🔴ATENTOS🔴
La semana laboral podría ser lluviosa en gran parte de República Dominicana por la incidencia de una vaguada y la llegada el jueves de un sistema frontal: desde el miércoles en la noche las temperaturas podrían descender aún más por el frente frío.

Sigue ⬇️ pic.twitter.com/sWma3kGFJs
@JeanSuriel | 211,202 followers
Replying to @JeanSuriel
🔴Entre lunes y miércoles estaremos bajo el dominio de una vaguada frontal y de los vientos húmedos del Atlántico: las lluvias se registrarán en el transcurso de la tarde y durante la noche, con mayor frecuencia hacia el Cibao, Cordillera Central, noreste y sureste. Sigue ⬇️

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 1 replies and 0 quotes found
In reply to @JeanSuriel
🔴Para el miércoles en la noche se espera la incidencia de un frente frío fortalecido que podría extender hasta el viernes las posibilidades de lluvias en el territorio dominicano. 🔴Los modelos de pronóstico prevén la llegada de una masa de aire más frío junto al frente. ⬇️ pic.twitter.com/rE0EqKp6te
 

Retweeters

1 retweeters not shown
Free access is provided to the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Explore subscription provides full access to all available timeframes

Find out more

This account is already logged in to Trendsmap.
Your subscription allows access for one user. If you require access for more users, you can create additional subscriptions.
Please Contact us if you are interested in discussing discounts for 3+ users for your organisation, or have any other queries.