In reply to @DavidRacero
Por eso, decidimos reducir la tarifa del SOAT en 50% para: ✅Motos de bajo cilindraje (menos de 200 CC) ✅Autos de negocio ✅Taxis ✅Microbuses urbanos ✅Servicio público urbano e intermunicipal
@DavidRacero | 323,512 followers
Replying to @DavidRacero
Con esto, atacamos la inflación vía reducción de costos de la economía popular, fomentamos la legalidad y sobre todo, salvamos vidas. #SOAT

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 16 replies and 1 quotes found
In reply to @DavidRacero
Venga david, por que no le dan algún incentivo a quien compra el soat pero es tan responsable que jamás provoca un accidente de tránsito y jamás utiliza el soat? Creó que los descuentos deberían estar ligados a si se usa o no la poliza. Menos % para atorren si más %para quien no.
 
In reply to @DavidRacero
Les encanta engañar, personas que nunca han pagado soat, les pueden rebajar un 75% e igual no lo pagarán... El asunto no es sólo económico, sino cultural. Es natural para la gente como lo es para ustedes mentir, la demagogia, etcétera
 
In reply to @DavidRacero
Las vidas solo se salvarán si los motociclistas aprenden a manejar, la mayoría no tiene idea de cómo comportarse en el tráfico.
 
In reply to @DavidRacero
La verdad no creo q el panorama cambie mucho,
 
In reply to @DavidRacero
Atacamos la inflación... Jajaja
 
In reply to @DavidRacero
Senador un subsidio porque sí, no debería aplicarse por crear más problemas que soluciones, Si controlan el uso indebido en hospitales y premian con descuentos a quienes no lo usan, el además poder pagarlo en cuotas mensuales, sería equitativo.
 
In reply to @DavidRacero
Inflación? En serio? 10% de la reforma tributaria en esto? A los brutos al volante?
 
In reply to @DavidRacero
Salvamos vidas? No hemos oído a ningún gobernante haciendo propuestas para salvar vidas ante tantas imprudencias que nos ponen en riesgo a todos a diario ⚠️!! twitter.com/fotomultasocia…
 
In reply to @DavidRacero
Salvamos vidas? Que Man tan convencido , populista
 
In reply to @DavidRacero
 
In reply to @DavidRacero
*Vamos a cobrar menos, porque si cobramos menos se reducen los accidentes… Jajajaj. Bueno dale..
 
In reply to @DavidRacero
Señor David y porque no pensaron también en disminuir para los carros particulares que no han tenido accidentes.Cada año el soat se vuelve insostenible para pagar.Da algo de tristeza ver qué los que somos juiciosos para la movilidad ni siquiera nos tuvieron en cuenta un beneficio
 
In reply to @DavidRacero
Lo de la inflación ya es populismo. No sé sabe a ciencia cierta el impacto real sobre la inflación, Congresista. 😐
 
In reply to @DavidRacero
Explicacion tan chimborria de eso tan bueno no dan tanto,cual sera el batacazo que viene, eso no es sostenible
 
In reply to @DavidRacero
Y el 50% lo va a subsidiar el estado? Es otra gabela para las aseguradoras?? Seguiran vendiendo motos a gasolina para fomentar la contaminación? Podrán concientizar a los motociclistas para que paaguen todas la arandelas que conlleva un vehiculo (impuesto, soat, multas, e.t.c)
 
In reply to @DavidRacero
Cuanto populismo Como si ese ahorro en el SOAT lo fueran a repercutir en precios a clientes... Entonces tampoco cobren impuestos para bajar la inflación.
 
Over 1 replies and quotes not shown

Retweeters

156 retweeters not shown
For access to this functionality a Trendsmap Explore subscription is required.

A Trendsmap Explore subscription provides full access to all available timeframes

Find out more

Thanks for trying our Trendsmap Pro demo.

For continued access, and to utliise the full functionality available, you'll need to subscribe to a Trendsmap Pro subscription.

Find out more

This account is already logged in to Trendsmap.
Your subscription allows access for one user. If you require access for more users, you can create additional subscriptions.
Please Contact us if you are interested in discussing discounts for 3+ users for your organisation, or have any other queries.