User Overview

Followers and Following

Followers
Following
Trendsmap

History

Total Followers - Last Year
Daily Follower Change - Last Year
Daily Tweets - Last Year

Tweet Stats

Analysed 200 tweets, tweets from the last 129 weeks.
Tweets Day of Week (+0:00h)
Tweets Hour of Day (+0:00h)
Key:
Tweets
Retweets
Quotes
Replies
Tweets Day and Hour Heatmap (+0:00h)

Tweets

Last 50 tweets from @VeroDelgadilloG
El plástico de un solo uso ya es un arma letal que amenaza al planeta entero.
Está en las manos de todas y todos detener este desastre. Conoce nuestra propuesta para tener un #MéxicoLibreDePlásticos: bit.ly/2KE30kE
 
Así se ve el interior de la casa de uno de los seres más importantes para la vida en el planeta. No olvidemos que 7 de cada 10 alimentos que llegan a nuestra mesa son gracias a ellas. #SinAbejasNoHayVida
 
El derrame de ácido sulfúrico de Grupo México en el mar de Cortés no puede quedar impune, el gobierno tiene que aplicar un castigo ejemplar a los responsables de este desastre. Ya no podemos seguir poniendo el beneficio económico de unos cuantos por encima de la naturaleza.
 
Terribles los incendios que están acabando con la reserva ecológica de la biosfera de Sian Ka'an.

aristeguinoticias.com/1407/lomasdest…
Replying to @VeroDelgadilloG
Más allá de las causas, este es un ejemplo del grave error que representa haber recortado el presupuesto a la Conafor. animalpolitico.com/2019/07/recort…
 
Terribles los incendios que están acabando con la reserva ecológica de la biosfera de Sian Ka'an.

aristeguinoticias.com/1407/lomasdest…
 
La historia de María es un ejemplo que nos demuestra que nunca es tarde para aprender y seguir dando la #LuchaComoNiña. 💪 sinembargo.mx/04-07-2019/360…
 
María es una de las más de 3 000 mujeres que están en la cárcel pagando condenas desproporcionadas e injustas. Desde el Senado estamos impulsando una iniciativa para que las mujeres sean juzgadas con perspectiva de género.
 
Si la estrategia era convertirnos en el muro de Trump, lo están logrando.
 
Hay pequeñas acciones que cambian un mundo... y de mundo en mundo podemos transformar el planeta. ❤️
 
Ninguna niña o niño migrante merece ser separado de sus papás y encerrado en una jaula. Sus dibujos son evidencia del trato inhumano que reciben en los centros de detención en la frontera sur de Estados Unidos.

nytimes.com/es/2019/07/10/…
 
¡Vean nomás la actitud de este lomito, así o más listo para iniciar el fin de semana!
#FelizSábado
 
La corrupción le ha hecho mucho daño al país y los responsables no merecen borrón y cuenta nueva ni segundas oportunidades.

El lugar para los corruptos es la cárcel. Conoce aquí nuestra propuesta: bit.ly/2Lfr7r5
 
Verónica Delgadillo Retweeted ·  
Los mismos que contaminaron el rio Sonora en 2014, afectando a miles de especies y personas. ¿Porqué puede pasar esto una y otra vez?
 
.@mPinoe tiene razón. Tómense unos minutos de su tiempo para escuchar este poderoso mensaje: #LuchaComoNiña
 
Salvar a la vaquita marina es posible si el gobierno quiere. Importante lo que hoy señala @CarlosLoret . 👇

eluniversal.com.mx/columna/carlos…
 
Nuestro planeta está frente a una crisis climática: todas y todos debemos poner nuestro granito de arena para combatirla. 🌎🆘
⚠️Este mensaje es para ti, ayúdanos a compartir: ⚠️
 
Este tipo de "accidentes" tienen que ser investigados y sancionados con severidad. Casos como este no pueden quedar en la impunidad.
 
¿Sabías que cada bolsa de plástico que se usa permanecerá intacta y contaminando al planeta por más de 100 años?
 
Si de verdad se quiere combatir la corrupción no se puede hacer borrón y cuenta nueva con la peor generación de políticos de la historia reciente de México. Seguimos exigiendo #CárcelACorruptos: bit.ly/2Lfr7r5
 
¡Vean nada más! Apenas la semana pasada el mar de Cortés fue nombrado Patrimonio Mundial en Peligro y ayer Grupo México derramó ahí mismo 3 000 litros de ácido sulfúrico.
 
México no se equivocó al votar para darle #ReversaAlGasolinazo, aunque quienes llegaron al poder mantengan las cosas igual y otras peor, como el precio de las gasolinas.
 
Que el senador @martibatres y la senadora @AntaresVazAla se sumen a la lucha para prohibir el fracking es una buena noticia.
De verdad necesitamos de todos los esfuerzos para prohibir esta técnica con la que ya se han perforado más de 924 pozos.
elfinanciero.com.mx/economia/batre…
Ojalá que esta iniciativa que presentaron @martibatres y @antaresvazala se dictamine junto con la que presenté a nombre de @MovCiudadanoMX en diciembre del año pasado y que todavía hoy sigue congelada en el Senado. #NoAlFracking
In reply to @VeroDelgadilloG
Además de presentar la iniciativa para prohibir el Fracking, invitamos respetuosamente a la mayoría de Morena a que se sumara, ya que fue una de sus promesas en campaña. Y con sus votos y los de @MovCiudadanoMX podemos terminar con esta práctica. mortal. pic.twitter.com/Mm2WeyxAIX
 
Que el senador @martibatres y la senadora @AntaresVazAla se sumen a la lucha para prohibir el fracking es una buena noticia.
De verdad necesitamos de todos los esfuerzos para prohibir esta técnica con la que ya se han perforado más de 924 pozos.
elfinanciero.com.mx/economia/batre…
 
Ayer detuvieron al abogado de Carlos Romero Deschamps, pero no hay que olvidar que desde hace casi 5 meses presentamos una denuncia ante la Fiscalía para que se investigue al líder petrolero por las distintas acusaciones de corrupción en su contra.
 
Grandes las palabras de @LaReimers, una mujer que está rompiendo esterotipos y reescribiendo las reglas del periodismo deportivo. No se la pierdan. 👇

.@LaReimers, la primera mujer comentarista de una final de la Champions League, es muy clara: para lograr un cambio, necesitamos dejar de cuestionar a las personas y empezar a cuestionar el sistema. #ForbesWomen pic.twitter.com/3gr8npdNhy
 
La lucha no es de ellas solamente, es de todos y todas.

Gran trabajo e iniciativa de una de las mejores senadoras, a quien admiro en gran manera - @VeroDelgadilloG

#LuchaComoNiña pic.twitter.com/oTmTJbscQa
Replying to @oscarifloresf
Así es, Oscar. Esta lucha es de todas y todos. Gracias por sumarte a #LuchaComoNiña .
 
¡Qué carrera! ¡Muchas felicidades por tu medalla de oro, @paolamoran9! #OrgulloTapatío🏃🏻‍♀️💪🏻
 
El acoso es una forma de violencia contra las mujeres que no podemos seguir normalizando. Si te toca ver algo así, por favor, no te quedes callado ni de brazos cruzados.
 
.@CharlynCorral es una futbolista fuera de serie y una histórica para México, pero también es una mujer admirable y un ejemplo para todas. No cabe duda: cuando luchas con el corazón y no te rindes, los sueños se cumplen. A romperla en el #Atleti, Charlyn.
La delantera mexicana Charlyn Corral, una de las grandes futbolistas de su país, ha sido contratada por el Atlético de Madrid y da un salto de calidad con el club ganador de las últimas tres Ligas ow.ly/jE9u30p6mO5 Por @diego_mandel
 
Mucho éxito, Camila. Me emociono contigo por este gran logro y por ser un ejemplo para #LuchaComoNiña. ❤️💪
Aquí le mandan un mensaje a @VeroDelgadilloG. Camila se va a representar a México en los juegos Panamericanos Junior hasta Canadá🥇
#LuchaComoNiña pic.twitter.com/E1svdvGxXD
 
Verónica Delgadillo Retweeted ·  
Hoy es un día histórico. Ganamos la suspensión definitiva en el amparo para 180 estancias infantiles de Nayarit 🙌🏼
 
La crisis climática profundiza las desigualdades y pone en riesgo la vida y los derechos de millones de personas en el mundo, échenle un ojo a esta infografía. 👇
Muchos hemos escuchado sobre las terribles consecuencias del cambio climático 🌎🔥🌪
Pero poco se ha hablado de sus efectos sobre la vida de las personas más vulnerables 😞 pic.twitter.com/2Hv2CIVi4t
 
La basura y los plásticos de un solo uso que se tiran a la calle no desaparecen, tarde o temprano regresan a nosotros. Ayúdanos a que escenas como esta no se repitan; ayúdanos a tener un #MéxicoLibreDePlásticos.
 
Lo sucedido en Baja California, sobre ampliar el periodo de un gobierno ya electo, es antidemocrático.

En @MovCiudadanoMX no vamos a tolerar que se atente contra el mandato de las y los ciudadanos. Les comparto las medidas que se tomaron: twitter.com/clementech/sta…
La decisión del Congreso de Baja California para extender el mandato de un gobierno ya electo atenta contra la Constitución y la democracia.
 
Detuvieron al abogado de Deschamps, pero no hay que olvidar que, desde hace meses, presentamos una denuncia ante la Fiscalía para investigar al líder petrolero por las distintas acusaciones de corrupción.
Gracias a @Forbes_Mexico por retomar esta lucha.
forbes.com.mx/detienen-a-abo…
 
Otro ecocidio a la vista para poder construir esta refinería. ¿En verdad vale la pena todo lo que se ha perdido y perderá por un proyecto que no es viable?
 
Lluvias torrenciales, granizo que alcanza más de un metro de altura, toneladas de sargazo en nuestras playas y temperaturas record en varias partes del país y del mundo. pic.twitter.com/PzKQGKRfM7
Replying to @VeroDelgadilloG
La crisis climática es cada vez más evidente y, mientras tanto, seguimos apostando por refinerías y combustibles fósiles. Así solo podemos ser parte del problema y no de la solución.
 
Lluvias torrenciales, granizo que alcanza más de un metro de altura, toneladas de sargazo en nuestras playas y temperaturas record en varias partes del país y del mundo.
 
Esta vez no fueron @TheSimpsons los que lo predijeron, fue mi amigo vidente y senatore @samuel_garcias.
 
Verónica Delgadillo Retweeted ·  
Combatir la delincuencia requiere la cooperación de los tres niveles de gobierno. Acompáñanos #EnVivo a la firma del convenio de colaboración con la Unidad de Inteligencia Financiera para atacar a los criminales y corruptos donde más les duele: el dinero.
ealfa.ro/firmaconvenioU…
Enrique Alfaro @EnriqueAlfaroR
periscope.tv
 
El presidente dice que en política hacendaria México va muy bien y descarta los motivos por los que renunció Carlos Urzúa.
Compare esas palabras con la expresión del nuevo secretario de Hacienda.
 
No es la primera vez que un Secretario de Estado o integrante del gabinete del gobierno renuncia aduciendo imposiciones, ocurrencias y toma de decisiones sin sustento alguno.
Van 7 renuncias en menos de un año, el presidente tiene que recapacitar y tiene que hacerlo ya.
Agradezco la oportunidad de haber podido servir a México. pic.twitter.com/aaa2cIa9uI
 
Por negligencia o para ocultar las cifras de violencia contra nosotras, muchos feminicidios no son clasificados como tales y, sin números claros, no podemos tener una solución real. pic.twitter.com/3Y9mTR2Vfw
Replying to @VeroDelgadilloG
Para que se cuenten bien, proponemos que todos los homicidios de mujeres sean investigados como feminicidios hasta que no haya prueba contraria: bit.ly/2HP8dEv
Vernica Delgadillo - Iniciativa Feminicidios como obligacin de autoridades
youtube.com
 
Por negligencia o para ocultar las cifras de violencia contra nosotras, muchos feminicidios no son clasificados como tales y, sin números claros, no podemos tener una solución real.
 
Pocas veces una tiene la oportunidad de coincidir en esta vida con personas buenas, íntegras, que aman a su país y dan lo mejor de sí todos los días para cambiarlo.
Ese es el caso de @AlvarezMaynez y hoy en su cumpleaños. Le deseo lo mejor y le mando un fuerte abrazo con cariño.
 
En estas fechas es común que se formen panales dentro de nuestras comunidades. Recuerda que las abejas son de los seres vivos más importantes para el planeta, te comparto algunas recomendaciones sobre qué hacer en caso de que te toque tener su visita:
mas-mexico.com.mx/que-hacer-si-t…
Qu hacer si tengo un panal de abejas?
mas-mexico.com.mx
 
Reconocernos los unos a los otros, con inclusión y respeto, debe ser el comienzo de todo. Bien por este profesor, necesitamos trabajar para hacer de nuestras maestras y maestros agentes de cambio que promuevan la inclusión desde las aulas.
 
In reply to @VeroDelgadilloG
Aquí es donde se necesita del apoyo de todas y todos. @tatclouthier, hace unos meses te comentaba por aquí que, con tu influencia en la bancada de Morena y tu cercanía al presidente por haber sido su coordinadora de campaña, este tema podría pasar de inmediato en ambas cámaras.
Replying to @VeroDelgadilloG
Si la mayoría de Morena quiere, podemos dar este paso y otros como prohibir el fracking, los plaguicidas tóxicos y garantizar los derechos de la naturaleza. Llegó el momento de actuar y probar con resultados ese interés de preservar el medio ambiente. No hay tiempo que perder.
 
¡Esta es una gran noticia! Por cierto, el primer paso para cumplir este acuerdo es prohibir en nuestra legislación los plásticos de un solo uso. Ya presenté la iniciativa a nombre de @MovCiudadanoMX en el @senadomexicano y está lista para votarse. twitter.com/Reforma/status…
Replying to @VeroDelgadilloG
Aquí es donde se necesita del apoyo de todas y todos. @tatclouthier, hace unos meses te comentaba por aquí que, con tu influencia en la bancada de Morena y tu cercanía al presidente por haber sido su coordinadora de campaña, este tema podría pasar de inmediato en ambas cámaras.
 
¡Esta es una gran noticia! Por cierto, el primer paso para cumplir este acuerdo es prohibir en nuestra legislación los plásticos de un solo uso. Ya presenté la iniciativa a nombre de @MovCiudadanoMX en el @senadomexicano y está lista para votarse. twitter.com/Reforma/status…
#PorSiNoLoLeíste Perú, Colombia, México y Chile se comprometieron a impulsar políticas públicas para eliminar en tres años los plásticos de un solo uso en esos países ow.ly/8ifw30p55fj
 
 
Get Full Access Now
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now