@PabloIglesias | 2,453,791 followers
Se cumplen 75 años desde que las tropas soviéticas liberaron Auschwitz. Allí fueron asesinadas decenas de miles de personas, entre ellas, cientos de republicanos españoles a los que marcaban con un triángulo rojo invertido. Memoria para no repetir la Historia. Fascismo nunca más.

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 2,264 replies and 522 quotes found
El vicepresidente del Gobierno español logra escribir sobre Auschwitz sin citar a los judíos. Murieron de ellos más de un millón allí. Él habla de “decenas de miles” y de “republicanos españoles”. Un tuit de náusea tan antisemita y negacionista como mentiroso y despreciable.
 
Stalin utilizó hasta 1951 varios campos de concentración nazis (p.ej Buchenwald) para aniquilar prisioneros de guerra y enemigos políticos. Y de los "enemigos del pueblo" condenados en los GULAGs ya no te comento nada.Con qué triangulito marcaba Stalin a esos?
Comunismo nunca más
 
Fueron asesinadas 1'3 millones de personas, y no decenas de miles. Y mayoritariamente eran judíos. No mencionarlo sí es negacionismo.

Como decís vosotros "lo que no se nombra no existe".
 
In reply to @PabloIglesias
Se cumplen 87 años desde que tu idolatrado Stalin condenó a la más tremenda hambruna al pueblo Ucraniano en Holodomor , los padres se comian a sus hijos muertos por el hambre y despues enloquecían pic.twitter.com/qijQeDxLYH
 
In reply to @PabloIglesias
Decenas de miles de judíos salieron d campos de concentración y a su llegada a Rusia-Polonia Stalin los mandó a gulags en Siberia. Lean “Archipielago Gulag”. Pablo: ¿de qué color eran los triángulos en los gulags comunistas? pic.twitter.com/bAZDSxyVdm
 
¿"Decenas de miles"? ¿Se ha olvidado el nuevo Vicepresidente Segundo del casi millón de judíos?
 
Iglesias tiene razón: el nacional-socialismo fue un régimen criminal. Pero cuando los soviéticos liberaron Auschwitz, los comunistas ya habían asesinado a decenas de millones de trabajadores. Don Pablo, repitamos juntos: "Comunismo nunca más".
 
Fascismo nunca más.
Comunismo nunca más.
 
Todo lo q “liberaron” los soviéticos lo esclavizaron luego durante 45 largos años, ningún régimen ha sido más asesino q el soviético, de ahí vienen todas las tiranías comunistas q aún perviven en el mundo, incluidas las de Venezuela, Nicaragua y Cuba q tanto os gustan...
 
Tu tuit es infame. Como la doctrina comunista que alimenta tu ego.
¿Liberaron Auschwitz? ¿Para devolverles la libertad o para engullirlos en el Gulag que Solzhenitsyn denunció y masacrarles con similar crueldad?
Comunismo es doctrina de muerte.

google.es/amp/s/www.lava…
 
In reply to @PabloIglesias
Pablo, ¿has leído este libro? Se publicó en 1973. Abrió los ojos a Occidente sobre lo que realmente es el comunismo: totalitarismo genocida. Debería leerse en las escuelas. Memoria para no repetir. Comunismo nunca más. pic.twitter.com/WjGUnvUiv8
 
Leer las respuestas a este tuit es asomarse al Abismo del que hablaba Nietzsche
 
Un comentario propio de un cretino. Escrito para no ofender a sus mentores iraníes (“decenas de miles de personas”) y utilizar el dolor del holocausto con fines ideológicos. El cinismo comunista de siempre en su versión podemita. Un asco.
 
In reply to @PabloIglesias
No olvidemos que el dictador comunista Josef Stalin al que pones en un pedestal en este tuit, es el 2º mayor asesino del siglo XX, solo superado por otro dictador comunista, Mao Zedong. Ambos superaron con creces al nacionalsocialista Adolf Hitler. pic.twitter.com/n1xoA2ftzX
 
Auschwitz, Polonia, liberado por tropas soviéticas. Las mismas tropas que 5 años antes habían invadido Polonia de la mano de Hitler, las mismas tropas que asesinaron a miles de polacos en Katyn.
En Polonia el nazismo y el comunismo son ilegales.
¡Nazismo y comunismo nunca más!
 
Sigues siendo gentuza aunque con greñas más pulidas. Por cierto, llevas el pin de @ArnaldoOtegi, bedel chavista. pic.twitter.com/0qAwnsnhDu
 
Muy de acuerdo. Pero, y el pero es importante: no se puede uno conmover con el Holocausto si no se conmueve también con el genocidio soviético. Hitler y Stalin son las dos caras de la misma moneda.
 
No hay fascismo desde 1945. A moro muerto, gran lanzada.

Sí que hay comunismo, tan totalitario y criminal como el fascismo. Y tú lo apoyas, hipócrita. Adorador de “Lenin, ese calvo con una mente prodigiosa” que dijo “todo buen comunista es un chequista”:
 
In reply to @PabloIglesias
Mira, Pablo, a este lo mataron los comunistas y también llevaba un triángulo rojo invertido. pic.twitter.com/d6JU0Wfx7Q
 
In reply to @PabloIglesias
Muchas gracias @pabloiglesias por conmemorar el 75 aniversario de la liberación de Auschwitz. Le echamos de menos hoy en el Acto de Estado en el Senado. Entre las decenas de miles de víctimas que usted menciona, al menos 960.000 fueron judías, marcadas con una estrella amarilla.
 
A propósito del pin rojo.
 
In reply to @PabloIglesias
Las tropas soviéticas? Primera noticia del siglo 21! Ahora fue Staline el gran liberador ??? Pero que me estas contando Pablo .
 
In reply to @PabloIglesias
Se cumplen 75 años de la liberación de Awschwitz por las tropas más asesinas, genocidas y violadoras de la Historia de la Humanidad. Los causantes del Holomodor, los creadores del “Ulag”, los de la matanza de Katyn, las cárceles siberianas y la tiranía soviética. Los camaradas
 
Y comunismo también nunca más q el nazismo mató mucha gente y el comunismo mucha más por tanto ni fascismo ni comunismo señor Iglesias que se le olvidaba.
 
“Decenas de miles de personas”.

Que ser más despreciable.
 
In reply to @PabloIglesias
Pero si en España no hay fascismo desde que ustedes lo habéis vuelto a nombrar, cualquier niño de los 80-90 en España no ha visto el fascismo en su vida, solo hemos visto el terrorismo, algunos por la tele, y otros en el Pais Vasco. Buenos días Pablo, un abrazo.
 
In reply to @PabloIglesias
Y así los polacos pasaron de ser masacrados por los nazis-comunistas (pacto Riventrop-Molotov), por los nazis solos a serlo por los comunistas solos en sus gulag. Katyn, Ludmilowka, Uroczysko ... Menos mal que es politólogo y profesor en la universidad (de ¿historia tuerta?)
 
La verdad y la mentira son herramiemtas revolucionarias. Los rusos siguieron operando campos de concentración nazis durante décadas. De hecho hubo prisioneros de los nazis que siguieron siendo prisioneros de los comunistas en esos campos.
 
Si uno de derechas dijera lo que dice aquí @PabloIglesias , le tacharían de neonazi:

1) Los 1'3M de asesinados los deja en "decenas de miles".

2) Omite que el 95% eran judíos.

3) Olvida que su admirado Stalin facilitó que se completara el exterminio, frenando avance tropas:
 
In reply to @PabloIglesias
Explícanos cómo es que el Fascismo es Socialismo, y que esos que marcaban a los disidentes con el triángulo rojo, eran SOCIALISTAS. Y cuando acabes, nos explicas a qué se dedicaban los comunistas que liberaron Auschwitz. ¿Salvaban unas vidas y masacraban otras? pic.twitter.com/FuaMbEGABP
 
Aprovecho para recordarle a Pablo a una de esas personas que sufrió el triángulo rojo, que él tan orgulloso luce en su solapa, y que fue ejecutado por los comunistas en 1948: Witold Pilecki. pic.twitter.com/Zp4jrRjPEz
 
Señor @PabloIglesias no dudo de su compromiso con el recuerdo de los republicanos españoles asesinados por los nazis.
Pero está usted confundiendo Auschwitz con Mauthausen?
En Auschwitz no hubo “cientos de republicanos” españoles
 
In reply to @PabloIglesias
Hola. Aquí tienes unos cuantos para condenar por igual al comunismo. Espero el tuit. pic.twitter.com/XBOph8jZJI
 
leo respuestas de gente diciéndole que cómo puede alabar a la urss y al comunismo soviético. No lo está haciendo. Solo dice quién liberó el campo. Si lo visitáis con guía os lo van explicar sin complejos porque es lo que pasó. Sed un poquillo honestos con la historia, anda
 
In reply to @PabloIglesias
Martín Carpena asesinado por tu amigos de ETA. IGUAL DE FASCISTAS QUE LOS OTROS, ni una palabra en los GOYA. pic.twitter.com/oINM2IqShe
 
 
Se cumple un mes desde que @PSOE y @podemos gobiernan un país con el apoyo de asesinos .
#etaasesina
#etaniolvidoniperdon
 
Sí Pablo, fascismo nunca más. Y comunismo tampoco. Eran 1.600.000 personas muertas en los gulags soviéticos. Mi abuelo también. Memoria para no repetir historia.
 
La S marca la nacionalidad española, considerada de especial peligrosidad por los nazis, ya que los expatriados por la guerra civil, anarquistas, comunistas, demócratas republicanos eran un ejemplo de lucha contra los fascismos.
 
En abril de 1945, las tropas de Patton llegaron a Buchenwald. Patton hizo llevar a mil ciudadanos de Weimar para presenciar los horrores y desenterrar cadáveres.
Acto seguido, el Ejército de USA se retiró porque era zona soviética.
La URSS lo puso a funcionar de nuevo hasta 1950.
 
 
 
Vicepresidente, se confunde. Los republicanos españoles estuvieron sobre todo en Mauthausen @enoticiescat
 
 
Definitivamente el antisemitismo le puede y además sus jefes en Irán no le permiten mencionar que la inmensa mayoría (90%) de los muertos en Auschwitz fueron judíos, JUDÍOS, a los que este señor detesta. Vicepresidente de España, vergüenza.
 
In reply to @PabloIglesias
Pero que el comunismo ha asesinado a 100 millones de personas.... y usted lo jalea!!!! No tiene ninguna autoridad moral para hablar de esto!!!
 
In reply to @PabloIglesias
Poco les duró la alegría, desgraciadamente. Al fascismo le sustituyó el comunismo en su versión estalinista que tanto te mola
 
In reply to @PabloIglesias
Ningun extremismo es bueno... el comunismo radical tampoco, @PabloIglesias
 
Cerca de un millón de judíos inocentes murieron allí, dilo, basura comunista, dilo.
También puedes decir que Stalyn asesinó más personas que Hitler, dilo, corrupto, dilo.
 
-Pablo, que hay que poner algo por el tema de Auschwitz.
-Pero soy antisemita.
-Pero Pablo, también sos parte del gobierno de España.
-Bueno, veo como me las arreglo.
 
In reply to @PabloIglesias
Que los comunistas os repartisteis Polonia con los nazis y nada más entrar masacrastéis a las élites polacas en Katyn. Córtese un poco. pic.twitter.com/8ajKEvzkzH
 
In reply to @PabloIglesias
Estoy de acuerdo. Nunca más al fascismo, al comunismo y a todos los totalitarismos genocidas, de cualquier color.
 
Lástima que esas tropas soviéticas, conducidas por Stalin, ayudaran a acabar con el Lager para sustituirlo por el Gulag, cambiando un régimen totalitario por otro.
 
Auschwitz significó el exterminio de un millón de judíos (el 90% de la población allí recluida)
Iglesias encuentra la forma de no nombrarlos.
Recordar Auschwitz es importante.
Evidentemente no es suficiente.
El monstruo no ha muerto.
 
In reply to @matthewbennett
So Pablo Iglesias (Podemos, Second Deputy Prime Minister of Spain) reckons "tens of thousands" of people were murdered at Auschwitz. Has he forgotten about the nearly one million Jews?
 
Dejad de hacer el ridículo y condenad de una vez el COMUNISMO GENOCIDA, el ejercito rojo dejó un rastro de violaciones y atrocidades contra la humanidad. Comunismo y NaZismo, dos caras de una misma moneda. La Europa del Este sufrió después la infamia comunista. @PabloIglesias pic.twitter.com/gGxh96pT2Z
 
A cuantos millones ha matado el comunismo mediante progromos, campos de trabajo o reinsercion en gulash,eh mentecato?
Comunismo y chusma como tú, nunca más.
 
In reply to @PabloIglesias
1.El espectro republicano iba desde la extrema derecha, pasando por derecha moderada, monárquicos, liberales, carlistas, derecha no republicana, regionalistas, nacionalistas, izquierda, extrema izquierda (comunistas como tú) 2. Confundes fascismo con nacional socialismo.Auschwitz
 
Fascistas de IZQUIERDAS....te lo traduzco en alemán...para que no se te olvide. "NAZIONALSOZIALISMUS" DE AHI LA PALABRA NAZI...¿Quien son los asesinos?? La IZQUIERDA!!!!😡
 
In reply to @PabloIglesias
¿Habéis aprovechado los "Premios Goya" para pedirle a vuestros socios alguna película sobre las "Checas" en las que murieron miles de personas; no por ser #fascistas, sino por no ser #comunistas? No engañaréis a la gente. Felix Schlayer cónsul de Noruega durante la guerra civil. pic.twitter.com/RnE6CT5G2A
 
La honestidad intelectual y el ascendente moral de @PabloIglesias es algo que no deja de sorprenderme.
Qué gran estadista y qué gran ser humano es.
1. ¿El millón de judíos asesinados en Auschwitz? Bien, gracias.
 
In reply to @PabloIglesias
 
 
Ni un recuerdo al exterminio judio. 6 millones de judios.

Ni uno. 🇮🇱 #Auschwitz #HolocaustMemorialDay #HolocaustRemembranceDay pic.twitter.com/lTT42ZDkYG
 
In reply to @PabloIglesias
El Gulag soviético se crea 26 años antes de la liberación de Auschwitz. Tras la SGM, el telón de acero sumergió a Europa oriental en una cruel y sanguinaria dictadura comunista de más de 44 años. Memoria para no repetir la historia. Ni fascismo ni comunismo nunca más.
 
ממשלת השמאל הקיצוני החדשה בספרד לא מפסיקה לספק חומרים מבחילים.
כאן פבלו איגלסיאס, *סגן נשיא ספרד* ויו"ר פודמוס, שהיא מפלגת השמאל הקיצונית (במימון איראן וונצואלה) והשותפה הבכירה בממשלת פדרו סנצ'ז, בציוץ ליום השואה הבינ"ל שנראה שהוכתב על ידי המממנים האיראנים שלו>>
 
 
 
In reply to @PabloIglesias
Peor que los nazis fueron los comunistas y sus gulag (sí Twitter, GULAG).
 
En qué quedamos Pablo? El Holocausto fue un mero problema burocrático o una monstruosidad?
Aquí los únicos problemas burocráticos sois tu señora y tú. pic.twitter.com/9bELy1jzDh
 
In reply to @PabloIglesias
Ni comunismo, Stalin en los primeros momentos apoyo a Hitler. Tras Auschwtz, en la Unión Soviética continuaron durante décadas los exterminios de población. Nunca mas regímenes totalitarios. pic.twitter.com/yqzGOwJB4N
 
Un especial regalo para Pablo.
Esta foto dedicada...
Se llama Katyn 1940 pic.twitter.com/5sDegphNee
 
 
In reply to @PabloIglesias
Claro que sí Genial salir de Auschwitz para caer en un #Gulag No se puede ser antifascista sin ser anticomunista pic.twitter.com/xbMcAt0s6A
 
In reply to @PabloIglesias
Witold Pilecki, héroe polaco que luchó contra los nazis y prisionero de Auschwitz llevaba también el TRIANGULO ROJO. El 3/3/1948 un tribunal militar de la dictadura comunista instaurada por Stalin en Polonia lo condenó a muerte. Fue ejecutado el 25 de mayo de 1948. pic.twitter.com/d5rQiJq555
 
In reply to @PabloIglesias
No te preocupes,dentro de poco cambiarás, el triangulito rojo, por este otro. pic.twitter.com/ubLDM0J5Az
 
 
In reply to @PabloIglesias
Estuvo bien liberar Auschwitz. Qué pena que luego esclavizaran al pueblo polaco durante 44 años.
 
In reply to @PabloIglesias
Las tropas soviéticas acabaron con el horror... e hicieron muy bien. Luego, se lanzaron a violar a cientos de miles de alemanas y a asesinar por la espalda a quien saltara el muro de Berlín, amén de sembrar el mundo de miseria y de la muerte de más de cien millones de personas.
 
In reply to @PabloIglesias
Hace justo dos semanas se cumplieron 60 años del cierre oficial de los Gulags soviéticos. Allí se calcula que estuvieron 14 millones de personas y murieron 1.606.748 de presos. Memoria para no repetir la historia. Fascismo nunca más. Comunismo nunca más. es.wikipedia.org/wiki/Gulag
 
In reply to @PabloIglesias
Y cuánto desde que se cerró el último gulag?
 
In reply to @PabloIglesias
No fueron decenas de miles, fueron más de un millón, a no ser que se la cifra excluyamos a los judíos. ¿Es casualidad que se olvide de ese número en su twit o es incultura? Esperemos que la segunda.
 
Me parece bien que ni nos menciones. Cada cosa que tocas, la enmierdas, así que te lo agradezco, Pablo Manuel.
 
Camarada Vicepresidente, como bien dice @pichi66200000 se cumplen 87 años del "HOLODOMOR" Genocidio que los Comunistas perpetraron con el pueblo Ukraniano 🇺🇦, mi pueblo ha sufrido el Comunismo que tu defiendes y hemos sobrevivido;ahora que has conquistado el cielo, te bajaremos. pic.twitter.com/gSvsjytwtR
 
In reply to @PabloIglesias
Hasta para condenar el nazismo eliges solo las víctimas que te interesan para dar un sesgo. Triángulos y estrellas había muchos no sólo republicanos, algún cura tbn hubo y homosexuales y gitanos... Y no olvides q comunismo tbn hicieron tanto o más en aquella época antes y después pic.twitter.com/5W9QFQWk9R
 
In reply to @PabloIglesias
Arreglando el futuro, y tapando las mierdas, contando la parte del pasado que a tí te viene mejor. Pues no te queda "ná". Por cierto, la DEA te manda recuerdos.
 
In reply to @PabloIglesias
outono.net/elentir/2018/0… Mas de 100 millones de muertos entre ellos los 22 mil polacos asesinados en Katyn por la ideología que tú defiendes y perteneces. Comunismo significa muerte.
 
In reply to @PabloIglesias
Un triángulo así llevó mi abuelo, asesinado en Mauthausen. Gracias por el recuerdo.
 
In reply to @PabloIglesias
Memoria para no repetir la historia, sobretodo los capítulos oscuros los campos de exterminio es un capítulo atroz el comunismo es una historia completa de atrocidades y sigue y continúa, matando de hambre y sigue y continúa adoctrinando y sigue y continúa amordazando a países. pic.twitter.com/3T483aqC6d
 
 
Los soviéticos liberaron Auschwitz y también esperaron a las afueras de Varsovia a que los nazis se fueran Sometieron Polonia, que pasó de una dictadura nazi a una comunista. Tal como Pablo lo cuenta, parece que los soviéticos hubieran ido sembrando libertad. Hablad con un polaco
 
Nazionalsocialismo, Pablo. Nunca más.
 
In reply to @PabloIglesias
Tampoco hablas de este pacto entre los Naz1s y S0viéticos, para repartirse el pastel de Europa entre ellos? Nazism0 y C0munismo la misma mierd@ son. Cabe recordar que además el c0munismo tiene entre sus méritos muchos más cr1menes aún. Comun1smo es c@ncer bbc.com/mundo/noticias…
 
In reply to @PabloIglesias
Y COMUNISMO DE MIERDA AÚN MENOS, MERLUZO
 
In reply to @PabloIglesias
Marcaban a todos los comunistas, no solo republicanos españoles ( me pregunto como llegaron hasta Auschwitz). Pero la masacre fue hacia los judios. De los cuales fueron asesinados 9 millones. O es que solo hay que recorda lo que a ti te convenga
 
In reply to @PabloIglesias
Nunca más fascismo, nunca más estalinismo. Estos dos sátrapas asesinos, sus amigos y sus tropelías son una vergüenza para la Humanidad. Guernika, de un lado, persecución y muerte de anarquistas y comunistas del POUM por los estalinistas, del otro. pic.twitter.com/GetmX3ugTB
 
🥵 Se le olvida hablar de
✡️ Los judíos masacrados por los nazis
🙆 Las decenas de miles de mujeres alemanas violadas por las tropas soviéticas
 
In reply to @PabloIglesias
Lee un poco anda, que parece que no sabes que el nazismo, el fascismo, el socialismo y el comunismo son primos hermanos. pic.twitter.com/bZa5yYPWOB
 
In reply to @PabloIglesias
Ni fascismo filo nazista, ni fascismo filo comunista, Sr. Iglesias. No desinforme a la población, que sucios comunistas como usted viven de explotar la IGNORANCIA de sus BORREGOS e incautos. Ucrania, Hungría y Polonia PROHIBIERON movimientos y partidos de ODIO, como el SUYO. pic.twitter.com/7fm6WLJFnY
 
 
Over 542 replies and quotes not shown

Retweeters

8,046 retweeters not shown
Register for Trendsmap Access
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

* Analytics, alert and visualisation tools require additional authorisation
Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now