User Overview

Followers and Following

Followers
Following
Trendsmap

History

Total Followers - Last Year
Daily Follower Change - Last Year
Daily Tweets - Last Year

Tweet Stats

Analysed 9,649 tweets, tweets from the last 464 weeks.
Tweets Day of Week (UTC)
Tweets Hour of Day (UTC)
Key:
Tweets
Retweets
Quotes
Replies
Tweets Day and Hour Heatmap (UTC)

Tweets

Last 50 tweets from @horaciorlarreta
HAY UN MODELO DE PAÍS QUE SE ESTÁ ACABANDO
 
Shaná Tová para toda la comunidad judía que comienza a celebrar Rosh Hashaná. Deseo que celebren el año nuevo 5783 en paz y con mucha esperanza.
 
Sábado en Almagro con @GugaLusto escuchando a los vecinos que se acercaron para contarnos sus preocupaciones sobre nuestro país. Vamos a seguir estando cerca, trabajando en equipo y fortaleciendo la unidad de @juntoscambioar en la Ciudad y en todos los rincones de la Argentina.
 
Hoy en Corrientes participamos del 3° encuentro de intendentes de cara a la Cumbre del C40, con el cambio climático como prioridad. Los desastres naturales que vemos en la Argentina y en el mundo exigen que trabajemos coordinados, porque esto no reconoce fronteras. pic.twitter.com/YjvOjMXdy0
Replying to @horaciorlarreta
La cumbre va a ser el mes que viene en la Ciudad y la elección de Buenos Aires como sede es un reconocimiento al trabajo sostenido que durante muchos años hicimos en la Ciudad, pero también a todas las ciudades argentinas que están comprometidas con la agenda climática.
 
Hoy en Corrientes participamos del 3° encuentro de intendentes de cara a la Cumbre del C40, con el cambio climático como prioridad. Los desastres naturales que vemos en la Argentina y en el mundo exigen que trabajemos coordinados, porque esto no reconoce fronteras.
 
Este convenio de colaboración que firmamos hoy con @gustavovaldesok es el resultado de la búsqueda de puntos en común entre Corrientes y la Ciudad de Buenos Aires. Intercambiar experiencias y trabajar en equipo es indispensable para transformar la realidad.
 
En Juntos por el Cambio estamos escuchando a todos los argentinos en cada rincón del país. Hoy me recibieron un montón de chaqueños con muchas ideas y ganas para sacar su provincia adelante. Gracias a todos y también a @figueraslm, @MariluQuiroz8 y equipo!
 
Carlitos querido, gracias por todo lo que nos diste. Te vamos a recordar siempre con una sonrisa.
 
NO HABRÁ REFORMA DE LA CORTE. NO HABRÁ IMPUNIDAD.
 
Un orgullo y una alegría que dos conductores de @LaOnceDiez, la radio pública de la Ciudad, hayan sido nominados a los Martín Fierro de Radio. Felicitaciones a @MendelevichA, @MarioMassaccesi y a sus equipos. Gracias por el profesionalismo y el compromiso!
 
Nada ni nadie tiene que interponerse entre un chico y la escuela. Por eso, presentamos con @RiverPlate el primer plan de estudios para deportistas de alto rendimiento. Queremos que la educación potencie y acompañe el talento de los chicos para llevarlos a su mejor nivel.
Replying to @horaciorlarreta
Además, @Soledad_Acunia se comunicó con @afa y @PrensaCOA para que se sumen a esta iniciativa y que terminar la secundaria sea un requisito para poder competir.
 
Nada ni nadie tiene que interponerse entre un chico y la escuela. Por eso, presentamos con @RiverPlate el primer plan de estudios para deportistas de alto rendimiento. Queremos que la educación potencie y acompañe el talento de los chicos para llevarlos a su mejor nivel.
 
EN VIVO | Presentamos el Plan de Estudios para Deportistas de Alto Rendimiento. twitter.com/i/broadcasts/1…
 
Los que critican al campo no conocen a su gente: trabajan de sol a sol, sin domingos ni feriados y sin aflojar. Hoy en Mercedes vi la fuerza imparable del agro y cómo crecen ciudades y pueblos a su alrededor. Eso es desarrollo. Gracias por recibirme!
 
Se puede vivir mejor en la Provincia de Buenos Aires. La gente sabe cuál es el camino y nos lo transmite en cada visita para seguir armando el plan para lograrlo. Muchas gracias @HectorGriffini por recibirnos en la maravillosa ciudad de Luján junto con @diegosantilli. Hay futuro!
 
Acá está el equipo que va a transformar la Argentina. Con la fuerza de las provincias vamos a construir un gran país: unido, federal y con todos los argentinos. No alcanza con ganar la nación, hay que ganar en todas las provincias. Es por acá!
 
Inflación agosto: 7%
Proyectado 2022: 100%

Cuando las prioridades están al revés, estos son los resultados. Hace demasiado tiempo que la política se ocupa de quién grita más fuerte en lugar de pensar cómo resolver los problemas. Hay solución. Hay que ponerse a trabajar.
 
En 2023, las clases en la Ciudad van a empezar el 27 de febrero y terminar el 22 de diciembre. Con esto, vamos a llegar de nuevo a los 192 días de clase, 12 más que los que marca el calendario obligatorio.

En educación, cada día cuenta de verdad.
 
Anunciamos novedades sobre el Ciclo Lectivo 2023. twitter.com/i/broadcasts/1…
 
Es un orgullo y una alegría que los marcojuarenses sigan apostando con @saramajorel por todo el trabajo que hizo @DellarossaPedro. Hoy conversamos sobre el futuro de Marcos Juárez y del país y compartimos con Sara experiencias de gestión. Va a ser una gran intendenta.
 
Prepararse es clave para cualquier desafío, improvisar no transforma. El Colo @diegosantilli y el equipo impresionante que tenemos en la Provincia lo saben y se preparan para gobernar con responsabilidad. Hoy intercambiamos experiencias, recibidos por @dievalen. Gran encuentro!
 
En Chubut quieren eliminar las PASO y poner a los candidatos a dedo. Los chubutenses tienen que poder decidir qué candidato los representa mejor y desde Juntos por el Cambio vamos a defender siempre ese derecho. Basta de querer llevarse puesta la democracia!
 
Felicitaciones @saramajorel y @DellarossaPedro!! Continuación asegurada para una propuesta sólida basada en el diálogo y con la convicción que dan nuestros valores.
El triunfo ya se sentía en la energía que había el jueves cuando los visité allá en el KM cero del Cambio. Vamos!!
 
Junto a @FelipeAlvarezLR charlamos con jóvenes sobre el desarrollo productivo de nuestro país y cuáles son sus expectativas a futuro.
Felipe viene trabajando hace años desde La Rioja por más oportunidades, mejor educación y más trabajo en cada rincón de nuestro país.
 
Lamento mucho la pérdida de Alberto Fontevecchia, un hombre dedicado con mucha pasión a los medios y al periodismo gráfico desde 1950, fundador de Editorial Perfil y Revista Weekend. Mucha fuerza y un abrazo enorme a toda su familia.
 
Hoy despedimos a un emblema de la cultura de Buenos Aires. Gracias Lino Patalano por todo lo que hiciste en la Ciudad. Un abrazo muy grande a todos sus seres queridos en este momento tan difícil.
 
La paz, la no violencia, la unidad y el diálogo son algunos de los valores que compartimos con @CynthiaHotton para nuestro país. Hoy le transmitimos eso a un grupo de jóvenes que quieren un futuro mejor. Ellos tienen la fuerza para que juntos construyamos una Argentina distinta.
 
En Córdoba y en todo el país, la unidad de Juntos por el Cambio es inquebrantable. Tenemos la fuerza que se necesita para transformar la Argentina de punta a punta.
 
La gente de Marcos Juárez, San Francisco y la ciudad de Córdoba nos contagió toda su fuerza para seguir trabajando juntos por el país que queremos. Sigo firme con mi convicción: la fuerza de la Argentina está en cada uno de los argentinos.
 
Quiero expresar mis condolencias al Reino Unido tras el fallecimiento de Isabel II, histórica figura mundial que reinó por más de 70 años.
 
LAS REGLAS DE LA DEMOCRACIA ESTÁN PARA RESPETARSE, NO PARA TORCERSE

Hoy el gobierno de San Juan va a aprobar la Ley de Lemas, un sistema que permite ganar una elección sin respetar el voto popular. Es gravísimo. #NoALaLeyDeLemas
 
Feliz cumple, @mariuvidal! Que la vida te siga dando esa fuerza imparable con la que trabajás para transformar la vida de la gente, defendiendo a cada paso los valores que compartimos. Es un orgullo estar codo a codo con vos desde hace tantos años. Te quiero!
 
🇧🇷🇦🇷 En el bicentenario de su Independencia, saludo al pueblo brasileño y a toda la comunidad brasileña en Argentina. Una relación madura entre nuestros países es clave para el desarrollo y la prosperidad mutua. ¡Un gran abrazo y muchas felicidades a nuestro país hermano!
 
Qué tristeza despedir a Magdalena Ruiz Guiñazú, una periodista emblemática que tuvo un compromiso enorme con los derechos humanos y llevó adelante la lucha por la libertad de expresión. Sus valores son un ejemplo que debemos defender quienes elegimos el camino de la democracia.
Replying to @horaciorlarreta
Destaco su enorme carrera, su ética y su convicción para que todas las voces puedan expresarse. Un abrazo a sus seres queridos en este momento tan difícil.
 
Qué tristeza despedir a Magdalena Ruiz Guiñazú, una periodista emblemática que tuvo un compromiso enorme con los derechos humanos y llevó adelante la lucha por la libertad de expresión. Sus valores son un ejemplo que debemos defender quienes elegimos el camino de la democracia.
 
NO A LA LEY MORDAZA, SÍ A LA LIBERTAD.
 
NO DA TODO LO MISMO: EN LA EDUCACIÓN DE LOS CHICOS, CADA DÍA CUENTA.

Vamos a recuperar el día de clases que se perdió por el feriado nacional.
 
In reply to @horaciorlarreta
Y cuando veo a los políticos enredados en discusiones inútiles y cada vez más violentas, me convenzo todavía más de que el camino es el del diálogo que trae soluciones y nunca el de la pelea que solo trae más problemas.
Replying to @horaciorlarreta
Sigamos trabajando para convertirnos en ese país con el que todos soñamos: un país libre con una democracia fortalecida, una educación de calidad y una política al servicio de resolver los problemas de los argentinos. Mi compromiso es seguir en esa tarea, por más difícil que sea.
 
In reply to @horaciorlarreta
Acuerdos que nos permitan realizar las transformaciones que la Argentina necesita. Yo siempre estuve comprometido con resolver, con el hacer, con transformar. Es lo que a mí me desvela y la Ciudad es un ejemplo de eso.
Replying to @horaciorlarreta
Y cuando veo a los políticos enredados en discusiones inútiles y cada vez más violentas, me convenzo todavía más de que el camino es el del diálogo que trae soluciones y nunca el de la pelea que solo trae más problemas.
 
In reply to @horaciorlarreta
Y no solo es no callar, sino que además hay que escuchar. Si queremos construir una Argentina diferente, tenemos que escuchar al que no piensa como nosotros. No es fácil, se requiere mucho más coraje para encontrar acuerdos que para pelearse.
Replying to @horaciorlarreta
Acuerdos que nos permitan realizar las transformaciones que la Argentina necesita. Yo siempre estuve comprometido con resolver, con el hacer, con transformar. Es lo que a mí me desvela y la Ciudad es un ejemplo de eso.
 
In reply to @horaciorlarreta
Mi visión es exactamente la contraria. En lugar de callar al que piensa distinto, propongo más libertad. En lugar de la censura, propongo más libertad. En lugar de la ley mordaza, propongo más libertad.
Replying to @horaciorlarreta
Y no solo es no callar, sino que además hay que escuchar. Si queremos construir una Argentina diferente, tenemos que escuchar al que no piensa como nosotros. No es fácil, se requiere mucho más coraje para encontrar acuerdos que para pelearse.
 
In reply to @horaciorlarreta
Me preocupa mucho que avancen contra la prensa y contra la libertad de expresión de todos los argentinos. Con la excusa de esta ley pueden supervisar, incluso, lo que se diga en redes sociales.
Replying to @horaciorlarreta
Mi visión es exactamente la contraria. En lugar de callar al que piensa distinto, propongo más libertad. En lugar de la censura, propongo más libertad. En lugar de la ley mordaza, propongo más libertad.
 
In reply to @horaciorlarreta
Mientras tanto, el kirchnerismo intenta distraer. Ahora, proponiendo una ley mordaza. Con el argumento de que la culpa de todo lo que pasa es del periodismo, la Justicia y la oposición, intentan controlar la libertad de expresión. No lo vamos a permitir.
Replying to @horaciorlarreta
Me preocupa mucho que avancen contra la prensa y contra la libertad de expresión de todos los argentinos. Con la excusa de esta ley pueden supervisar, incluso, lo que se diga en redes sociales.
 
In reply to @horaciorlarreta
Todos los días nos levantamos en una Argentina que nos angustia cada vez más. A mí me duele. Me duele que suban los precios, que falte trabajo, que aumente la pobreza y que se profundice la crisis educativa.
Replying to @horaciorlarreta
Mientras tanto, el kirchnerismo intenta distraer. Ahora, proponiendo una ley mordaza. Con el argumento de que la culpa de todo lo que pasa es del periodismo, la Justicia y la oposición, intentan controlar la libertad de expresión. No lo vamos a permitir.
 
In reply to @horaciorlarreta
Recuperamos este día de clases porque nosotros estamos acá para hacer, mucho más que para hablar. Tenemos la responsabilidad de resolver los problemas concretos de la gente. No podemos seguir enfrascados en temas que nada tienen que ver con lo que les pasa a los argentinos.
Replying to @horaciorlarreta
Todos los días nos levantamos en una Argentina que nos angustia cada vez más. A mí me duele. Me duele que suban los precios, que falte trabajo, que aumente la pobreza y que se profundice la crisis educativa.
 
In reply to @horaciorlarreta
Ese día estaba previsto el Espacio para la Mejora Institucional: una jornada para docentes y directivos la cual vamos a reprogramar. Con este día que se suma, mantenemos los 192 días de clase con los que nos habíamos comprometido. De nuevo: cada día cuenta. No da todo lo mismo.
Replying to @horaciorlarreta
Recuperamos este día de clases porque nosotros estamos acá para hacer, mucho más que para hablar. Tenemos la responsabilidad de resolver los problemas concretos de la gente. No podemos seguir enfrascados en temas que nada tienen que ver con lo que les pasa a los argentinos.
 
SEGUIMOS ASEGURANDO LOS DÍAS DE CLASE

Los chicos tienen que estar en el aula. Por eso, como cada día cuenta, el 31 de octubre vamos a recuperar el día de clase que perdimos por el feriado nacional del viernes pasado.
Replying to @horaciorlarreta
Ese día estaba previsto el Espacio para la Mejora Institucional: una jornada para docentes y directivos la cual vamos a reprogramar. Con este día que se suma, mantenemos los 192 días de clase con los que nos habíamos comprometido. De nuevo: cada día cuenta. No da todo lo mismo.
 
SEGUIMOS ASEGURANDO LOS DÍAS DE CLASE

Los chicos tienen que estar en el aula. Por eso, como cada día cuenta, el 31 de octubre vamos a recuperar el día de clase que perdimos por el feriado nacional del viernes pasado.
 
EN VIVO | Conferencia de prensa desde el Ministerio de Educación de la Ciudad. twitter.com/i/broadcasts/1…
 
Mi total solidaridad con @CFKArgentina y mi más enérgico repudio y condena a lo sucedido esta noche.

La Justicia tiene que actuar rápidamente para esclarecer los hechos.
Replying to @horaciorlarreta
Esto es un punto de inflexión en la historia democrática de nuestro país. Hoy, más que nunca, todos los argentinos tenemos que trabajar juntos por la PAZ.
 
 
Free access is provided to the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Explore subscription provides full access to all available timeframes

Find out more

This account is already logged in to Trendsmap.
Your subscription allows access for one user. If you require access for more users, you can create additional subscriptions.
Please Contact us if you are interested in discussing discounts for 3+ users for your organisation, or have any other queries.