User Overview

Followers and Following

Followers
Following
Trendsmap

History

Total Followers - Last Year
Daily Follower Change - Last Year
Daily Tweets - Last Year

Tweet Stats

Analysed 14,162 tweets, tweets from the last 300 weeks.
Tweets Day of Week (UTC)
Tweets Hour of Day (UTC)
Key:
Tweets
Retweets
Quotes
Replies
Tweets Day and Hour Heatmap (UTC)

Tweets

Last 50 tweets from @JGalloComunes
Julián Gallo Retweeted ·  
⚠️ #DenunciaPública ⚠️ Rechazamos el atentado que hacen los enemigos de la paz a las vidas y proyectos producciones de nuestros firmantes de paz.
En casa Alternativa fue encontrado un paquete explosivo, atentando contra la vida de todxs las personas que allí estaba
 
Julián Gallo Retweeted ·  
Es alarmante que en pleno año electoral la violencia en Colombia esté en incremento sin que el gobierno haga absolutamente nada. #LaPazEsLaAlternativa @SandraComunes
 
Julián Gallo Retweeted ·  
Artistas, creadores, gestores del arte y cultura, rechazamos ataques al espacio cultural Casa Alternativa y exigimos garantías para la vida de firmantes de paz.

Nos vemos HOY en el Plantón 6:30PM en la Col 36#17-12.

Más que nunca el arte y la cultura presentes por una paz real
 
Julián Gallo Retweeted ·  
Los que persisten en la violencia, los enemigos de la paz, los que temen a la verdad, los que quieren condenar a Colombia a la guerra eterna NO pasarán! La Paz tiene quien la defienda. La Paz total es posible. Solidaridad con los firmantes de paz y exigencia de esclarecimiento.
 
Julián Gallo Retweeted ·  
Condeno lo sucedido en Casa Alternativa @ComunesCoL en #Bogotá. Reitero llamado para que se garanticen los derechos políticos y la protección de quienes dejaron armas y ahora participan en democracia. Colombia debe decirle no a la violencia política.
 
El día de hoy la población de Saravena, en Arauca alzó su voz, exigiendo la paz en su territorio, pidiéndole al Gobierno que realmente actúe y defienda sus vidas. (1)
Replying to @JGalloComunes
Colombia no quiere vivir con la angustia y el temor de la guerra, somos más los que queremos y defendemos La Paz. bluradio.com/nacion/comunid…
Comunidad de Saravena, Arauca, march para pedir paz para el municipio
bluradio.com
 
El día de hoy la población de Saravena, en Arauca alzó su voz, exigiendo la paz en su territorio, pidiéndole al Gobierno que realmente actúe y defienda sus vidas. (1)
 
Julián Gallo Retweeted ·  
In reply to @JGalloComunes
Lamentable !!! Abrazo solidario y fuerza. Vamos por una Colombia en paz pese a los ataques
 
Julián Gallo Retweeted ·  
Gracias, Alejandro. Apoyar los proyectos productivos que adelantan las y los firmantes de paz, pese a todas las dificultades, es una de las mejores maneras de fortalecer el proceso de paz, vamos a demostrarles que somos muchos más. #LaPazEsLaAlternativa
 
Julián Gallo Retweeted ·  
Nadie ni nada nos hace retroceder en el camino de la paz. Nos vemos a las 6:30 PM en la Casa Alternativa, en paz y con alegría vamos a demostrar que somos más. #LaPazEsLaAlternativa.
 
Julián Gallo Retweeted ·  
Ustedes no imaginan lo que cada mensaje de aliento nos da fuerzas para seguir adelante. La paz la construimos entre todos y todas ✊✊
 
Julián Gallo Retweeted ·  
Seguimos firmes en la construcción de la paz no pasarán
 
Julián Gallo Retweeted ·  
Solidario con @ComunesCoL , ayer encontraron una bomba en un emprendimiento (restaurante) de un firmante del acuerdo de paz, sitio en donde además se reúnen a hacer trabajo político. Esa bomba no solo es contra ellos, es contra las posibilidades de paz de Colombia @JGalloComunes
 
Julián Gallo Retweeted ·  
Amanecimos con la terrible noticia del intento de atentado en la Casa Alternativa, proyecto productivo de un firmante de paz que busca generar zozobra y desconfianza en quienes estamos comprometidos con la paz integral y en quienes nos apoyan.
 
Julián Gallo Retweeted ·  
A quienes siguen utilizando la violencia para evitar nuestra participación política no nos vamos a dejar intimidar #LaPazEsLaAlternativa
 
El restaurante Casa Alternativo en Bogotá queda ubicado en la calle 36 con carrera 17. Allí iré a almorzar hoy. Es la demostración de apoyo a ex combatientes de Farc que le cumplieron a Colombia contra quienes quisieron atentar hoy.
Replying to @Villegasalejo
Gracias por apoyar la paz y los procesos de reincorporación de los firmantes del Acuerdo. Esto ratifica que somos más los que queremos trabajar por un mejor país.
 
Julián Gallo Retweeted ·  
Recibimos con dolor la noticia del artefacto explosivo en la casa de Alternativa, proyecto de cervezas de un exguerrillero de FARC. La voluntad de paz necesita garantías para que Colombia pueda ser el país que soñamos 💔💔💔y la violencia y el odio nos aleja de esa realidad.
 
Julián Gallo Retweeted ·  
Previo a las elecciones se vuelven a activar las manos negras: el miércoles en Saravena y hoy en la Casa Alternativa de Bogotá donde ayer estuvo reunido @BogotaPacta y hoy el @ComunesCoL. El voto libre y a conciencia es la mejor forma de combatir a los violentos.
 
Julián Gallo Retweeted ·  
Nuestra @PoliciaBogota detectó y desactivó artefacto explosivo en la Casa Alternativa de un ciudadano reincorporado.

No permitiremos que manos criminales ni oportunismos políticos siembren miedo, zozobra o intimidación para atentar contra la ciudad y obtener réditos electorales.
 
Julián Gallo Retweeted ·  
Hoy les invitamos al gran plantón por La Paz en la Casa Alternativa desde las 6:30 PM. No más ataques contra La Paz. Exigimos garantías reales para la implementación del acuerdo de paz.

Calle 36 #17-12 Bogotá
 
Julián Gallo Retweeted ·  
El paquete explosivo fue encontrado en los baños de la Casa Alternativa y estaba conectado a un dispositivo electrónico, esto demuestra que el gobierno de @IvanDuque ha sido incapaz de implementar el #AcuerdoDePaz y garantizar la seguridad de los ciudadanos. @JGalloComunes
 
Julián Gallo Retweeted ·  
¡No van a poder callar la esperanza!

Se agudiza la guerra para llenarnos de miedo. Es momento de cuidarnos, estar más juntas y juntos que nunca y sobre todo no dejarnos amedrentar.

Sienten nuestros pasos agigantados, vamos a ser poder ✊
 
No nos vamos a dejar intimidar, vamos a seguir adelante construyendo paz y alternativas de solución para los problemas de Colombia, desde el partido @ComunesCoL les decimos que estamos más firmes que nunca. pic.twitter.com/Im22pANjzd
Replying to @JGalloComunes
Nos vemos hoy a las 6:30PM en Casa Alternativa en el Gran Plantón por la Paz .🕯
 
No nos vamos a dejar intimidar, vamos a seguir adelante construyendo paz y alternativas de solución para los problemas de Colombia, desde el partido @ComunesCoL les decimos que estamos más firmes que nunca.
 
Julián Gallo Retweeted ·  
Las y los firmantes del Acuerdo de Paz, estamos compareciendo ante la JEP y la Comisión de la Verdad, para pedir perdón y reparar las víctimas.
¿La respuesta son Bombas para callar la verdad?
¡@VickyDavilaH esperamos su rechazo a este atentado!
 
Gran Plantón por la paz.
¡No harán trizas la esperanza de los colombianos, vamos a derrotarlos en las urnas y con movilización!
#LaPazEsLaAlternativa.
 
Julián Gallo Retweeted ·  
Rechazamos enfáticamente el atentado a la sede Alternativa previo al lanzamiento de la campaña del Partido @ComunesCoL. Repudiamos la exclusión política y el ejercicio del terror para atentar a la paz.
 
Julián Gallo Retweeted ·  
En Bogotá acaba de ser desactivada una bomba en una de las casas de proyectos productivos de firmantes de la Paz y sitio reuniones de integrantes de @PactoCol y @ComunesCoL. Es un nuevo acto criminal para enrarecer la campaña electoral. En las urnas les ganaremos.
 
Lo ocurrido en la Casa Alternativa en Bogotá, demuestra que no hay garantías para la participación política de la oposición.

@IvanDuque ¿Colombia se va a convertir en un campo de guerra en época electoral? Esto no puede seguir sucediendo.
 
Julián Gallo Retweeted ·  
Pese a los ataques sistemáticos contra Firmantes de Paz y contra el partido @ComunesCoL seguimos firmes por la construcción de territorios dignos y en paz, nos vemos hoy a las 6:30PM en Casa Alternativa en el Gran Plantón por la Paz 🕯
 
Julián Gallo Retweeted ·  
Es muy grave esta noticia. No solo están asesinando excombatientes sino que también buscan atentar contra los dirigentes del partido @ComunesCoL . Uno de los principales compromisos del Estado derivado del acuerdo de paz es el de proteger eficazmente a los firmantes de la paz
 
Julián Gallo Retweeted ·  
Hacer trizas la Paz sigue siendo el objetivo de quienes se niegan a la Nueva Colombia. El cambio ya inició, esta marcha hacia un país diferente ya nada la puede detener. Su condena será ver subir a los de abajo, a los del común.
 
Basta de ataques a la paz, más que nunca exigimos garantías para el ejercicio político de la oposición, no más atentados y muertes de líderes sociales, políticos y firmantes de paz. @IvanDuque se va seguir haciendo el de la vista gorda? infobae.com/america/colomb…
Nuevo atentado contra la paz: confirman la instalacin de una bomba en sede de firmantes del Acuerdo de Paz en Bogot
infobae.com
 
Julián Gallo Retweeted ·  
 
Julián Gallo Retweeted ·  
In reply to @JGalloComunes
Estás acciones solo le dan fuerza a la paz que queremos defender, como trabajador de la casa Alternativa me siento indignado por qué algo así ocurra en un lugar donde día a día nos esforzamos porque se promueva la paz, la sana convivencia y la Unión de un país que necesita paz
 
Julián Gallo Retweeted ·  
Necesitamos garantías para nuestra participación política, de nada sirve que @EmilioJArchila e @IvanDuque pregonen su "paz con legalidad" si siguen amenazándonos.

 
Julián Gallo Retweeted ·  
⚠️Nuevo Atentado contra la Paz🔴⚠️
En este momento están desactivando una Bomba en la sede de Alternativa, sitio donde mañana realizaríamos el lanzamiento de campaña del partido @ComunesCol en Bogotá.

En desarrollo...
 
Julián Gallo Retweeted ·  
#ATENCIÓN | Comandante de @PoliciaBogota confirmó que el hallazgo en la sede del partido Comunes, en la localidad de Teusaquillo, fue de una botella con aproximadamente un kilo y medio del explosivo “anfo” (1/2)
 
Julián Gallo Retweeted ·  
Muy, muy grave. Hubieran muerto muchas personas. Qué triste. Tenemos que arrebatarle este bello país a los malditos violentos.
Esos que no entienden que un proceso de paz por un conflicto de 70 años tenga necesariamente que terminar en la participación política de los actores.
 
Julián Gallo Retweeted ·  
Expreso mi absoluto rechazo a este nuevo atentado contra el proceso de paz y contra los firmantes del Acuerdo. Es un nuevo acto criminal de los enemigos de la paz, esta vez en época electoral. Mi solidaridad con @ComunesCoL
 
Julián Gallo Retweeted ·  
Solidaridad con los firmantes de la paz y con el partido @ComunesCoL . Presidente @IvanDuque hay que establecer quien quiere dinamitar la paz. Seguiremos iendo y apoyando los cafés y emprendimientos de los firmantes de la paz. Por una sociedad sin MIEDO!
 
Julián Gallo Retweeted ·  
Rechazamos todo tipo de amenzas contra la vida, repudiamos este atentado contra los firmantes de paz y sus iniciativas, justo en este lugar anoche se instaló el comité de #PactoHistorico Teusaquillo. Esta situación es una amenaza contra la paz y los sectores democráticos,
 
Julián Gallo Retweeted ·  
La campaña del miedo empezó, no será fácil quitarles el poder.
Hace unos días atacaron las vallas de @fzciudadana, las sedes del @PactoCol y hoy la sede de los compañeros de @ComunesCoL.
Está es la realidad de un país que quiere un cambio y que ha sido gobernado por paracos.
 
Julián Gallo Retweeted ·  
Acabo de recibir una llamada aterradora con esta noticia a los compas de @ComunesCoL les pusieron una bomba en BOGOTÁ...

La democracia está en juego o nos concentramos en esto o nos acaban a todos.
 
Julián Gallo Retweeted ·  
Rechazo y repudio total hacia estos hechos que atentan contra los procesos de reincorporación política, social y económica. Señores @IvanDuque @EmilioJArchila, es su deber brindar garantías para el desarrollo de nuestro proyecto político

@ELTIEMPO @elespectador @WRadioColombia
 
Julián Gallo Retweeted ·  
Hoy se intentó atentar contra La Paz y la reincorporación de los firmantes. Rechazamos la intimidación de los Comunes. #LaPazEsLaAlternativa.
 
Julián Gallo Retweeted ·  
Hace unos días intentaron entrar forzosamente a la sede de campaña de nuestra lista a la Cámara por Bogotá en Teusaquillo y hoy nos enteramos de esto, ayer estuvimos en Alternativa instalando la mesa territorial. Hacemos un llamado a las autoridades @mindefensa @PoliciaBogota
 
Julián Gallo Retweeted ·  
El día de hoy en Casa Alternativa están desactivando una bomba, allí se realizó un evento del pacto histórico ayer y se hará un encuentro con Jóvenes del Partido Comunes, mañana se haría el lanzamiento del partido.

¡Queremos garantías para la paz! @JGalloComunes @ComunesCoL
 
Julián Gallo Retweeted ·  
Rechazo absoluto al posible atentado con explosivos en Bogotá, contra firmantes de PAZ y procesos políticos afines. La PAZ bajo amenaza.
 
Julián Gallo Retweeted ·  
Señores de la Guerra, No harán trizas el Acuerdo de Paz!!!! Nuestra voluntad y la del pueblo colombiano es inquebrantable. Seguimos firmes ante el país y ante el mundo en la construcción de la Nueva Colombia. Seguiremos luchando por la implementación del AFP.
#NoMásAtaquesALaPaz
 
 
Free access is provided to the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Explore subscription provides full access to all available timeframes

Find out more

This account is already logged in to Trendsmap.
Your subscription allows access for one user. If you require access for more users, you can create additional subscriptions.
Please Contact us if you are interested in discussing discounts for 3+ users for your organisation, or have any other queries.