User Overview

Followers and Following

Followers
Following
Trendsmap

History

Total Followers - Last Year
Daily Follower Change - Last Year
Daily Tweets - Last Year

Tweet Stats

Analysed 42,000 tweets, tweets from the last 35 weeks.
Tweets Day of Week (UTC)
Tweets Hour of Day (UTC)
Key:
Tweets
Retweets
Quotes
Replies
Tweets Day and Hour Heatmap (UTC)

Tweets

Last 50 tweets from @el_pais
EL PAÍS Retweeted ·  
Hulka no nació en una explosión de creatividad. El único objetivo era que una Hulk femenina no tuviera serie de TV. Empezó en un Stan Lee contra Universal y una frase: “Necesitamos un personaje llamado #SheHulk y publicarlo en los próximos 30 segundos”
elpais.com/television/202…
 
WhatsApp es omnipresente en nuestras vidas, pero ¿Sabemos sacar su máximo rendimiento? Desde pixelar fotografías hasta usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil: cinco cosas que puedes hacer con la aplicación (y posiblemente desconocías) elpais.com/tecnologia/202…
Cinco cosas que puedes hacer con WhatsApp (y posiblemente desconocas)
elpais.com
 
El realizador murió en brazos de su esposa, la script y ayudante de dirección Maria-Antoinette Borgel. En su currículo deja películas como Das Boot, que le abrió las puertas de Hollywood, Air Force One o La historia interminable elpais.com/cultura/2022-0…
Muere a los 81 aos Wolfgang Petersen, director de En la lnea de fuego, Das Boot (El submarino), Air Force One y La historia interminable
elpais.com
 
EL PAÍS Retweeted ·  
El objetivo de erradicar la polio, que parecía al alcance de la mano desde hace años, se resiste. Por suerte, en España tenemos unas altísimas tasas de vacunación elpais.com/sociedad/2022-…
 
La maquinista detuvo el convoy e iba a emprender la marcha atrás cuando los heridos, tres de ellos graves, han salido por las ventanas. Hay también dos bomberos heridos por el fuego que afecta a la misma zona elpais.com/espana/2022-08…
Al menos 11 heridos en el incendio de Bejs al bajarse de un tren amenazado por las llamas
elpais.com
 
EL PAÍS Retweeted ·  
Hoy #EnPortada:
- La homofobia se dispara en Ghana tras una propuesta de ley regresiva que contempla prisión para el colectivo
- #RedDeExpertos Dejemos de ignorar nuestros suelos
- @3500M Rebelarse contra el vergonzoso dato de pobreza infantil elpais.com/planeta-futuro…
 
EL PAÍS Retweeted ·  
Las conversaciones de los ciberacosadores sexuales con sus víctimas menores están llenas de emojis de corazones y besos
elpais.com/espana/comunid…
 
Las víctimas, que acudían a la escuela de yoga deseosas de alcanzar “el desarrollo de la felicidad”, terminaban esquilmadas de sus bienes, sometidas a la servidumbre y hasta prostituidas elpais.com/argentina/2022…
Prostitucin, extorsin y lavado de dinero: la trama de la secta de la Escuela de yoga de Buenos Aires
elpais.com
 
🔉 PODCAST | En este episodio de reposición, descubrimos una figura de la que pocos quieren hablar en el sector, un intermediario que de forma alegal conecta a camareros y hosteleros a cambio de una comisión bit.ly/3SUUaj5
 
La estrella del cine concurrirá a las elecciones italianas con una nueva lista que aglutina a varias pequeñas formaciones como el Partido Comunista, Acción Civil o Patria Socialista. Su ideología es, entre otras, antisistema, comunista y euroescéptica elpais.com/gente/2022-08-…
A sus 95 aos, Gina Lollobrigida se presenta a las elecciones en Italia por un partido antisistema
elpais.com
 
Muchos socorristas argentinos viven en una temporada veraniega constante, trabajando primero en el verano de Europa y luego en el de Sudamérica. En algunas ciudades costeras españolas más del 50% de los vigilantes son argentinos elpais.com/espana/catalun…
Socorristas argentinos, al rescate del verano en Espaa
elpais.com
 
Para un kilo de patatas, los intermediarios pagan al agricultor 20 céntimos, mientras que el cliente en la tienda lo compra a 1,51€, lo que supone un aumento porcentual del 656%. El ajo y el melón suben respectivamente un 743% y un 505% elpais.com/economia/2022-…
Patatas de 20 cntimos que se venden a 1,5 euros: el golpe de la inflacin desde el campo al sper
elpais.com
 
El número de campus españoles entre los 500 primeros se reduce a 11. La influyente clasificación internacional refleja la pujanza de los campus chinos elpais.com/educacion/2022…
As es el ranking de Shanghi 2022: las universidades espaolas y europeas retroceden, las asiticas avanzan y EE UU sigue dominando
elpais.com
 
Se dirigía al trabajo cuando vio dos papeles. Se paró para recogerlos y al levantar la cabeza vio a una chica moviendo los brazos. “Me llamo (…) estoy secuestrada desde el martes en este edificio. Llamen a la policía. No es broma", decía una de las notas elpais.com/sociedad/2022-…
Las notas que una mujer secuestrada por su exnovio tir por la ventana y que permitieron rescatarla: Temo por mi vida. Aydenme
elpais.com
 
Importa poco que te hayas tomado unos 'fish and chips' en Portsmouth, unas rabas en Santander o incluso una tempura en Tokio: no sabrás lo que es una buena fritura hasta que te plantes melena al viento en el litoral andaluz elpais.com/estilo-de-vida…
Pescato frito o el arte de la sorpresa
elpais.com
 
🗞 #Portada | Bruselas valora la propuesta de Irán y ve cerca el pacto nuclear; El Gobierno y elPP se enzarzan por el pacto sobre la ley del Poder Judicial, en EL PAÍS este miércoles 17 de agosto de 2022

🔗 bit.ly/3bXJDmz
 
Desde noviembre de 2017, 21 recién nacidos han sido depositados en las cajas para bebé Safe Heaven. Estos buzones, instalados en estaciones de bomberos y hospitales, permiten a los padres abandonar a sus hijos de forma segura y en completo anonimato elpais.com/videos/2022-08…
Los polmicos buzones para abandonar bebs en Estados Unidos
elpais.com
 
La adolescencia es el período de desarrollo en el que el menor debe enfrentarse a numerosos cambios físicos, psicológicos, cognitivos, emocionales y sociales que les provocarán mucha inestabilidad e incertidumbre. Estos son algunos errores que evitar elpais.com/mamas-papas/ex…
Seis errores que debemos dejar de cometer con nuestro hijo adolescente
elpais.com
 
Los nacidos entre 1981 y 1996 serán la mayor fuerza laboral en 2030. Han crecido entre dos grandes crisis, están hiperconectados, tienen mayor conciencia medioambiental y buscan un nuevo equilibrio entre vida personal y laboral
elpais.com/economia/negoc…
Una nueva generacin coge los mandos: as redefinen los mileniales la economa
elpais.com
 
-¿Cómo es Putin?

-Es una persona con ambiciones desmesuradas, que van más allá de dirigir Rusia. Aspira a un liderazgo global. Algunos afirman que está loco, pero no es correcto, es el mal racionalizado que actúa según un plan definido elpais.com/internacional/…
Yulia Timoshenko, ex primera ministra de Ucrania: Putin no est loco, es el mal racionalizado con un plan definido
elpais.com
 
Escocia continúa haciendo historia en materia de gratuidad de productos para el período femenino y, desde este lunes, es el primer territorio del mundo donde el derecho a acceder a ellos sin coste alguno está consagrado en una ley elpais.com/sociedad/2022-…
Escocia fija por ley la gratuidad de los productos para la regla
elpais.com
 
La suya es una de esas historias de auge demencial y caída. A los 16 años invirtió 40.000 euros en criptodivisas. Pronto fueron millones Y lo contaba en Youtube, con consejos financieros. Pero cuando una no respondió como debía, lo perdió todo elpais.com/icon/2022-08-1…
Millonario a los 18 y arruinado a los 22: el influencer de las finanzas que personifica el peligro de invertir en criptomonedas
elpais.com
 
"No me importa lo que los conductores crean, porque lo importante es salvar vidas, mejorar las ciudades y luchar contra el cambio climático. No hay que escuchar a los conductores. Las ciudades son nuestras, no suyas. Y sabemos cómo hacerlas mejores" elpais.com/clima-y-medio-…
Mikael Colville-Andersen: Madrid es un agujero negro para el ciclismo en Europa, no ha cambiado nada en 15 aos
elpais.com
 
 
Esta vecina de la pareja reconoció los hechos desde el primer momento, y lo hizo con una determinación pasmosa. Contó que no podía más, que actuó movida por el odio. Mató a sus vecinos por las ruidosa mascotas. Lo hizo con brutalidad y a sangre fría elpais.com/babelia/2022-0…
Convivencia fatal: el caso de la mujer que mat a sus vecinos por el ruido de sus mascotas
elpais.com
 
El rapero fue arrestado el 20 de abril al aterrizar con su avión privado en el aeropuerto de Los Ángeles. Acababa de pasar unos días en Barbados con su novia, la cantante Rihanna, embarazada de su primer hijo y presente en el momento de la detención elpais.com/gente/2022-08-…
La Fiscala de los ngeles presenta cargos contra el rapero A$AP Rocky por un tiroteo
elpais.com
 
Se dirigía al trabajo cuando vio dos papeles. Se paró para recogerlos y al levantar la cabeza vio a una chica moviendo los brazos. “Me llamo (…) estoy secuestrada desde el martes en este edificio. Llamen a la policía. No es broma", decía una de las notas elpais.com/sociedad/2022-…
Las notas que una mujer secuestrada por su exnovio tir por la ventana y que permitieron rescatarla: Temo por mi vida. Aydenme
elpais.com
 
La huida hacia delante de Ezra Miller parece haber llegado a su fin. Las disculpas llegan después de varios meses en los que las acusaciones de abusos, robos y altercados habían erosionado la imagen del actor elpais.com/gente/2022-08-…
Ezra Miller se disculpa, reconoce tener complejos problemas de salud mental y empieza a tratarse
elpais.com
 
La explosión de una lavadora el pasado año, que dejó un muerto y 29 heridos, fue la pista con la que comenzar a investigar. El escándalo ha salpicado a la cúpula del PAN en Ciudad de México elpais.com/mexico/2022-08…
La explosin de la lavadora que delat a Los Ocean: as se destap el crtel inmobiliario de Ciudad de Mxico
elpais.com
 
Maricela, de 28 años, mató a su pareja después de que él la encerrara y golpeara, junto a sus dos hijos menores, para asesinarlos con un machete. Había denunciado a su marido, pero el caso había sido ignorado por las autoridades mexicanas elpais.com/mexico/2022-08…
Activistas exigen la liberacin de una mujer indgena acusada de matar a su marido antes de que la asesinara
elpais.com
 
La organización criminal tenía como base una gestoría en Málaga, desde donde facilitaban documentación falsa a ciudadanos chinos para que solicitaran su permiso de residencia en España elpais.com/espana/2022-08…
Detenidas 15 personas por gestionar documentacin falsa para la solicitud de residencia de ciudadanos chinos
elpais.com
 
Tom Holland abandona las redes sociales por salud mental: “Encuentro Twitter e Instagram sobreestimulante y abrumador. Entro en espiral cuando leo cosas sobre mí online” elpais.com/gente/2022-08-…
Tom Holland abandona las redes sociales por salud mental: Pedir ayuda no debera ser algo que nos avergonzara
elpais.com
 
La destrucción de otro enclave militar estratégico ruso en Crimea, anexionada por el Kremlin en 2014, ha desatado la preocupación de los rusos, que ven que nada es intocable en la retaguardia elpais.com/internacional/…
Los ataques ucranios en Crimea despiertan la preocupacin en Rusia
elpais.com
 
Un puñado de jóvenes y agricultores ha permanecido en la localidad, luchando contra el incendio cuando el resto de vecinos fueron desalojados: “La gente me pregunta que cómo ha sido. Solo se me ocurren tres palabras: cansancio, miedo e incertidumbre” elpais.com/espana/2022-08…
Cuadrillas al pie de Vera de Moncayo para salvar su pueblo del incendio: Apagbamos las llamas a mano, con la pala y las mangueras
elpais.com
 
Las víctimas, que acudían a la escuela de yoga deseosas de alcanzar “el desarrollo de la felicidad”, terminaban esquilmadas de sus bienes, sometidas a la servidumbre y hasta prostituidas elpais.com/argentina/2022…
Prostitucin, extorsin y lavado de dinero: la trama de la secta de la Escuela de yoga de Buenos Aires
elpais.com
 
Muchos estadounidenses no podían acceder a un audífono por los costes del examen médico, la prescripción y el ajuste por parte de un otorrino, servicios normalmente no cubiertos por los seguros médicos. La medida pretende acabar con estos gastos elpais.com/sociedad/2022-…
Estados Unidos permitir la venta libre de audfonos sin receta
elpais.com
 
EL PAÍS Retweeted ·  
🎥 Colectivos feministas y familiares de Maricela López Bautista se manifestaron en San Cristóbal de las Casas para exigir la libertad de la joven, que está en prisión acusada de haber matado a su marido, cuando él intentó asesinarla junto a sus hijos

🔗 bit.ly/3dzAFfY
 
🔴ÚLTIMA HORA | El español Mohamed Katir, plata en los 5.000m de los Europeos de atletismo bit.ly/3Arxi3w
GIF
 
Carlos Sobera ha hecho feliz a mucha gente. Por First Dates han pasado ya más de 15.000 personas, de las que han salido 7 matrimonios y 8 bebés. "La prioridad del ser humano, antes incluso que la comida, es el amor. Lo dice Juan Luis Arsuaga" elpais.com/cultura/2022-0…
Carlos Sobera: Me gusta ser alcahuete
elpais.com
 
Las autoridades de la provincia de Sichuan han anunciado que las fábricas de 19 de las 21 ciudades principales de la región cerrarán hasta el sábado con el objetivo de racionar la electricidad y priorizar el consumo doméstico elpais.com/clima-y-medio-…
China decreta el racionamiento de electricidad en algunas fbricas ante el aumento del consumo por la ola de calor
elpais.com
 
El Ibex 35 ha cerrado este martes al alza (1,01%) por undécima sesión consecutiva, su mayor racha positiva desde marzo de 2009. ¿Se trata de una clara inversión de tendencia o de un falso amanecer?

elpais.com/economia/2022-…
El Ibex 35 encadena 11 sesiones al alza y registra su mejor racha desde marzo de 2009
elpais.com
 
Las vacaciones de verano estén más caras que nunca. Debido al aumento de los precios –los hoteles han subido más de un 20% respecto a 2019, antes de la pandemia–, los españoles han acortado sus estancias y han elegido destinos más cercanos elpais.com/economia/2022-…
Las vacaciones ms caras: menos das fuera de casa, destinos nacionales y ms cenas en el apartamento
elpais.com
 
EL PAÍS Retweeted ·  
🇺🇸📷 Las clínicas de abortos en Florida abarrotan su agenda ante las prohibiciones en el sureste de EE UU. Debido a las leyes menos restrictivas de la entidad, algunos de sus centros han visto un incremento del 80% en las mujeres que acuden elpais.com/internacional/…
Las clnicas de abortos en Florida abarrotan su agenda ante las prohibiciones en los Estados del sureste, en imgenes
elpais.com
 
El bajo nivel de agua del Rin, la principal arteria fluvial de Europa, dificulta el paso de los barcos. La sequía compromete la seguridad de las cadenas de suministro de la primera potencia económica europea
elpais.com/economia/2022-…
La sequa en el ro Rin pone en riesgo el transporte de mercancas en Alemania
elpais.com
 
La estrella del cine concurrirá a las elecciones italianas con una nueva lista que aglutina a varias pequeñas formaciones como el Partido Comunista, Acción Civil o Patria Socialista. Su ideología es, entre otras, antisistema, comunista y euroescéptica elpais.com/gente/2022-08-…
A sus 95 aos, Gina Lollobrigida se presenta a las elecciones en Italia por un partido antisistema
elpais.com
 
"No hay que escuchar a los conductores", cuenta el gurú del ciclismo urbano. "Las ciudades son nuestras, no suyas. Y sabemos cómo hacerlas mejores" elpais.com/clima-y-medio-…
Mikael Colville-Andersen: Madrid es un agujero negro para el ciclismo en Europa, no ha cambiado nada en 15 aos
elpais.com
 
El vecino de Sesnández de Tábara trataba de huir del fuego tras poner a salvo a su padre centenario cuando las llamas le alcanzaron. Tras permanecer semanas ingresado por sus graves quemaduras, ha fallecido elpais.com/espana/2022-08…
Muere una tercera vctima del incendio de la Sierra de la Culebra en Zamora
elpais.com
 
 
EL PAÍS Retweeted ·  
Está aumentando el acoso escolar a través de WhatsApp, Instagram, Tik Tok y otras redes, que ya suman el 22% de los casos. El uso del móvil desde los 12 años, como media, sin control de los padres, no ayuda elpais.com/educacion/2022…
Qu hacer si creo que mi hijo es vctima de acoso escolar?
elpais.com
 
Aunque las compañías aseguradoras suelen encargarse de todo el proceso tras un accidente, también es posible que sea el propio afectado el que reclame los daños. Así es el proceso 👇 motor.elpais.com/conducir/como-…
Cmo reclamar los daos sufridos en un accidente
motor.elpais.com
 
 
Free access is provided to the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Explore subscription provides full access to all available timeframes

Find out more

This account is already logged in to Trendsmap.
Your subscription allows access for one user. If you require access for more users, you can create additional subscriptions.
Please Contact us if you are interested in discussing discounts for 3+ users for your organisation, or have any other queries.