In reply to @DonIzquierdo_
Marcela Zúñiga, tenía 26 años. Ella fue asesinada en Soacha el día 09 de Septiembre, no hay mucha información disponible respecto al caso, pero varios medios informaron de su asesinato de un disparo por parte de la Policía. pic.twitter.com/vz0J1MAHmQ
@DonIzquierdo_ | 104,852 followers
Replying to @DonIzquierdo_
Gabriel Estrada Espinoza, tenía 28 años, vivía en Soacha. La Policía lo mató de un disparo cuando se dirigía del trabajo a su casa en medio de los enfrentamientos en Ciudad Verde. Otra persona inocente vicitmas del terrorismo de Estado.
Possibly sensitive media. Public access unavailable.

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 0 replies and 1 quotes found
Aquí un dato, el chico no tenía familia aquí en Colombia, por cosas de la vida me hablé con un chico desconocido y resulta que el era amigo del que murió, gracias a eso pudimos localizar a la familia y avisarles porque habían pasado 4 días y la familia no estaba enterada.
 

Retweeters

No retweeters found
197 retweeters not shown
Free access is provided to the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Explore subscription provides full access to all available timeframes

Find out more

This account is already logged in to Trendsmap.
Your subscription allows access for one user. If you require access for more users, you can create additional subscriptions.
Please Contact us if you are interested in discussing discounts for 3+ users for your organisation, or have any other queries.