@laventana | 198,183 followers
📹La verdad es que no sé qué decir. Escuchad a Francino, que hoy ha vuelto y nos ha partido el alma a todos con unas reflexiones que son para tomar nota. Y para llorar, claro que sí, para llorar también. Porque "este puñetero virus" es así.

📻#VuelveFrancino a @la_SER

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 329 replies and 669 quotes found
Escuchen a Francino. Volvamos al cariño y a querer hacer de este mundo un lugar mejor. Gracias, querido, por esto que has hecho. ❤️
 
Me da igual lo que piense cada uno de la Ser como emisora o de Francino como profesional. Yo hoy solo os digo orgullosamente que este es mi jefe y compañero. Y que si se va a radio Valdetortas me voy con él
 
Querido Carles, gracias por tu emoción. Nos ha ayudado a liberar muchos sinsabores contenido. Gracias, amigo.
 
Un abrazo inmenso a Carles Francino. Una noticia feliz tu regreso. Y ojalá tomemos nota del mensaje urgente: no olvidemos a los que están en primera línea salvando vidas. Me sumo al “coelhismo”: más cariño, más memoria, más amor.
 
En 'Nadie Sabe Nada' intentamos reírnos y pasar buenos ratos pero, a veces, hay que hacer un paréntesis para escuchar la cruda realidad y por suerte, en este caso, alegrarnos del regreso de Francino. Força, Carles!
 
Una lección de vida contra la gilipollez. Gracias por existir Carles Francino
 
Mirad este video antes de hacer gilipolleces, por favor.
 
Bienvenido de vuelta, compañero. Gracias, Carles, por esta reivindicación de la fuerza del cariño y de la empatía y la solidaridad que nos hacen mejores.
 
In reply to @laventana
He llorado mucho escuchándote,Francino.Gracias de parte de uno de esos sanitarios cansados,desmoralizados,pero que intenta resistir.👏👏👏
 
Hoy @chelasantalla es #TT porque este sábado se le inflaron -con razón- los ovarios al ver cómo algunos confundían el fin del estado de alarma con el fin de la pandemia. Hoy también ha vuelto Francino a la radio. Y si suman dos más dos, pues ya lo tienen todo hecho. CUIDÉMONOS.
 
 
 
Gràcies, #CarlesFrancino, per les teves paraules i pel que signifiquen per a tots els professionals de la salut. "Notas que los profesionales están cansados, asustados y también cabreados (...) Que en la UCI del Clínico de Madrid se escuchara el botellón no tiene nombre".
 
In reply to @laventana
¡¡Qué bueno volver a escucharte!! Bienvenido ❤️
 
Benvido, compañeiro! Todo o cariño deste equipo que fai radio na Galega! ❤️💪
 
Es una alegría tu vuelta Francino. Ojalá tu relato, que emociona, lo escucharan aquellos que actúan como si el fin del Estado de Alarma también lo fuera del virus. O l@s que vendieron que libertad era hacer lo que nos diera la gana. Juntos/as saldremos de esta. Un gran abrazo.
 
Impresiona el testimonio de #CarlesFrancino y la fuerza de la radio. Benvingut Carles
 
Cuando la emoción es de verdad y no impostada. Ojalá todos los que el sábado gritaban 'libertad' escuchen hoy a Francino
 
Palabras de Carles Francino honestas, duras y admirables.

No podemos saltarnos semáforos en rojo ni las medidas contra la Covid-19.

Llevamos 15 meses durísimos. Por cada enfermo y víctima hay miedo, dolor y sufrimiento.

La pandemia no ha terminado. Gràcies i benvingut, Carles.
 
#VuelveFrancino y es la mejor noticia. ¡Qué emoción! ¡Gracias, Carles!
 
 
Algún dia deberíamos hablar sobre la importante labor que lleva años haciendo @laventana, de pedagogía del ser buena gente, de valorar lo importante, en definitiva, de reivindicación del amor. Y sin hacer bandera de ello, solo decir -que para eso es radio- haciendo.
 
In reply to @laventana
Gracias por compartirlo, y me alegro mucho de que esté vivo. Sigo creyendo que vivimos en una sociedad que mira para otro lado con casi todo lo que duele, ojalá tuviéramos un poco más de empatía, sólo eso.
 
In reply to @laventana
Poco que añadir, es más, difícil decir nada cuando el nudo se agarra a la garganta. Gracias Carles Francino, de corazón y con todo el corazón
 
Qué bien volver a tener a Francino con nosotros. ♥️
 
Por favor, dedicad 6 minutos, solo 6, a escuchar esto y difundidlo todo lo que podáis. El virus no se ha ido, sigue entre nosotros, no podemos permitirnos bajar la guardia. No hagamos como con los accidentes de tráfico, que parece que para quienes no los sufrimos son solo cifras.
 
In reply to @laventana
Gracias Carles. Bienvenido. 💞 Gracias por tus palabras sobre el "enjambre de Sanitarios" que han luchado por tu vida. Y que, lamentablemente, volverán a luchar por los nuevos pacientes, voten a quien voten. Un abrazo enorme.
 
Tenía que ser obligatorio escuchar a Carles Francino...
 
A ver si nos vamos enterando que esto puede tocar a cualquiera y sobre todo que aún no ha acabado.
 
Espectacular Francino. Que importante son testemuños así. Para os que iniciaron a festa esta fin de semana, para os que o banalizan todo, escoiten isto.
 
In reply to @laventana
Nos diste un buen susto el día del Ictus 😊que alegría verte ya en activo. Crack! Gracias por tus palabras un abrazo fuerte!
 
Por favor, escuchadlo.
Y reivindiquemos la fuerza del cariño e intentemos que este mundo sea un poco mejor.
 
 
Toda una lección de humanidad , compromiso social y agradecimiento. Todo un ejemplo a seguir. Muchas gracias Francino.
 
Hay que escuchar a Carles Francino tras superar la #COVID19 "Merece la pena invertir tiempo en cuidar a las personas que queremos y no perderlo en peleas absurdas". #FelizMartesATodos 💙
 
Discrepo gairebé sempre del Carles Francino, però el que explica aquí s’ha d’escoltar 👇🏻
 
Iba conduciendo, porteando lo llamo, y he tenido que parar para secarme las lágrimas escuchando a Francino en @laventana 😭
Representa a TODAS las personas que perdimos a seres queridos y, a pesar de ello, seguimos luchando, cuidando y aplaudiendo a quienes nos cuidan.
Gracias 💜
 
Reflexiones...
GRACIAS por contar tu experiencia, ojalá a alguien le haga reflexionar...

Crudo y estremecedor. Hay que escucharle...
 
 
Un consejo: si hoy solo tuvierais 6 minutos para estar en internet dedicadlos a ver (y escuchar) esto. Qué llorera. Cuánta razón. Cuánta impotencia y qué importante “la fuerza del cariño” de allegados y no allegados. ¡Bienvenido de nuevo Carles Francino y enhorabuena!
 
Bienvenido Francino, gracias por tus palabras😭❤️ Espero que las escuche todo el mundo.
 
Las cosas de verdad, las que emocionan #BienvenidoFrancino
 
In reply to @PauMatalap
@PauMatalap ;@uciero ;@lovenursingmery ;@Laurafp96 , que las palabras de Carles, sirvan para agradeceros todos los cuidados que dais a vuestros pacientes.
 
Ets molt i molt gran, Carles. Un petó i una gran abraçada!!
 
 
El testimonio de Francino es para ponerlo a diario. Su verdad traspasa las ondas y emociona ¡Gracias! #VuelveFrancino
 
In reply to @laventana
Bravo, Carles! . Un abrazo
 
Francino, tan humano, cariñoso, sensato, inteligente y frágil. Un ejemplo a seguir. La vida continúa.
 
Encoge el corazón, no sólo por Francino sino por todos los que han/hemos pasado por ello
 
Lo que hay detrás de las fiestas
 
Día largo de curro y de camino a casa escucho este fragmento, y me golpea como un mazo. Cuánta reflexión y emoción has sido capaz de resumir, #Francino.
Secándome las lágrimas.
 
"Hay que invocar la fuerza del cariño". Por si aún no habéis escuchado al maravilloso Carles Francino en su regreso a la radio 😢
 
Aunque el Estado de Alarma haya decaído oficialmente, los Servicios de Urgencias y Emergencias continuamos nuestro estado de alerta permanente, 24/7/365.

#VuelveFrancino
 
Normalmente os diría que escucharais a Francino por placer, pero escuchad esto por obligación:

@La_SER
#VuelveFrancino
 
 
Aquellos que os quejáis de la vida y salís como si no hubiera un mañana porque “nos quieren quitar la libertad”. Mirad esto. Miradlo más allá de política. Miradlo con los ojos de quien ha padecido. Dejad de pensar en vosotros. Empatizad.
 
 
Ayer, el amigo de esta humilde campaña, #Francino volvió a emocionarnos con su experiencia, sensibilidad y sentido común. Qué lujo volver a oírte y que sigas dando voz a lo que de verdad importa. ¡LA VIDA!
 
Gracias Carles, por poner voz a tantos 🌹🌹 Felicidades por salir de las garras de este detestable virus
 
Os estará llegando por tierra, mar y aire. Pues yo también lo comparto
 
 
⚠️No es baloncesto ni tiene que ver con deporte. Es algo MUCHO MÁS IMPORTANTE que todo eso.

💔Es la puta REALIDAD de lo que estamos viviendo.

📈Merece mucho la pena escucharlo.

💪🏽Mucho ánimo y mucha RESPONSABILIDAD a todos, por favor.
 
Mae mía, Carles 😢
Bienvenido 💛
Por favor, dadle al play 🙏🏼
👇🏼
 
Que se nos quiebre la voz al recordar a nuestros seres queridos fallecidos por COVID es lo más normal del mundo. La incertidumbre, la sensación de irrealidad, la impotencia de no poder acompañarlos en su tránsito... No, no somos los mismos después. Pero hay que seguir. Siempre.
 
Oye, qué llorera, la suya y la mia.
 
La experiencia es un grado, escuchar negacionistas, narcisistas y egoístas, esta enfermedad no terminó el domingo y puede afectar a CUALQUIERA.
twitter.com/laventana/stat…
 
Casi cada vez que hablo con un contacto estrecho pienso lo mismo... No sé cómo va a evolucionar ese caso. Estos testimonios encogen el corazón. Ojalá este mensaje llegue a mucha gente.
 
Desgarrador el comienzo de @laventana de hoy lunes. ¡Qué grandísimo eres Francino! Mucho ánimo.
 
Lo de “La Hostia” en la camiseta ya anunciaba q íbamos a tragar saliva. Francino, Tú si q eres #LaHostia GRACIAS y feliz regreso.
 
🎧 Si antes tenía a este tío como referente, desde hoy todavía más. #CarlesFrancino eres un ejemplo a seguir para esos miles d periodist@s que algún día soñamos con ser como tú...

Lujo para @laventana, lujo para @La_SER, lujo para la radio en 🇪🇦 estos 6'37"

👇👇👇
 
 
Y nos hemos emocionado con él! Cabeciña, que esto no ha acabado
 
Creo que se me ha metido algo en el ojo, pero escuchad atentos esto que nos dice mi amigo Carles, y dejaos ya de gilipolleces... 👇👇👇👇👇
 
Después de ver este testimonio no tengo duda de que hay una mucha gente en este pais que piensa que esto del virus y la pandemia es una molestia que alguien se ha inventado para fastidiarles. Y seguro que durante el confinamiento salían al balcón a aplaudir. Muy triste.
 
Ojalá más discursos así y menos gritos de odio.
 
Menudo momento emotivo ha supuesto el regreso de Carles Francino a la SER después de haber estado entre la vida y la muerte por culpa del Covid. Mucho ánimo, genio. #VuelveFrancino
 
Te emociona y te desgarra escuchar su testimonio. Sería obligatorio escucharlo, sobre todo aquellos que prefieren vivir en la ignorancia a pesar de que son conscientes de la gravedad de la situación. Imágenes como las que se han visto este fin de semana son lamentables.
 
¿Tenéis 6 minutos para escuchar a Carles Francino?
Necesario.
 
Piel de Gallina y nudo en la garganta.

Cuando Francino habla siempre hay que escuchar y hoy, un poquito más.
 
Los que, desgraciadamente, hemos pasado por eso sabemos bien de lo que habla.
 
Estamos ya hartos de la pandemia y cada vez hay más gente que pasa de todo. Recomendación: escuchar estos seis minutos y medio, y reflexionar después.

No queda mucho para que pase esta época. Pero el virus está aún aquí.
 
💛 "Quizás deberíamos invertir más energía en las cosas importantes de la vida"
Gràcies, Carles, i benvingut!
 
Historia de la radio, gracias maestro! Fuerza!!!
 
 
A las mamás que trabajan en los servicios médicos incansablemente desde hace un año curando a nuestros seres queridos, a costa del dolor de no poder estar con los suyos. Médicas, enfermeras, en mantenimiento, en las ambulancias...

Un reconocimiento enorme. #DiaDeLasMadres
 
Estremecedor. Emocionante. Sobrecogedor. Que se comparta mucho. Y no dejad de verlo y escucharlo hasta el final #BienvenidoFrancino #VuelveFrancino @laventana @La_SER
 
Qué emocionante, doloroso y necesario esto de Francino. Que no se nos olvide que esto sigue pasando, que, detrás de las cifras, miles de familias siguen sufriendo.
 
En el #DiaInternacionalDeLaEnfermera secundamos el homenaje que hace Carles Francino al #personalSanitario y le damos todo nuestro ánimo, #TodosSomosCarlesFrancino ¡gracias por ponernos voz!
 
la mejor noticia del día 💜 bienvenido a tu casa @laventana
 
"Que en la uci del clínico de Madrid se escuchara el ruido del botellón de la calle no tiene nombre". Merece la pena invertir seis minutos.

Qué alegría tener de vuelta a Carles Francino.
 
He tenido la suerte de escucharlo en directo; testimonio sobrecogedor . La conversación telefónica con su médica de familia preciosa .
 
 
Lágrimas a flor de piel. Reflexionemos ⬇️⬇️⬇️
 
1. Me alegro mucho de que Carles se haya recuperado.

2. Minuto 3:35: “no voy a entrar en análisis políticos PERO…”

Ya os lo resumo yo: “… pero a los que han votado masivamente a Ayuso les molestan los enfermos y muertos de Covid”.

No tenían bastante con llamaros tabernarios.
 
Uff, la piel de gallina, bienvenido Francino.
 
No havia sentit fins ara el discurs de Carles Francino en el seu retorn a la SER després de 47 dies de baixa per COVID. Dedicat als que pateixen d'amnèsia intencionada o egoïsme suprem

"Que des de la UCI se sentís el soroll del "botellón" al carrer no té nom"
 
 
Feliz regreso! 📻🎙
Lloro contigo de emoción... y también de rabia.
 
"¿Es posible que nos hayamos olvidado de los sanitarios?"
twitter.com/laventana/stat…
 
Over 899 replies and quotes not shown

Retweeters

16,285 retweeters not shown
Free access is provided to the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Explore subscription provides full access to all available timeframes

Find out more

This account is already logged in to Trendsmap.
Your subscription allows access for one user. If you require access for more users, you can create additional subscriptions.
Please Contact us if you are interested in discussing discounts for 3+ users for your organisation, or have any other queries.