User Overview

Followers and Following

Followers
Following
Trendsmap

History

Total Followers - Last Year
Daily Follower Change - Last Year
Daily Tweets - Last Year

Tweet Stats

Analysed 2,367 tweets, tweets from the last 325 weeks.
Tweets Day of Week (UTC)
Tweets Hour of Day (UTC)
Key:
Tweets
Retweets
Quotes
Replies
Tweets Day and Hour Heatmap (UTC)

Tweets

Last 50 tweets from @ThelmaAldana
La alianza criminal de Guatemala expulsa seres humanos.
Imágenes sobre los #migrantes detectados en #Tamaulipas.
564 migrantes son de Guatemala, 39 de Honduras, 20 de El Salvador, 28 de Nicaragua y uno de Belice. De esa cantidad, 197 son menores.

Hay cuatro detenidos

#Tampico #CdVictoria #Reynosa #Matamoros pic.twitter.com/yEDLJ9k5zB
 
Thelma Aldana Retweeted ·  
Es importante destacar la creciente participación de las #mujeres en la economía social y en el #cooperativismo. Esto contribuye a cerrar las profundas y persistentes brechas de género en términos de participación económica: @aliciabarcena en Conferencia #IMPACT2021.
 
Thelma Aldana Retweeted ·  
Es la ciudadanía la que tiene el poder de exigir que se cumpla con las obligaciones que tiene el @CongresoGuate para que no persista el bloqueo que se tiene con los magistrados - @ClaudiaE_Jurist
 
Thelma Aldana Retweeted ·  
Los jueces de Mayor Riesgo Pablo Xitumul, Erika Aifán y Miguel Ángel Gálvez, recibieron un reconocimiento por su lucha en favor de la justicia por parte de la asociación de jueces de Colombia.

📸: José Orozco/LH
 
 
Thelma Aldana Retweeted ·  
Hace 7 años denuncie la injerencia de politicos corruptos en elección de cortes. Renuncie a ser magistrada por defender la independencia judicial, hoy mi compromiso sigue firme por la justicia de mi país. #IndependenciaJudicial soy502.com/articulo/reele…
Claudia Escobar, Magistrada reelecta, renuncia a Sala de Apelaciones
soy502.com
 
Thelma Aldana Retweeted ·  
La columnista @MarielosMonzon expone el acoso en el que viven los jueces independientes. Ahora con contra Pablo Xitimul, quien condenó a Roxana Baldetti y a militares de alto rango en el caso Molina Theissen. Debemos respaldarlo. #LaJusticiaSeDefiende

prensalibre.com/opinion/column…
 
Thelma Aldana Retweeted ·  
I'm honored to serve as INL Assistant Secretary. I look forward to strengthening our relationships w/ partners & implementers around the world. We're committed to promoting security thru justice, including combatting corruption & stemming the opioid crisis at home & abroad. -TDR
 
Ante gobiernos corruptos, ante justicia capturada y pueblos oprimidos, la prensa independiente se constituye en el mecanismo mas importante en la lucha contra la corrupcion.
#PandoraPapers
 
Thelma Aldana Retweeted ·  
Honor a quien honor merece... 🏆
 
Thelma Aldana Retweeted ·  
Felicitaciones @MaMercedesCoroy por el premio como Mejor Interpretación Femenina de 2020 y a @JayroBustamante y el equipo que hizo posible La Llorona reconocida como Mejor Película Iberoamericana de Ficción en @PremiosPLATINO
 
Consuelo Porras,Fiscal General de Guatemala incluida en la Lista Engel por el Congreso de Usa, pretende extraditar a una fiscal general independiente, premiada por el Depto de Estado como “Mujer internacional de Coraje” Como responderá la justicia?
 
Thelma Aldana Retweeted ·  
facebook.com/AldoDavilaGt/v…

Conferencia de Prensa para denunciar un nuevo ataque del Gobierno de Giammattei que pretende vulnerar mi seguridad y mi vida.

No me callaran, seguiremos luchando contra la corrupción e impunidad.
 
La fiscal general de Guatemala, Consuelo Porras, incluida en la lista Engel de USA por corrupta y acciones anti democráticas, trasladó a la jefa de Asuntos Internacionales del MP, para capturar esa importante Unidad y ponerla al servicio de la mafia.
 
Hermosa expresión de libertad.
 
Thelma Aldana Retweeted ·  
#RightLivelihood Foram anunciados, nesta quarta (29), os laureados no prêmio Right Livelihood 2021. Vindos de Camarões, Rússia, Canadá e Índia, os “agentes da mudança” deste ano mostram que mudanças duradouras são construídas com a união de comunidades.
bit.ly/3iiEMfX
 
Thelma Aldana Retweeted ·  
INL is excited to welcome our new Assistant Secretary - Todd D. Robinson! We look forward to continuing our mission to keep Americans safe by countering crime, illegal drugs, instability, and injustice abroad with A/S Robinson's strong leadership and vision.
 
Thelma Aldana Retweeted ·  
 
Thelma Aldana Retweeted ·  
Confirmed, 53-41: Executive Calendar #240 Todd D. Robinson, a Career Member of the Senior Foreign Service, Class of Career Minister, to be an Assistant Secretary of State (International Narcotics and Law Enforcement Affairs).
 
Thelma Aldana Retweeted ·  
La investigación del crimen organizado trasnacional y el rol de las víctimas en procesos penales #anticorrupción fueron los temas centrales del encuentro académico e intercambio de experiencias con reconocidas/os fiscales y exfiscales que realizamos el pasado 21/sept. (1/2)
 
Buen mensaje de la población. Es una sentencia moral, esa que perdura y que es inapelable !!
 
Thelma Aldana Retweeted ·  
Hoy hace 5 años Jimmy Morales regresaba a Guatemala de los USA, después de hablar con el vice-presidente Joseph Biden, y decirle que la prueba de su buen gobierno eran los avances que la CICIG había hecho durante sus 8 meses con él como Presidente. Así de vergonzoso el canalla.
 
Yo voy a ver al presidente Giammattei cuando le de una entrevista a @soyfdelrincon . Hoy no lo veré. Feliz noche.
 
Thelma Aldana Retweeted ·  
Alejandra Pizarnik. Anillos de Ceniza.
 
Quien tiene señalamientos serios es Consuelo Porras, están de acuerdo ??
 
Las personas de Guatemala incluidas en la Lista Engel cómo Consuelo Porras, además del desprestigio y responsabilidad por acciones anti democráticas y corruptas, sin duda tendrá diversas implicaciones. Cuestión de tiempo.
 
 
Consuelo Porras acosa a los papás de @JSandoval1982, quiere demostrar que ella es la jefa de la mafia, pero solo es un peón.
 
Thelma Aldana Retweeted ·  
La Fiscal General sabe, y se ha quejado el respecto, que estoy en Estados Unidos.

Sin embargo, hoy envió a cuatro agentes policiales a casa de mis padres.

Si se empecinara tanto en combatir la verdadera impunidad como lo hace en mi contra, quizá no habría perdido su visa.
 
Thelma Aldana Retweeted ·  
Un reconocimiento especial a quienes por su lucha en contra de la corrupción se encuentran en el exilio, a quienes defienden a los defensores y defensoras de derechos humanos.
 
Un grupo de abogados y abogadas de Guatemala, estamos en el exilio por respetar la ley y el Estado de Derecho. Hoy celebramos el día del abogado y abogada,
Nosotros hacemos honor a nuestra profesión.
 
Thelma Aldana Retweeted ·  
En 2017 Jimmy Morales declaró non grato al comisionado de la CICIG @Ivan_Velasquez_. En 2019, la comisión finalizó su trabajo con un último informe: "Guatemala, un estado capturado". 🇬🇹✖️

Después de la destrucción de CICIG, ¿cómo está el país? Cuéntennos: 👇🏼
#ElExperimento2 🧪2️⃣
 
Thelma Aldana Retweeted ·  
Yesterday Deputy Assistant Secretary Mendrala met with @RigobertMenchu and other Guatemalan indigenous leaders on our partnership with Guatemalan civil society to increase inclusion in democratic governance & sustainable economic development, and to combat gender-based violence.
 
Thelma Aldana Retweeted ·  
Quiero patentizar mi agradecimiento por el apoyo y respaldo, lo que me motiva a continuar defendiendo la independencia judicial y el esfuerzo por construir un mejor país twitter.com/FongiGuatemala…
 
Thelma Aldana Retweeted ·  
It was an honor to meet with Guatemalan women and indigenous leaders with my @HispanicCaucus colleagues. They have been a critical voice for the #RuleofLaw and have long fought for a better, more inclusive future for all Guatemalans.
 
Desde que Consuelo Porras asumió en el MP, inició el plan de criminalización como instrumento de la mafia. Ahora para ese fin,
tiene una poderosa estructura criminal que deberá ser desarticulada antes que el daño sea irreparable.
 
Thelma Aldana Retweeted ·  
El MP que dirige Consuelo Porras montó un caso en contra de Misael Méndez, de @CentinelasGT. La criminalización de defensores de derechos humanos pareciera ser una política de la institución que dirige Porras, recientemente designada corrupta por EE.UU. prensacomunitaria.org/2021/09/consue…
 
Thelma Aldana Retweeted ·  
Erika Aifán, reconocida nacional e internacionalmente por su ética e independencia, es objeto de amenazas, desprestigio, criminalización y tiene procesos de antejuicio en su contra. ¿Representa esto un Estado de Derecho? ¿Es éste el costo de luchar contra la corrupción?
 
Thelma Aldana Retweeted ·  
Señor Presidente en Funciones @GuilleCastilloR le pido que le exija la renuncia a Consuelo Porras por ser una vergüenza nacional e internacional por aliarse al #PactoDeCORRUPTOS y obstruir la justicia en el país.
 
Estados Unidos ya hizo su trabajo, ahora le toca al pueblo de Guatemala pedir la renuncia de Consuelo Porras y su secretario Pineda, esto mientras se libera el sistema de justicia de Guatemala para que sean juzgados y condenados por corruptos.
 
Thelma Aldana Retweeted ·  
In support of the democratic aspirations of the Salvadoran and Guatemalan people, we are naming five Salvadoran Supreme Court Magistrates, Guatemalan Attorney General Porras, and Secretary General Pineda to the Section 353 Undemocratic and Corrupt Actors list.
 
Mendez Ruiz, quien forma parte de la lista Engel de los Estados Unidos, se siente cómodo haciendo acusaciones espurias en el Congreso de Guatemala, lástima que no puede entrar a los Estados Unidos para que aquí vean cómo miente.
 
Thelma Aldana Retweeted ·  
Espectacular volcán de Agua, visto desde Antigua Guatemala.
 
Escuchando hoy al Presidente de Uruguay pensé que se estaba refiriendo a Guatemala.
 
Compartiendo con líderes y lideresas de nuestros pueblos indígenas en el área de Washington, DC.
 
 
Aunque estoy en el exilio y extraño a mi familia, amigos amigas, comida, clima y todo de Guatemala, soy feliz.
 
 
Thelma Aldana Retweeted ·  
✊🏾El derecho a vivir vidas libres de violencia es universal; ir a estudiar no debe significar un riesgo para la integridad de ninguna.

Hoy se sentó un precedente para los derechos de las niñas Q’eqchi’s y Poqomchi’s de Alta Verapaz. ⚖️
Que se escuche fuerte: #FueEnLaEscuela 📣
 
Thelma Aldana Retweeted ·  
Juicio Emblemático #FueEnLaEscuela
Tribunal de Femicidio de Cobán, Alta Verapaz encuentra culpables a los acusados de abusar de niñas y los condena a 27 años y 8 meses de prisión.
 
 
Free access is provided to the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Explore subscription provides full access to all available timeframes

Find out more

This account is already logged in to Trendsmap.
Your subscription allows access for one user. If you require access for more users, you can create additional subscriptions.
Please Contact us if you are interested in discussing discounts for 3+ users for your organisation, or have any other queries.