@BrunoRguezP | 284,519 followers
Lamentamos profundamente la pérdida de vidas humanas y los numerosos daños causados por el #HuracánIan en los estados de Florida, Carolina del Sur y Carolina del Norte, EEUU. Expresamos nuestras condolencias y deseos de pronta recuperación.

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 38 replies and 13 quotes found
#SOSFlorida el mundo los apoyará incondicionalmente en esta situación tan difícil.#LeñadoresEnCombate #DeZurdaTeam
 
⚫Nous regrettons profondément les pertes de vies humaines et les dégâts considérables causés par #HurricaneIan dans les États de Floride, de Caroline du Sud et de Caroline du Nord, aux États-Unis. Nous vous présentons nos condoléances et vous souhaitons un prompt rétablissement.
 
In reply to @BrunoRguezP
Los daños humanos y materiales del #HuracánIan en los EE.UU. demuestra que no hay Estado grande o pequeño, desarrollado o en desarrollo que escape a los efectos de los desastres naturales y que se necesita mayor cooperación internacional. Nuestra solidaridad con los afectados.
 
In reply to @BrunoRguezP
Atrazadito el niño…. Primero a pagar escrito en el NYTime y después digo que me lamento…. Hipócritas comunista, ni eso saben hacer.
 
#Cuba siente profundamente los daños causados por el huracán Ian en territorio estadounidense, le pedimos al presidente 🇺🇸@POTUS que emplee en la recuperación de su país los 650 millones de dólares que enviara a Ucrania, su pueblo lo necesita.
#CubaPorLaPaz
#CubaEsAmor
 
In reply to @BrunoRguezP
 
In reply to @BrunoRguezP
Esta gente vive en Cuba ó en Estados Unidos. El NTV es Estados Unidos, estos tipejos es Estados Unidos. Y Cuba en el olvido.
 
In reply to @BrunoRguezP
Bruno de verdad q ser tan cínico no te da pena? Bruno pusieron un pos en el periódico de USA para pedir ayuda? Que ganas de q biden les quite el embargo no? No que ustedes decían q jamas se doblegarian ante USA? Bruno q clase descarao eres men! EMBARGO Y BIEN! #CubaEstadoFallido
 
In reply to @BrunoRguezP
Nosotros lamentamos el poderoso paso por nuestra tierra Cuba del huracán Castro. Ofrecemos nuestras condolencias a todos los familiares de las víctimas que ya cuentan miles. Esperemos que pronto pase este desastre y Cuba vuelva a ser un país libre
 
In reply to @BrunoRguezP
Me suena como doble sentido, como chantaje, no se por que, solo pido a Dios que si asi es, siga haciendo justicia divina, nadie debe reírse del dolor de un pueblo por problemas políticos.
 
In reply to @BrunoRguezP
Sentimos los daños causados por Ian en los territorios afectados y expresamos nuestra solidaridad con los familiares de las víctimas.
 
 
In reply to @BrunoRguezP
 
La solidaridad de nuestro pueblo con el de La Florida está basado en el ejemplo de nuestros líderes y en la historia de nuestra Patria.
 
 
 
Este huevo quiere sal y donaciones. Me caigo en to' lo que se menea asqueroso 😡
 
 
In reply to @BrunoRguezP
Los desastres naturales nos afectan a todos. Por eso debemos sumar esfuerzos para luchar contra los efectos del cambio climático. Lamentamos la pérdida de vidas humanas y materiales por el huracán ian
 
In reply to @BrunoRguezP
El objetivo de la omisión ante la existencia dlo q puede reducir índice de inundacions desastrs y fenómenos naturals es los recursos d aseguradoras ayudas humanitarias dineros para la supuesta atención de desastres, tan rentable para unos @JoeBiden como el narcotráfico para otros
 
In reply to @BrunoRguezP
El mundo lamenta la destruccion de cuba, ocacionada por el TIFON fidel durante 63 años pic.twitter.com/0hh74wDXXV
 
EPD a esas vidas perdidas en la tragedia del huracán Ian
 
..y que nos quiten el “blokeo” para seguirle dando migajas al pueblo de #Cuba y seguir nosotros siendo millonarios aunque #CubaEstadoFallido
 
 
 
 
 
In reply to @BrunoRguezP
Ojalá que la recuperación sea pronto. #CubaEsAmor #LatirAvileño
 
In reply to @BrunoRguezP
El pèsame a los familiares y amigos de estas personas en esos estados
 
In reply to @BrunoRguezP
La GRAN diferencia es que en USA los ciudadanos no están abandonados, reciben alimentos, medicinas y en Cuba sólo reciben PALOS. Has visto alguna foto o video donde se vea al gobierno cubano repartiendo ayuda??? Solo los he visto posando para la foto😡 twitter.com/MayraDo5746667…
 
In reply to @BrunoRguezP
Los desastres naturales no llevan nombre ,y el pueblo norteamericano no tiene culpa de que su gobierno, #Cuba se solidariza con su pueblo como con otros pueblos que han sufrido perdidas por desastres naturales y ojala su recuperación sea pronta en todos los daños #CubaPorlaPaz
 
 
 
In reply to @BrunoRguezP
En tiempos atras han sucedido trajedias graves para la humanidad, en tiempos actuales y modernos siguen habiendo grandes fatalidades. Siempre solidatios con las tragedias q sufre el ser humano y sus animales q son fuente de vida.
 
#Cuba solidaria siempre con los pueblos!!!!!!
 
In reply to @BrunoRguezP
Acción retardada … que querrán ustedes que Andan en esa lamboneria
 
In reply to @BrunoRguezP
Chupando la pija nivel dios, cuando les conviene se rebajan a niveles impensados, son una lacra 🤮🤮🤮🤮 pic.twitter.com/lDSOohxdNH
 
In reply to @BrunoRguezP
Muchas gracias ! Seguro que tendremos pronta recuperación . Que pena que ustedes no la tengan
 
 
In reply to @BrunoRguezP
Arrastrándose a EEUU al país malo, nosotros los cubanos no queremos que ustedes comunistas de porquería sigan dictando nuestra vida. Váyanse!!!. #abajoladictadura
 
Les deseo la más rápida recuperacion
 
 
In reply to @BrunoRguezP
Ahora el viejo e mierda este haciéndose el dolido, hay repinga bruno ke asco más grande te tenemos somaricon hijo de la grandisima puta
 
In reply to @BrunoRguezP
C.....P.....😡🤬..Que cinismo el tuyo...si hubiera Olimpiadas de cinismo nadie te quitaba el primer lugar.
 
 
 
In reply to @BrunoRguezP
Para notar en fenómenos meteorológicos de este siglo, magnitudes y frecuencias exacerbadas por el daño ambiental, basta habitar en planeta Tierra. Con diferencias cualitativas, todos somos victimas, y también victimarios. Para cuando las medidas necesarias?
 
In reply to @BrunoRguezP
Das Risa despues de tanto hablar mal del Gobierno de los Estados y que Cuba no se doblegaria resulta que ahora hasta pagan 150000 dollares por un anuncio en un periódico para que les suspendan el embargo por un tiempo son unos Hipocritas Inmorales no tienen Dignidad 🤣🤣🤣🤣
 
Condolencias a los familiares de los fallecidos y pronta recuperación para esos estados.
 
 
Over 1 replies and quotes not shown

Retweeters

1,542 retweeters not shown
For access to this functionality a Trendsmap Explore subscription is required.

A Trendsmap Explore subscription provides full access to all available timeframes

Find out more

Thanks for trying our Trendsmap Pro demo.

For continued access, and to utliise the full functionality available, you'll need to subscribe to a Trendsmap Pro subscription.

Find out more

This account is already logged in to Trendsmap.
Your subscription allows access for one user. If you require access for more users, you can create additional subscriptions.
Please Contact us if you are interested in discussing discounts for 3+ users for your organisation, or have any other queries.