permiso de sus padres , te podrías, ya puestos encargar de todos los gastos que generen , ser padres sólo para pagar no es buen negocio.
 
- Que en los colegios catalanes se adoctrine con el nacionalismo, se persiga a los hispanohablantes y se humille a los hijos de guardias civiles 👍🏻
- Que en los colegios murcianos se informe a los padres de la educación que van a recibir sus hijos para evitar su adoctrinamiento👎🏻
 
In reply to @sanchezcastejon
El pin parental no vulnera el derecho de los niños a la educación. El pin parental lo que hace es impedir vuestro adoctrinamiento en las aulas. #SiAlPinParental
 
In reply to @sanchezcastejon
Pero no había que desjudicializar la política? o ahora no vale?
 
El tirano pretende impedir que defendamos a nuestros hijos de su manipulación.
Me (nos) vas a tener enfrente.
#PINParental
 
In reply to @sanchezcastejon
Lo que vulnera el derecho a la educación es que los niños no puedan estudiar en su lengua materna que además comparten con millones de hispanohablantes. El PIN parental sirve a los padres para evitar que el día de mañana sus hijos sean como Beatriz Gimeno o Carmen Calvo.
 
El #PinParental protege el derecho de los niños a que no se les adoctrine desde el Poder. Se trata de un derecho fundamental, de un derecho constitucional. Por eso, @hazteoir recurrirá ante los tribunales los abusos de @sanchezcastejon.
Seremos firmes, #SiAlPinParental.
 
In reply to @sanchezcastejon
Pretendéis ADOCTRINAR. Pretendéis dominar la mente de los niños para que de mayores sigan esa ideología criminal. Quitar vuestras sucias manos de nuestros niños!!
 
Artículo 27. 3 de la Constitución española (no venezolana) " Los poderes públicos garantizan el derecho de los PADRES (no del Sr @sanchezcastejon) para que sus hijos reciban la educación religiosa y MORAL que esté de acuerdo con sus convicciones (y repite que NO las de Sánchez)
 
In reply to @sanchezcastejon
Pero que hostias dices?Adoctrinamiento brutal es lo que quereis tener dominado!! A mi no va a venir NINGUN POLITICO a decirme como educar a MIS HIJOS! Les educare con amor a su Tierra, a su Pais, a su buena gente, con educación y respetando al maximo a quien sea!Lo tienes claro?
 
Lo que vulnera los derechos de los hijos, es cuando vuestras sucias manos tratan de adoctrinarlos. @RadioYa_es
 
In reply to @sanchezcastejon
Lo repito: cuando mi hijo de 12 años tenga el más mínimo interés ( ahora pasa como de la mierda) sobre el sexo, yo y mi pareja le explicaremos hasta el camasutra. Mientras tanto no voy a dejar que nadie le moleste. Vosotros no sois nadie para decidir sobre mi hijo.
 
Art 27.3 Constitución Española:
——————————————
-Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

Pedro, con “sus” propias convicciones, no con las tuyas!
 
In reply to @sanchezcastejon
Sacad vuestras sucias manos de la vida de nuestros hijos. PUNTO.
 
In reply to @sanchezcastejon
👋 Hola, @sanchezcastejon . Creo que no entiendes bien cómo funciona el #PINParental. Te invitamos a que participes en nuestra mesa redonda (a partir de la 7 en Facebook HO) para que veas para qué sirve y por qué es necesario, sobre todo con el gobierno que has formado. 👍
 
In reply to @sanchezcastejon
Ahí, ahí. ¿Qué se habrán creído esos fascistas de mierda, pretendiendo dar a sus hijos la educación que consideren más adecuada...? Vamos, como si sus hijos les pertenecieran a ellos en vez de al estado... Dales caña, Pedro!!
 
Artículo 27.3 CE: Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones. ¿Le suena, Presidente?
 
In reply to @sanchezcastejon
Art 27.3 de la Constitución: “Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.” El pin parental es plenamente constitucional.
 
 
In reply to @sanchezcastejon
El Pin parental con un gobierno comunista y bolivariano adoctrinador como el vuestro, toma mas sentido que nunca.
 
In reply to @sanchezcastejon
Ni la Constitución se sabe el presidente del gobierno. pic.twitter.com/wXukzNifcx
 
Yo no voy a entrar en como educa usted a sus hijas, pero lo que está claro es que ni usted, ni todo su Gobierno de izquierdas, me van a decir cómo educar a la mía.
De NADA.
#NoAlPinParental
 
In reply to @sanchezcastejon
Los padres también lo seremos. No os va a ser tan fácil adoctrinar a nuestros hijos. 🤢🤢🤢
 
In reply to @sanchezcastejon
Para Murcia sí que vale la Justicia pero para Cataluña no... Pero qué cara más dura tienes Profanator.
 
In reply to @sanchezcastejon
Vulneráis los derechos de los niños, los que queréis meter a los pobres niños adoctrinamientos de psicópatas e ideologías psicopáticas, para las que los niños no están preparados. Respetad a los niños y a sus familias. ¡Maltratadores!
 
In reply to @sanchezcastejon
El PIN Parental es la única arma y defensa que tienen los padres para controlar que no adoctrinen en ideología sectaria o de extrema izquierda a sus hijos. A vosotros todos los derechos y libertades os dan igual menos los vuestros! #NoAlAdoctrinamientoEnLasAulas
 
Lo que estáis haciendo vosotros @sanchezcastejon es lo que vulnera los derechos de los niños, no necesitan aprender a masturbarse, o a charlas LGTBI para adoctrinar. La educación es un derecho y un deber de los padres, en los colegios que enseñen cultura que falta hace.
 
In reply to @sanchezcastejon
Soros, tu amo, quiere que implantes la agenda globlalista 2030 a través de este gobierno socialcomunista! Quitad vuestras sucias manos de los niños! “Progresores” tarados! Vuestra ingeniería social globalista es una bazofia que quiere acabar con la familia y no lo permitiremos.
 
In reply to @sanchezcastejon
Mentira , no vulnera nada !!! Es bueno para proteger a los niños de la sarténsda gilipolleces que le queréis meter!
 
In reply to @sanchezcastejon
MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS!!! DEJAD DE MANIPULAR A LA POBLACIÓN EN GENERAL Y A LOS NIÑOS EN PARTICULAR!!!!! QUERÉIS ADOCTRINAR A LOS NIÑOS, PRIVANDO A SUS PROGENITORES DE SU DERECHO Y OBLIGACIÓN EN EDUCAR A SUS HIJOS E HIJAS!!!
 
In reply to @sanchezcastejon
A los hijos los educan sus padres, a un colegio se va a formarse, por lo tanto el derecho a la educación es nuestra. En los colegios debe darse matemáticas, química, lengua etc. y fuera le las asignaturas, nadie podrá obligar a mis hijos a asistir a ningún adoctrinamiento 😠😠
 
👉En #Navarra es Imprescindible exigir el Pin Parental‼️
👉La implantación y obligatoriedad del programa #Skolae deja a nuestros hijos en manos de una educación depravada‼️
👉Como padres debemos poder elegir los valores que queremos transmitir‼️
#NoAlAdoctrinamiento @VoxNavarra
 
In reply to @sanchezcastejon
Art. 26, 3 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: “Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos
 
 
In reply to @sanchezcastejon
El pin parental precisamente lo que hace es garantizar el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos como así recoge nuestra Constitución... pero viendo con quiénes habéis pactado, lo de cumplir con la Constitución mucho temo que no va con vosotros...
 
In reply to @sanchezcastejon
Es decir, que usted decide las materias sobre la que le dará charlas (no asignatura) a mi hijo, y sin embargo usted quiere quitarme el derecho que me asiste como padre, para que mi hijo reciban la formación religiosa y moral sugún nuestras convicciones. Suena dictatorial, no?
 
In reply to @sanchezcastejon
Hace ya casi 6 años que pude sacar a mis hij@s de los sborregamientos de escuela española ! Gracias a eso hoy son libres y pueden vivir como personas decentes , no aborregados por el rojerio enfermizo patrio. Estáis enfermos!
 
In reply to @sanchezcastejon
Todo lo contrario. Lo que vulnera la Constitución es quitar a los padres la libertad de enseñanza sobre sus hijos. Imagino que después será la libertad religiosa. Así funciona el comunismo.
 
In reply to @sanchezcastejon
Falso. Falso. Falso. Los padres tienen la responsabilidad de la educación de sus hijos, no el estado. Esto es COMUNISMO. TOTALITARISMO por vuestra parte.
 
 
In reply to @sanchezcastejon
Aparta tus sucias manos de nuestros hijos @sanchezcastejon No hay cosa más miserable que manipular a los niños con fines políticos. En las escuelas se enseñan conocimientos. #SiAlPinParental
 
In reply to @sanchezcastejon
Cuando un menor comete una acción delictiva, la pena civil responsabiliza a los padres. Según esto es obligación de los padres guardar, vigilar y educar a los hijos. O será que el colegio ( donde deben impartirse conocimentos) se responsabilizará de tales actos delictivos?
 
Saben que su basura antinatural sólo aguanta si se impone en los colegios a machamartillo. Niegan el derecho a elegir porque voluntariamente nadie compra su mercancía totalitaria.
 
 
In reply to @sanchezcastejon
 
In reply to @sanchezcastejon
No tengo la menor duda de que la Constitución y las leyes se las pasa usted por el "arco del triunfo", pero le recuerdo lo que pone el artículo 27.3 de nuestra Carta Magna pic.twitter.com/PzmSanzZEK
 
In reply to @sanchezcastejon
Seréis firmes con el adoctrinamiento. De eso no nos cabe duda Peter, no nos cabe duda alguna.
 
No vulnera nada ,a los niños se loes educa en casa y en los colegios se aprende ,le dejo artículo de la Constitución que parece usted haber olvidado en su afán de convertir España en Venezuela pic.twitter.com/VIR3bOtKwN
 
In reply to @sanchezcastejon
De eso nada !!! El pin parental protege del adoctrinamiento que los padres tienen todo el derecho del mundo a la libre elección de educación ausente en Cataluña prevaleciendo el pin Genestapo vulnerando los derechos y libertades de los niños.
 
In reply to @sanchezcastejon
A ver "tío y tía listos", La escuela enseña,la familia educa. No cambiéis la roles,porque entonces es adoctrinamiento. Por cierto, ¿A que colegios van vuestros hijos? ...¡¡¡ sociatas autoritarios !!!
 
Y el adoctrinamiento que ustedes pretenden no vulnera su derecho??? Y por qué su elección es mejor que la mía??? Eduque usted a sus hijos como quiera, que yo haré lo propio con los míos
#ChicasVOX
 
In reply to @sanchezcastejon
No podéis convencer a los padres, queréis adoctrinar a los niños.
 
In reply to @sanchezcastejon
O sea, que si unos padres no quieren que se les adoctrine desde pequeños en algo que se les impone, está mal. ¿Dónde está la libertad de los padres a decidir qué educación quieren darle a sus hijos? #PINParental
 
Quién es vulneráis nuestros derechos constantemente sois vosotros @PSOE @sanchezcastejon

Pero ya se sabe, una sociedad sin educación es una sociedad más fácil de dirigir, que es precisamente lo que vosotros queréis.

Enhorabuena @murcia_vox 🇪🇸🇪🇸
 
Decían "desjudicialización" de la política porque "no nos denunciéis a nosotros que nosotros sí os denunciaremos como no hagáis lo que queremos" era poco visual como lema.
Marxismo es incompatible con libertad
#SiAlPinParental
 
Traducción: los hijos de los que no piensan como nosotros no reciben una buena educación, por eso desde el Estado debemos asegurarnos de meter contenido ideológico extracurricular para prevenirlo.
 
In reply to @sanchezcastejon
El derecho constitucional es el de los padres a educar a sus hijos, al colegio se va a aprender a buscar conocimiento, y ustedes no tiene porqué meter en cabeza de los niños cualquier idea y menos aún adoctrinarlos en vuestras ideas, la educación en valores se las doy yo en casa.
 
 
In reply to @sanchezcastejon
Os lo traduzco: el pin parental impide que la izquierda adoctrine a vuestros hijos y eso les cabrea porque se creen con derecho a disponer de la vida privada de las personas.
 
A la justicia sólo se puede acudir cuando ellos digan.
Lo de "desjudicializar" la política es solo para los que dan golpes de estado en provincias.
Pues acudid a la justicia, que con suerte, directamente os obligan a eliminar esas basura de contenidos.
 
La libertad de la elección de la educación de los hijos, Derecho Natural de cada familia, vulnera las ansias totalitarias del socialismo, que en lugar de ciudadanos quieren crear sumisos esclavos de estado, es decir, "el hombre nuevo". Asqueroso.
 
In reply to @sanchezcastejon
Los hijos no son propiedad del Estado ni del Partido. No podrán contra este derecho natural -que recoge la Constitución- aunque quieran ignorarlo o negarlo porque les estorba para manipular ideológicamente a los hijos de los demás.
 
Los padres tenemos el derecho constitucional de poder decidir la educación de nuestros hijos además del derecho natural a evitar que la izquierda montaraz del @PSOE e izquierda extrema de @PODEMOS los manipule y convierta en una panda de serviles borregos.
 
In reply to @sanchezcastejon
Va a resultar q el problema con Franco era q no teníais el mismo poder q tenía él. Ya lo estáis consiguiendo. Con Franco todos debíamos ser educados en la religión católica y con vosotros todos han de ser educados en la religión "progresista". Menuda dictadura nos espera!🤮
 
Lo que vulnera el #PINParental es el despotismo con el que se adoctrina impunemente a niños en el marxismo cultural. Las familias tienen derecho a vetar contenidos ideológicos si éstos no son compartidos por su seno familiar. #SiAlPinParental #SíALaLibertad.
 
Cuatro días! Sólo cuatro días y ya estais mostrando vuestra patita dictatorial.
La formación religiosa y moral de los hijos es un derecho y un deber de los padres.
Quitad vuestras sucias manos de nuestros hijos.‼️ pic.twitter.com/KdEFk8ygEe
 
Por encima del derecho de los padres esta el derecho de los hijos a recibir una educación que les permita ser ciudadan@s libres. Hace mucho se terminó el adoctrinamiento en las aulas y el #PINParental lo pretende, hurgando a los niños el derecho a conocer todo sin restricciones
 
No Pedrín el pin parental lo único que hace es dar la opción a los padres de que nuestros hijos puedan estudiar lo que realmente importa, en mis tiempos nos visitaban en el colegio, bomberos,policías,medicos.etc ahora van travelos,REYAS magas, independentistas y demás
 
In reply to @sanchezcastejon
Artículo 27 de la constitución, Pedro.
 
Lo que vulnera el derecho y la libertad de Educación es el adoctrinamiento totalitario.
Así lo reconocen los tratados internacionales que su ministra tergiversa.
El derecho a la Educación es inalienable de los padres que delegan en el Estado y la Escuela una parte
 
Amparar conductas homófobas y machistas no es libertad. Es perpetrar el odio y la intolerancia. Es ir contra derechos básicos y la autonomía de los centros. Erradicar la homofobia no es opcional, es una obligación. La igualdad de mañana empieza en las aulas.

¡#NoAlPinParental!
 
In reply to @sanchezcastejon
Vosotros vulnerais la libertad y la Democracia de nuestro País. ¿ Vosotros nos vais a decir cómo tenemos que educar a nuestros hijos??? NO ROTUNDO, ni lo sueñen. España se defenderá ante esta Dictadura 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
 
Políticos catalanes dando un golpe de estado y el payaso este preocupado por el pin parental de Murcia... ¿Como lo describiríais en tres palabras? 🤔
 
In reply to @sanchezcastejon
vamos, que sabes que si no adoctrináis a los chiquillos desde que son pequeños, no os vota ni dios
 
In reply to @sanchezcastejon
El que vulnera los derechos de los demás es el estado que impone su doctrina. #SanchezCorrupcion #SanchezDictadura #SanchezDimision
 
Over 542 replies and quotes not shown

Retweeters

3,108 retweeters not shown
Register for Trendsmap Access
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

* Analytics, alert and visualisation tools require additional authorisation
Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now