User Overview

Followers and Following

Followers
Following
Trendsmap

History

Total Followers - Last Year
Daily Follower Change - Last Year
Daily Tweets - Last Year

Tweet Stats

Analysed 31,549 tweets, tweets from the last 254 weeks.
Tweets Day of Week (UTC)
Tweets Hour of Day (UTC)
Key:
Tweets
Retweets
Quotes
Replies
Tweets Day and Hour Heatmap (UTC)

Tweets

Last 50 tweets from @NicolasMaduro
Es admirable la tarea que cumple nuestro glorioso @PartidoPSUV, en cualquier circunstancia, continúa luchando por la Patria y la Revolución Bolivariana. Siempre estaremos prestos y listos para dar la cara y conquistar futuras victorias.
 
La lectura puede convertirse en luz, en medio de los momentos más difíciles. Hoy les comparto este libro: “La biblioteca del Libertador”, de Manuel Pérez, para conocer más sobre el Padre Bolívar. ==> bit.ly/3pjoBSs
 
Con la dignidad y la moral del pueblo, Venezuela defiende sus derechos, ante el vil intento de saqueo de los bienes y recursos de la República. Eso y más, en el Boletín Informativo del @PartidoPSUV N° 309. ¡Descárgalo! ==> bit.ly/3bWxfTO
 
Se cumplen 47 años de la partida física de uno de los propulsores de la arquitectura moderna en el país: Carlos Raúl Villanueva, quien dejó una huella imborrable en Venezuela. Un creador de obras magistrales que hoy estamos resguardando.
 
Levantamos las banderas del respeto, de la solidaridad y la hermandad profunda. Con los pueblos amigos de todos los continentes avanzaremos en la construcción del mundo multicéntrico y pluripolar.
 
Los poderes creadores del Pueblo nos hacen sentir orgullosos y orgullosas de ser militantes, líderes y lideresas del @PartidoPSUV, el Partido de Chávez. Estamos en la vanguardia, avanzando hacia la profundidad de cada comunidad para gobernar junto al Poder Popular.
 
¡Atención Pueblo! El próximo sábado #20Ago, a partir de las 2pm vamos a elegir a las lideresas o líderes de tu calle, el #27Ago a los de tu comunidad y el #3Sep a los de las UBCH. No faltes a este proceso hermoso e inédito de democracia verdadera del @PartidoPSUV.
 
Iniciamos la semana con una productiva jornada de trabajo junto a la Dirección Nacional del @PartidoPSUV y la @JuventudPSUV, revisando las líneas políticas, de acción y el panorama actual. Tenemos que ser ejemplo de liderazgo colectivo, democrático, popular y de avanzada.
 
#EnVivo 📹 | Reunión con la Dirección Nacional del PSUV y la JPSUV. twitter.com/i/broadcasts/1…
 
#EnVivo 📹 | Reunión con la Dirección Nacional del PSUV y la JPSUV. twitter.com/i/broadcasts/1…
 
Venezuela cuenta con trabajo, inteligencia, unión, paz y el avance colectivo, y solo lo garantizamos con las bendiciones de Dios y la transformación de la estructura económica del país. Tenemos el poder y una fuerza productiva real. ¡Tenemos con qué!
 
“Óscar Arnulfo Romero: el santo de los pobres”, un libro de Geraldina Colotti, se los regalo hoy #15Ago, en el natalicio del mártir salvadoreño que mantuvo siempre sus valores humanistas y su fe, en la lucha por la justicia del pueblo. ==> bit.ly/3pjoBSs
 
En el Barrio Marín de San Agustín y en toda Venezuela, rendimos homenaje a los 11 compañeros del Grupo Madera. A 42 años de la tragedia que les arrebató la vida en el río Orinoco, reivindicamos la cultura afrovenezolana y los ritmos que representan la verdad del Pueblo humilde.
 
Se cumplen 18 años del referéndum reafirmatorio que derrotó las pretensiones imperialistas de acabar con la Revolución Bolivariana. Nuestro Comandante Chávez fue el gran vencedor de Santa Inés, gracias a la conciencia y a la voluntad democrática del Pueblo venezolano.
 
Recordamos el juramento pronunciado por el joven Simón Bolívar, que se convirtió, años más tarde, en un proyecto de libertad para el continente. Así como Bolívar ratificó su compromiso con la Patria, en el Monte Sacro, hoy lo hacemos sus hijos. ¡Venezuela seguirá siendo Libre!
 
Se va la primera quincena de agosto, mes de avances, esfuerzo propio y ratificación de la lucha colectiva por el camino del respeto a la soberanía y la Paz. Con la Diplomacia Bolivariana, Venezuela sigue llevando su mensaje, de que otro mundo es posible.
 
 
Qué nivel de conciencia y organización tiene nuestro Pueblo. Mis felicitaciones a la militancia por la jornada de ayer #13Ago y hoy #14Ago, que demuestra la capacidad de despliegue y compromiso por avanzar hacia la renovación de los liderazgos de base. ¡Viva el @PartidoPSUV!
 
Nicolás Maduro Retweeted ·  
A ti mujer, hombre y joven militante del @PartidoPSUV, hasta hoy #14Ago, tienes oportunidad de sumarte a las Asambleas Informativas para la renovación del liderazgo de base en tu comunidad. ¡En despliegue permanente con las 3R.NETS! ¡Participa!
 
Expreso mi mensaje de aliento y solidaridad al Gobernador de Trujillo, el Mayor, Gerardo Márquez, ante la sensible partida física de su madre. Qué su amor y bendición te acompañen siempre. ¡Paz a su alma! Estamos contigo compañero.
 
Somos una tierra de hombres y mujeres que creemos en la Paz, pero tenemos suficiente dignidad para no doblegarnos frente a potencias imperiales. Seguiremos luchando por la defensa de nuestros bienes nacionales. ¡Venezuela se Respeta!
 
¡Devuelvan el avión! Es el clamor del Pueblo en las calles que exige justicia y respeto al derecho internacional. La edición N° 326 del @CuatroFWeb viene con muchos análisis. ¡Compártelo! ==> bit.ly/3QF8331
 
A ti mujer, hombre y joven militante del @PartidoPSUV, hasta hoy #14Ago, tienes oportunidad de sumarte a las Asambleas Informativas para la renovación del liderazgo de base en tu comunidad. ¡En despliegue permanente con las 3R.NETS! ¡Participa!
 
Nicolás Maduro Retweeted ·  
¡Venezuela se respeta!

En la edición Nº309 del #BoletínInformativo del PSUV compartimos análisis y pronunciamientos sobre el secuestro del avión venezolano en Argentina.

Lee y descarga: bit.ly/3JT2zzl

@NicolasMaduro
@FidelVasquzPSUV
#PSUVEnRevoluciónConLasBases
 
Nicolás Maduro Retweeted ·  
¡Organizar, unir y sumar! ✊🏼🇻🇪

Aquí estamos junto a nuestra militancia de la calle Mellado del municipio Juan Germán Roscio del estado Guárico, preparándonos para el proceso de renovación de nuestras estructuras.
@psuvguaricoapc
#PSUVEnRevoluciónConLasBases
 
Hace 2 años perdimos a Darío Vivas, un gran líder de nuestro proyecto bolivariano que dejó una huella imborrable en la movilización constante y la presencia permanente de las fuerzas populares en las calles. Su legado siempre será recordado.
 
Celebramos junto a nuestros hermanos cubanos, los 96 años del natalicio del Líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz. Su visión de Socialismo continúa iluminando el camino de los pueblos que luchan por la dignidad, el respeto y la soberanía. ¡Viva Fidel por siempre!
 
Con sabiduría, conciencia y compromiso, la militancia del @PartidoPSUV, hoy #13Ago sale a renovar los liderazgos de base, a través de las Asambleas Populares informativas, en todas las comunidades del país. Vamos todas y todos, a la renovación profunda con las 3R.NETS.
 
Este #13Ago recordamos el legado del General en Jefe, Alberto Müller, un referente de honestidad por sus grandes aportes para la construcción de una FANB humanista, con principios patriotas, bolivarianos y antiimperialistas.
 
En Matagalpa, un día como hoy nació el comandante Tomás Borge, un hombre comprometido con la lucha histórica de la Nicaragua Sandinista. Borge promovió, desde las letras sublimes de la poesía, sus ideales patriotas, antiimperialistas y revolucionarios.
 
Les comparto el instructivo que tiene la información necesaria para la participación de nuestra militancia en el Proceso de Renovación de las Estructuras de Base del @PartidoPSUV. Ayúdame a difundirlo. ==> bit.ly/3CbnNXk
 
¡Militantes del @PartidoPSUV, ATENCIÓN! Todas y todos a participar de manera entusiasta en las Asambleas Populares de Información para la renovación profunda de los liderazgos de las bases de nuestro partido. ¡Ya Saben! Sábado #13Ago y domingo #14Ago, participa con más 3R.NETS.
 
Nicolás Maduro Retweeted ·  
A 2 años de su partida física, recordamos las luchas populares emprendidas por nuestro camarada, José “chino” Khan, quien se caracterizó por su liderazgo y gran espíritu revolucionario, irreverente, honesto y trabajador.
 
Bienvenidos a la Patria de Bolívar y Chávez hermanos de la Central Única de Trabajadores y del Sindicato de los Metalúrgicos del ABC de Brasil. Somos fieles defensores de las luchas de la clase trabajadora de los pueblos del Sur.
 
Venezuela está comprometida con la promoción de las relaciones internacionales, basadas en el respeto, la solidaridad y el esfuerzo compartido, en función de alcanzar el bienestar de nuestros pueblos y el desarrollo económico mutuo.
 
Venezuela tiene todas las condiciones para producir todo lo que necesita y convertirse en un país exportador, para generar riquezas. Nuestro trabajo diario está destinado a la construcción de una poderosa industria nacional con vocación exportadora ¡Tenemos con Qué! ¡Sí Se Puede!
 
¡La Patria es de la Juventud! Les regalo este folleto: "Palabras a los jóvenes: dos semblanzas heroicas", de César Rengifo. Sepa la muchachada, que la llama heroica de los Libertadores y Libertadoras sigue viva en la lucha de los pueblos. ==> bit.ly/3BVVk7W
 
¡Viva la juventud! Siempre lo he dicho, creo firmemente en el compromiso, en la creatividad y la conciencia de los jóvenes venezolanos, para seguir construyendo la Patria socialista, soberana y próspera que anhelamos. Mis felicitaciones a los jóvenes del mundo en su día.
 
A 2 años de su partida física, recordamos las luchas populares emprendidas por nuestro camarada, José “chino” Khan, quien se caracterizó por su liderazgo y gran espíritu revolucionario, irreverente, honesto y trabajador.
 
Se cumplen 12 años de la siembra de un gran compañero de lucha que ejerció, con mucho compromiso, la defensa de nuestro proceso revolucionario. Desde los diferentes espacios, Luis Tascón se mantuvo fiel a los pensamientos bolivarianos y chavistas. ¡Honor y Gloria!
 
¡Llegó el Viernes! Disfruten este fin de semana con las actividades recreativas, culturales, deportivas y turísticas, dispuestas para el pueblo. Sin embargo, reitero el llamado a la prevención, sigamos cumpliendo las medidas de bioseguridad; a vacunarse. ¡Cuidémonos!
 
Nicolás Maduro Retweeted ·  
Asumo con gran honor esta responsabilidad encomendada por el Presidente @NicolasMaduro. La Diplomacia Bolivariana de Paz será la base sólida para fortalecer la hermandad histórica de un mismo pueblo, la de Venezuela y Colombia, hijas de El Libertador Simón Bolívar.
 
Nicolás Maduro Retweeted ·  
Designé al compañero, Félix Plasencia, como el nuevo embajador de Venezuela en Colombia. Estoy seguro que su experiencia, sabiduría y determinación seguirá alimentando las relaciones entre ambos países, para alcanzar la Paz y la hermandad verdadera.
 
Nicolás Maduro Retweeted ·  
Es una vergüenza que las instituciones Argentinas se presten para secuestrar el avión de carga venezolano y a su tripulación, siguiendo órdenes directas de Washington. Una acción totalmente violatoria de la legalidad internacional y de los Derechos Humanos de los tripulantes.
 
Nicolás Maduro Retweeted ·  
Colombia también nombra Embajador en Venezuela.
 
Designé al compañero, Félix Plasencia, como el nuevo embajador de Venezuela en Colombia. Estoy seguro que su experiencia, sabiduría y determinación seguirá alimentando las relaciones entre ambos países, para alcanzar la Paz y la hermandad verdadera.
 
Sostuve una amena reunión con una importante delegación de dirigentes de la clase obrera del pueblo hermano de Brasil. Intercambiando experiencias que nos permita seguir profundizando en el bienestar de los trabajadores y trabajadoras. ¡Somos una Revolución Obrera!
 
Este #11Ago, me reuní con el Ministro de Relaciones Exteriores de la República Federal de Serbia, Nikola Selaković. Ratificamos nuestra profunda hermandad con el noble pueblo serbio, fortalecida a través de los años, y que avanza por el camino del apoyo compartido.
 
#EnVivo 📹 | Reunión con delegación de dirigentes de la clase obrera de la República Federativa de Brasil. twitter.com/i/broadcasts/1…
 
Instalaremos la Mesa Nacional permanente de Diálogo Productivo, con sus comisiones y sus instancias de reflexión, estudio y acción permanente. Es lo ideal para tener puntos de encuentro, y la integración de criterios que nos permitan avanzar y desarrollar el país.
 
 
Free access is provided to the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Explore subscription provides full access to all available timeframes

Find out more

This account is already logged in to Trendsmap.
Your subscription allows access for one user. If you require access for more users, you can create additional subscriptions.
Please Contact us if you are interested in discussing discounts for 3+ users for your organisation, or have any other queries.