User Overview

Followers and Following

Followers
Following
Trendsmap

History

Total Followers - Last Year
Daily Follower Change - Last Year
Daily Tweets - Last Year

Tweet Stats

Analysed 12,947 tweets, tweets from the last 383 weeks.
Tweets Day of Week (UTC)
Tweets Hour of Day (UTC)
Key:
Tweets
Retweets
Quotes
Replies
Tweets Day and Hour Heatmap (UTC)

Tweets

Last 50 tweets from @MonederoJC
Gran bronca cuando creamos @podemos; gran bronca cuando querían que apoyáramos al gobierno del @PSOE y Cs; gran bronca con el impulso al feminismo; gran bronca ahora con Canal Red. Y aún no saben lo que queda…
Gracias a tod@s los que habéis apoyado a Canal Red. Más de medio millón de Euros en tan poco tiempo es impresionante. Trabajamos ya en la parrilla y nos habéis llenado de ilusión y ganas de hacerlo mejor. Seguiremos informando ✊ pic.twitter.com/6pRyA66nw6
 
Llegan las elecciones y los medios disciplinan y se disciplinan: hay que votar bien (a quiénes les pagan, claro). Y si algo se escapa a su control, como Canal Red, ladran. Porque votamos “mal” y ayudamos al "error".
 
Nos vemos este viernes a las 19:00 de Bolivia. El Continente latinoamericano está en ebullición y el vapor del cambio necesita concentrarse de manera virtuosa para que no se pierda. Tiempos apasionantes.
 
La podredumbre de los medios está en relación directamente proporcional a su pérdida de influencia. Por eso redoblan la apuesta. Pedro J, que en un país decente no tendría carnet de periodista tras el bulo del 11M, apuesta incluso por matar a @IreneMontero. Lueg hablan de ETA.
 
Hoy vamos con la cocina política: fogones y grasa. Un receta de hambre aderezada de progresismo, centro, modernismo… Pero detrás del emplatado y el perejil, se escode el neoliberalismo requemado que conocemos desde los 70.
 
Franco murió en la cama pero la dictadura murió en la calle. La transición se diseñó en despachos de fuera y venía con Rey y con candados. Felipe Glez fue el falso cerrajero del régimen bipartidista. Y se quedó encerrado el país, muertos en las cunetas y ricos en sus palacios.
 
 
Juan Carlos Monedero Retweeted ·  
Militemos en las ideas!! Acompañe a mis queridos @Cristina_CruzMX y @Cesar_Ache_ al lanzamiento de la revista @RegeneracionDem que dirigen los camaradas @MonederoJC y @pablogentili .Me dio gusto saludar al Pte. @mario_delgado y a mis amigos @TemistoclesVR y @donaji_alba
 
Juan Carlos Monedero Retweeted ·  
Esta mañana acompañé la presentación de la revista #RedTransformación que coordinan @pablogentili y @MonederoJC. Transformar necesita del debate de las ideas; de construir los espacios de discusión y organización entre quienes militamos en la izquierda.
 
Su Constitución es la que votaron en 1978 en contra y hoy incumplen en sus artículos sociales o con el CGPJ. Su España es esa España bastarda que asesinó a Lorca y a la 13 rosas, exilió a Machado y robó en la Púnica, la Gürtel y demás. Su rey… ese y el anterior sí son suyos.
¡Viva la Constitución!
¡Viva el Rey!
¡Viva España!

@IdiazAyuso⁩ 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 pic.twitter.com/9CLGQjKzse
 
Juan Carlos Monedero Retweeted ·  
El cambio de mentalidad a través de la formación política es una gran apuesta de nuestro movimiento para seguir logrando la revolución de las conciencias. Hoy presentamos la revista RED Transformación; un ideario de una forma de hacer política diferente.
 
Juan Carlos Monedero Retweeted ·  
Militar en las ideas, ese es el lema de Red Transformación, la revista cuyos primeros 10 números presentamos en la Ciudad de México, con @mario_delgado, @fisgonmonero y @MonederoJC
Puedes descargarlos de forma libre aquí
👉🏼 drive.google.com/drive/folders/…
 
Cada cierto tiempo, el poder debe barnizarse, cambiar sus colores. Un día España se levantó demócrata. Otro fue “moderna” gracias a Felipe Glez. Hoy, Feijóo es el centrado que no era Casado.

Las élites son las mismas y la lucha de clases se gana o pierde

youtu.be/RVkln6aheOA
 
Israel es un estado asesino. Si esto pasara en un país gobernado por la izquierda arderían los medios, la UE, la ONU. El sionismo está haciendo con los palestinos lo que les hicieron los nazis a los judíos. Como si la historia no sirviera.
Urgente: TERRORISMO: Un soldado de ocupación israelí asesina a sangre fría a un jovén palestino en Huwara en la ciudad ocupada de Nablus. pic.twitter.com/8vv8mmbVYP
 
Queda claro a todo el mundo, incluido el #FerrerasGate y adláteres, que cuando @eduardoinda ataca a @PODEMOS está devolviendo a sus amos lo que le pagan. Todo el sentido que esté con @anarosaq, con Ferreras y con toda la basura mediática de la caverna. elsaltodiario.com/comunidad-madr…
 
Y cuando eso ocurre, cada desengaño no te echa en brazos del rencor sino todo lo contrario. Más prevenido pero no más desesperanzado. Si me apuras, lo contrario. Y eso vale para el amor, la amistad y también el compromiso.
Cada dolor te hace más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia más sabio…
 
Comité Central del Partido Situacionista, órgano rector de THE REPUBLIC OF THE PROGRESIA. pic.twitter.com/KX1y6ezSZV
Replying to @pvallin
Como nunca he sido del PCE no puedo estar en un órgano donde en el comité central está gente como @_anapastor_, que forma parte de los periodistas que se jactan de matar políticamente a adversarios políticos. Como liberal ¿qué haces con los servilones que apoyan a Fernando VII?
 
Que a veces @iguardans se empeña en parecer más impresentable de lo que seguramente es salta a la vista. Si quieres una feminista que te ría las estupideces igual tienes que encargársela a Elon Musk o a RobotsCiU. Las de verdad no están para reír gilipolleces.
 
En la Comunidad Valenciana tampoco andan faltos de machismo.
Hoy pueden ustedes degustar la ración doble de machismo que nos trae @lasprovincias

Peligro público es el señor Salazar: otro ofendidito pq una mujer como @IreneMontero sea ministra y ponga la agenda feminista en el centro.

Sus resistencias a los avances de las mujeres. 😏 pic.twitter.com/gqU6Q2AlO2
 
Habrá que esperar a que pase como en Italia, que gobierne el fascismo, para que sean ellos mismos los que desde la tribuna reivindiquen a Franco, Mussolini y llegado el caso Hitler. Y entonces las presidencias de las cámaras asumirán ellas mismas esa ideología. Recaída.
Sí, son FASCISTAS. Detestan la democracia. Y esto es lo que pasa cuando presiden una institución como las Cortes de CyL. Que lo vea todo el mundo. Vergüenza.👇🏻 pic.twitter.com/feigubqTFv
 
Juan Carlos Monedero Retweeted ·  
In reply to @laredjuridica
No solo los testigos cambiaron radicalmente su versión en plena instrucción, sino que además varias diligencias de prueba solicitadas por la defensa fueron denegadas. Ánimo @boye_g, así no es posible defenderse en condiciones elnacional.cat/es/politica/pr…
Las pruebas de Boye para rebatir la acusacin de blanqueo contra l y que la juez ha desodo - ElNacional.cat
elnacional.cat
 
Juan Carlos Monedero Retweeted ·  
“No debería pasar, pero pasa”.
Sí, cuando culpas a la víctima de la agresión sexual porque llevaba mallas e iba a correr por la noche estás promoviendo la cultura de la violación. Lo hace el PP y bien claro se lo ha dicho la ministra de igualdad. Muy bien @IreneMontero.
 
Juan Carlos Monedero Retweeted ·  
Aquí ONU Mujeres explica qué es la cultura de la violación. Responsabilizar a la víctima de la agresión. Poner el foco en las mujeres y no en los agresores. No debería pasar tampoco en campañas institucionales: “Cuida tu copa” “no debería pasar, pero pasa”
unwomen.org/es/news/storie…
Diecisis maneras de enfrentarte a la cultura de la violacin
unwomen.org
 
Juan Carlos Monedero Retweeted ·  
Esta mañana nuestra candidata a decana @AngelesChinarro ha participado en la @UAM_Madrid en una conferencia sobre el #DerechoDeDefensa, explicando los aspectos prácticos del ejercicio profesional.
 
Juan Carlos Monedero Retweeted ·  
Ya llegó el festival más esperado del año 💜 de la mano de @IreneMontero y @Pam_Angela_
 
México impulsa junto con Noruega el diálogo de paz entre el gobierno de @NicolasMaduro y la oposición apoyada por los EEUU. Con @lopezobrador_ en el norte, @LulaOficial en el sur y @petrogustavo en Colombia, la paz regresa a América. @sanchezcastejon y Borrell ¿siguen con Guaidó?
 
Juan Carlos Monedero Retweeted ·  
Año 2020. Primera pandemia mundial
Año 2022. Primera -posiblemente- guerra de la energía
Mientras, récords en las temperaturas

El antropoceno se encuentra ante un punto de no retorno. ¿Es posible crear un modelo de desarrollo sostenible?

🗓️Miércoles 30
🕠 17:30
📍 Espacio Ecooo
 
In reply to @Dcastro1972
Y en el de toda la gente razonable.
Creó la policía política, permitió la destrucción d pruebas que demostraban la criminalidad de su partido,obstruyó la ley, usó al CNI para defender al Emérito, manipuló a los jueces… el que fuera decimonónicamente jocoso no quita que con una justicia independiente estaría preso.
 
La burguesía utiliza muchos y diferentes aparatos ideológicos para legitimar su posición social: la iglesia, la escuela, los medios, la judicatura...

El pueblo, los subalternos, los plebeyos, también debemos construir nuestras propias herramientas: por eso Canal Red.
 
Un milllón marchando desde El ángel al Zócalo de México. @lopezobrador_ caminó 5 horas rodeado de pueblo y más pueblo. Luego hizo la 4ª rendición de cuentas. Con @adan_augusto y @epigmenioibarra ayudamos a cubrirle las espaldas en esa marea de gente esperanzada. Día histórico.
 
Juan Carlos Monedero Retweeted ·  
Marche junto al Presidente @lopezobrador_ y el secretario de gobernación @adan_augusto 🫶🏻❤️

¡¡Qué gusto haber sido acompañado durante toda la marca por un referente de la izquierda en el mundo. @MonederoJC cuanto Pueblo y cuanto amor!! 🇲🇽 #MarcharConAMLO #MarchaDelPueblo
 
Qué espectacular marcha. México tiene ahora mismo el relevo del impulso popular que vivió el continente. America Latina no está sola y los que han soportado el fuerte todo este tiempo tienen ahora refuerzos por el norte y el sur. @lopezobrador_ es un Presidente del pueblo.
 
En mayo el emir de Catar visitó a Felipe VI. Se colmaron de regalos mientras hacían negocios, con ciertos empresarios detrás. Ahora, "El preparado" es el único rey de Europa en blanquear el Mundial y anuncian nuevos acuerdos.Monarquías que reparten países a cachos al mejor postor
 
Cuánta gente en la marcha en favor de la 4T y de @lopezobrador_. ¡Aquí sí que hay pueblo! La derecha seguirá sin escuchar. Como en todas partes. ¡Saludos al municipio de Actopan!
 
El bofetón nos lo dan todos los días los candados que dejaron los del cara al sol tras morirse el caudillo. No soportaron que creáramos un partido, con juezas y generales en las listas, rojo, feminista, ecologista. Sin bancos. Cómo van a tolerar una tele… blogs.publico.es/juan-carlos-mo…
Canal Red: entre Elon Musk y un bofetn en los Oscar
blogs.publico.es
 
La socialdemocracia se desdibujó en el socioliberalismo. De la Internacional Socialista queda el nombre y la canción.

Hoy, más que nunca, urgen alianzas fraternales entre los pueblos para hacer frente a la Internacional Reaccionaria.
 
Venga, borra esto Pablo Motos. O dile a tu productora de mierda que escriba a Twitter para que lo borre. Que ahora está Elon Musk a los mandos.
Pues sí, fue machista, violento, incómodo, cutre, vergonzoso y muy lamentable. Qué fácil hacer eso desde el poder.
Menos borrar y más disculpas. Todos nos equivocamos y reconocerlo seria más sabio.
FIN.
 
La alternativa al Capital se erige desde las alianzas sociales e internacionales, peleando dentro del Estado al mismo tiempo que construimos nuestras propias herramientas -sin estar mediadas por las élites. Nuestros medios, escuelas, organizaciones...

youtu.be/L_F6ASzlK2I
 
¿Tienen que ver las derechas de América Latina y Europa?¿Dónde está la socialdemocracia? Si toda acción genera una reacción ¿cuál es la tarea de la izquierda? ¿Basta pelear desde el Estado? Una entrevista con @fisgonmonero, @monerorape y @monerohernandez.
youtube.com/watch?v=Wsk4c4…
 
Alcohol mediante, hemos fundado THE PROGRESIA, condado donde acogemos a huidos de Waco™. Hemos montado cabañas @DaniDominguezRo, @jorgedioni, @gzapatamadrid, @_elizabethduval, @AntonioMaestre, @albertomoreno__, Manuel Ligero. Esperamos a @gerclouds, @israelmerino_ y @jfmoriche. pic.twitter.com/hNTiy3Fg0S
Replying to @pvallin @DaniDominguezRo and 8 others
¡En esa mesa he estado yo sentado! Guardad sitio, que en ningún lugar están todos los que son ni son todos los que están. Ay las mesas que terminan como la boda roja. Espero que los bloqueos en twitter no sean vitales. No pierdo la esperanza. Mesura. Izquierdista pero mesura.
 
Estudiantes de la Complutense recordándonos que hoy es el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Y supongo que abochornados de ver el espectáculo de la derecha en el Parlamento.
 
No estoy de acuerdo con que Pablo Motos sea un machista. Si realmente lo fuera se lo habrían afeado @Santi_ABASCAL o @IdiazAyuso cada vez que les ha invitado.Pablo Motos tiene una sensibilidad fina y romántica.
Me han pasado un video que demuestra que Pablo Motos y su programa son productos mediáticos sin trazas de machismo. Machismo 0,0%. Difúndelo para reparar la terrible injusticia que se está cometiendo contra él por culpa de las feminazis woke. pic.twitter.com/VVGrD7R1de
 
In reply to @MonederoJC
Me aburre el anormal este
Replying to @chemafigueroa63
Tú tienes divertidísimos a tus 84 seguidores. Te pagan de más. Esfuérzate troll.
 
Pues los fascistas no solo amenazan en el parlamento sino que también empiezan a perseguir a los profesores en la Universidad. Por muchas esvásticas en la puerta no vais a meter dentro el miedo. La basura como vosotros se combate con más derechos. E invitándoos a estudiar.
 
La historia nos enseña que el fascismo triunfó porque no le pararon los pies cuando pudieron. En Italia con ayuda del Rey; en Alemania con ayuda de los grandes empresarios. Estar este sábado con @IreneMontero es estar con la democracia. No fallemos. #YoConIreneMontero
 
Juan Carlos Monedero Retweeted ·  
Una vez más la extrema derecha recurre a la violencia política de género para desacreditar a compañeras que a diario le plantan cara al machismo y se la juegan por nuestros derechos.

Desde Ecuador 🇪🇨 y América Latina, todo el respaldo a la Ministra @IreneMontero.

¡No pasarán!
 
Mientras no reinventemos el Estado, buena parte de la decencia está en la sociedad civil. El Centro Iridia trabaja en favor de los derechos humanos. Y necesitan nuestra ayuda.
Queden 6 dies de #Crowdfunding2022 i encara som lluny del mínim ⚠️

🎥 Persones afectades per la violència institucional t'expliquen el nostre servei d'atenció gratuït.

📲 El teu suport garanteix la seva sostenibilitat. Et sumes a la #RemuntadaIridiana? ca.goteo.org/project/amb-me… pic.twitter.com/PCIRMTBALy
 
Que los políticos tengan tiempo para leer otras cosas que informes es esperanzador. El libro con las manos entrelazadas que tiene Adán Augusto en su mesa me suena... Lo utilizamos hace unos días en el curso de formación de Morena. ¡Espero que podamos comentarlo pronto! 👍
En la oficina revisando el borrador de la iniciativa de reforma a las leyes secundarias en materia electoral. ¡Exito a nuestra #SelecciónMexicana! pic.twitter.com/cn8Zj4TTsR
 
La derecha está atacando los centros de salud públicos. Esto ya suena a Italia 1922 con los fascistas asaltando cualquier lugar donde hubiera pueblo. Si ganan, harán una ley para que sea obligatorio ver a @anarosaq y comprar @elmundoes o @larazon_es. Y otra para fusilarnos.
La ultraderecha vandalizando el Centro de Salud de General Ricardos en Madrid , saben que Podemos defiende la #SanidadPública , por eso nos citan . 💜💜✊ pic.twitter.com/0mtfqOiNgX
 
Esta es la tarea de la Presidencia del Parlamento cuando, sea el Presidente del país o un diputado, pasa los límites. En el Congreso se ha permitido a @vox_es pasear su modos fascistas, a sus periodistas comportarse como fascistas y al PP deslizarse.
 
 
For access to this functionality a Trendsmap Explore subscription is required.

A Trendsmap Explore subscription provides full access to all available timeframes

Find out more

Thanks for trying our Trendsmap Pro demo.

For continued access, and to utliise the full functionality available, you'll need to subscribe to a Trendsmap Pro subscription.

Find out more

This account is already logged in to Trendsmap.
Your subscription allows access for one user. If you require access for more users, you can create additional subscriptions.
Please Contact us if you are interested in discussing discounts for 3+ users for your organisation, or have any other queries.