User Overview

Followers and Following

Followers
Following
Trendsmap

History

Total Followers - Last Year
Daily Follower Change - Last Year
Daily Tweets - Last Year

Tweet Stats

Analysed 12,840 tweets, tweets from the last 213 weeks.
Tweets Day of Week (UTC)
Tweets Hour of Day (UTC)
Key:
Tweets
Retweets
Quotes
Replies
Tweets Day and Hour Heatmap (UTC)

Tweets

Last 50 tweets from @PabloLemusN
In reply to @mercedes_cd
Estoy seguro de que Zapopan se quedará en buenas manos. Muchas gracias. 👍
 
In reply to @PabloLemusN
Así será amigo. Vamos con todo y estamos puestos! Ánimo un abrazo!
Replying to @EdgarLeonGDL
Un abrazo de regreso, Edgar. 👍
 
Me reuní con @ARBedolla, gobernador electo de Michoacán; tuvimos una plática muy interesante sobre temas de logística para la industria electrónica entre el puerto de Lázaro Cárdenas y la capital de Jalisco, además de otros temas de interés mutuo. pic.twitter.com/rbvJtKc05A
Replying to @PabloLemusN
Además, estrechamos lazos en compañía de unas carnitas michoacanas que me trajo, estaban buenísimas. 👌😊
 
Me reuní con @ARBedolla, gobernador electo de Michoacán; tuvimos una plática muy interesante sobre temas de logística para la industria electrónica entre el puerto de Lázaro Cárdenas y la capital de Jalisco, además de otros temas de interés mutuo.
 
Estamos a pocos días de concluir nuestro trabajo en Zapopan y comenzar una nueva historia en Guadalajara. Es para mí un honor recibir la confianza y el apoyo de la ciudadanía. Haremos grandes cosas juntos, ya verán.

#GraciasZapopan, y #ÁnimoGuadalajara, a trabajar.
 
Lamento la partida de José Hernández-Claire, un fotógrafo excepcional, oficio que ejerció por más de 40 años. Le recuerdo en Siglo 21 y después de forma independiente.

Con su mirada llegó a 12 países y expuso en más de 90 ocasiones de manera individual y colectiva. pic.twitter.com/z2IlnbwJJ2
Replying to @PabloLemusN
Mi reconocimiento a un tapatío que cruzó fronteras y puso en alto el nombre de Guadalajara y de Jalisco. Mis condolencias a su familia.
 
Lamento la partida de José Hernández-Claire, un fotógrafo excepcional, oficio que ejerció por más de 40 años. Le recuerdo en Siglo 21 y después de forma independiente.

Con su mirada llegó a 12 países y expuso en más de 90 ocasiones de manera individual y colectiva.
 
Pablo Lemus Navarro Retweeted ·  
El alcalde electo de Guadalajara, @PabloLemusN informó que durante su administración se implementará el programa 'Escuelas con Estrella' de la misma manera que lo hizo en Zapopan renovando y mejorando más de 100 planteles educativos.

El enfoque será preescolar y primarias.
 
In reply to @PabloLemusN
Muy bien quedo excelente
Replying to @alushe07
Seguiremos trabajando para que tengan espacios ordenados y funcionales. Saludos. 👍
 
Uno de los proyectos más significativos para mí es la construcción del centro cultural Constitución. Este es un espacio muy importante para la Ciudad de las Niñas y los Niños, pues desde aquí ellas y ellos pueden acceder a la educación y la cultura.

▶️ youtube.com/watch?v=PMGaHu….
 
En poco menos de dos semanas concluye una gran etapa que solo fue posible gracias al apoyo y la confianza de las y los zapopanos. Se me vienen a la mente miles de recuerdos y mi corazón no cabe de la gratitud. pic.twitter.com/q7pkxZMETr
Replying to @PabloLemusN
No tengan la menor duda de que, desde donde me encuentre, seguiré apoyando a la Ciudad de las Niñas y los Niños, #GraciasZapopan.
 
En poco menos de dos semanas concluye una gran etapa que solo fue posible gracias al apoyo y la confianza de las y los zapopanos. Se me vienen a la mente miles de recuerdos y mi corazón no cabe de la gratitud.
 
In reply to @PabloLemusN
La rehabilitación de los diferentes espacios de este plantel también incluyó la remodelación de la cancha de usos múltiples, la colocación de barreras de seguridad, cruceros seguros y accesibilidad universal. pic.twitter.com/JYpCPT88Pw
Replying to @PabloLemusN
Las niñas y los niños merecen espacios dignos, incluyentes y modernos en donde puedan realizar todas sus actividades de la mejor forma. Tengan por seguro que seguiremos trabajando en ello. #ÁnimoZapopan
 
Esta mañana también visitamos la escuela primaria Pedro Sarquis Merrewe, en la cual se instalaron las lonarias más grandes que hemos puesto, todo esto como parte del programa #EscuelasConEstrella. pic.twitter.com/EtBQ6OTQrz
Replying to @PabloLemusN
La rehabilitación de los diferentes espacios de este plantel también incluyó la remodelación de la cancha de usos múltiples, la colocación de barreras de seguridad, cruceros seguros y accesibilidad universal.
 
Esta mañana también visitamos la escuela primaria Pedro Sarquis Merrewe, en la cual se instalaron las lonarias más grandes que hemos puesto, todo esto como parte del programa #EscuelasConEstrella.
 
In reply to @PabloLemusN
Bien hecho amigo, ánimo un abrazo! Vamos con todo!
 
In reply to @PabloLemusN
Y nada más para que se den una idea del gran compromiso de sus estudiantes: este plantel escolar se encuentra a un costado del parque Francesco Tonucci, un espacio público diseñado completamente por sus alumnas y alumnos a través del consejo infantil del programa Afuera. pic.twitter.com/vxdgcGPUlX
Replying to @PabloLemusN
La #CiudadDeLasNiñasYLosNiños es una realidad, sigamos construyendo juntos el futuro de estas pequeñas y pequeños. ¡#GraciasZapopan!
 
In reply to @PabloLemusN
Y aunque estas acciones no le competen al municipio, desde que comenzamos a trabajar por Zapopan decidimos entrarle para darles a las niñas y los niños espacios dignos para poder estudiar. pic.twitter.com/cUizFxcchC
Replying to @PabloLemusN
Y nada más para que se den una idea del gran compromiso de sus estudiantes: este plantel escolar se encuentra a un costado del parque Francesco Tonucci, un espacio público diseñado completamente por sus alumnas y alumnos a través del consejo infantil del programa Afuera.
 
In reply to @PabloLemusN
Se instaló una lonaria y se remodeló la cancha deportiva; además, se construyeron cruceros seguros y rampas con accesibilidad universal. pic.twitter.com/6y2Y3j0EOS
Replying to @PabloLemusN
Y aunque estas acciones no le competen al municipio, desde que comenzamos a trabajar por Zapopan decidimos entrarle para darles a las niñas y los niños espacios dignos para poder estudiar.
 
Como parte del programa Escuelas con Estrella, renovamos la escuela primaria Aurelio Ortega, en el turno matutino, y Roberto Montenegro, en el turno vespertino, esto en la colonia Bosques del Centinela. pic.twitter.com/yjub8ZIg8j
Replying to @PabloLemusN
Se instaló una lonaria y se remodeló la cancha deportiva; además, se construyeron cruceros seguros y rampas con accesibilidad universal.
 
Como parte del programa Escuelas con Estrella, renovamos la escuela primaria Aurelio Ortega, en el turno matutino, y Roberto Montenegro, en el turno vespertino, esto en la colonia Bosques del Centinela.
 
In reply to @PabloLemusN
La calle luce extraordinaria y les da mucha dignidad a quienes transitan por aquí, porque, además de ser una vialidad de calidad para los automovilistas, también está pensada en los peatones, pues cuenta con banquetas con accesibilidad universal, forestación y cruceros seguros. pic.twitter.com/mRzvgMRSg6
Replying to @PabloLemusN
Esta obra quedó de primer nivel, esto es lo mínimo que la ciudadanía se merece. #GraciasZapopan, vamos a seguir trabajando por nuestro municipio y su gente.
 
In reply to @PabloLemusN
Esto como parte de una segunda etapa de rehabilitación de calles en la zona, ya que hace un tiempo también se le dio una nueva cara a la calle Roca.
Replying to @PabloLemusN
La calle luce extraordinaria y les da mucha dignidad a quienes transitan por aquí, porque, además de ser una vialidad de calidad para los automovilistas, también está pensada en los peatones, pues cuenta con banquetas con accesibilidad universal, forestación y cruceros seguros.
 
Nuestro compromiso con Zapopan continúa y no nos vamos a detener. Hoy entregamos las obras de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Oro en la colonia Balcones de la Cantera. pic.twitter.com/5naX3nRHa7
Replying to @PabloLemusN
Esto como parte de una segunda etapa de rehabilitación de calles en la zona, ya que hace un tiempo también se le dio una nueva cara a la calle Roca.
 
Nuestro compromiso con Zapopan continúa y no nos vamos a detener. Hoy entregamos las obras de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Oro en la colonia Balcones de la Cantera.
 
Gracias a la confianza de las zapopapas y los zapopanos, logramos invertir como nunca en la historia del municipio en obra pública. Ahora las calles y avenidas lucen diferentes y permiten que la ciudadanía puedan moverse con mayor facilidad por la ciudad. Muchas #GraciasZapopan.
 
In reply to @PabloLemusN
Por supuesto que puede transforma la cultura de nuestro niños de una manera significativa, ojalá en #Guadalajara muy pronto se inicie co. Los talleres de música las niñas y los niños estan ansiosos por este gran proyecto, @PabloLemusN
Replying to @camacho_saldana
Vamos a trabajar en ello para que las y los niños aprendan y además practiquen actividades sanas y educativas en pro de su desarrollo.
 
Siempre he estado convencido de que, si una niña o un niño toma entre sus manos un instrumento musical, jamás tomará un arma de fuego, y así lo alejamos de caminos equivocados y vamos reconstruyendo nuestro tejido social.

▶️ youtube.com/watch?v=PMGaHu….
 
Desde mi primer día en la presidencia, me enamoré de poder servir a las personas de este bello municipio. Hoy, seis años después, solo quiero decirles que me llevo a cada una y uno de ustedes en el corazón.

#GraciasZapopan, siempre estaré agradecido.
 
In reply to @PabloLemusN
Felicidades, que linda foto hermosa familia Dios los bendiga
Replying to @LizaldiCristy
Muchas gracias, Cristy. Un saludo.
 
¿Saben una cosa? Cuando me llegan este tipo de videos, me impulsan para seguir trabajando por la gente, pero, sobre todo, por las niñas y los niños. Qué chulada recibir esto de ti, Blanquita, yo también te quiero mucho y gracias por tu apoyo. #Ánimo, ¡a seguir trabajando!
 
In reply to @PabloLemusN
Tu trabajo @PabloLemusN hablara siempre por ti y la transformación que le diste a Zapopan siempre será recordada por un buen gobierno pero sobre todo por quien estuvo al frente de ello y sabemos que en Guadalajara lo harás mejor en horabuena
Replying to @alecobosweb
Muchísimas gracias, Alejandra. Servir a Zapopan ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y agradezco a las familias que nos refrendaron su apoyo a lo largo de estos 6 años.
 
Uno de los máximos orgullos en mi vida es tener la oportunidad de dar el Grito de Independencia. Esta noche, desde el corazón de Zapopan y con mucho orgullo conmemoramos el momento con el que comenzó la historia de nuestro México independiente. #VivaMéxico
 
In reply to @PabloLemusN
Es un honor dar vida a esta tradición que forma parte de lo que es nuestro México. Este fue el último Grito que me tocó dar en Zapopan y, sin duda, fue especial, porque este fue el municipio que me abrió las puertas a este hermoso trabajo del servicio público. pic.twitter.com/0yfoygLT04
Replying to @PabloLemusN
Juntas y juntos, construyamos un mejor México para nuestras niñas y nuestros niños. Esta noche gritemos ¡viva Zapopan! ¡Viva Jalisco! Y ¡viva México, viva México, viva México!
 
In reply to @PabloLemusN
Aunque faltó la presencia de la gente por disposición de las autoridades sanitarias, a distancia, en una transmisión virtual nos unimos y festejamos nuestra identidad como mexicanos.
Replying to @PabloLemusN
Es un honor dar vida a esta tradición que forma parte de lo que es nuestro México. Este fue el último Grito que me tocó dar en Zapopan y, sin duda, fue especial, porque este fue el municipio que me abrió las puertas a este hermoso trabajo del servicio público.
 
Con mucha pasión y mucho orgullo, esta noche conmemoramos el Grito de Independencia desde el corazón de Zapopan. pic.twitter.com/97VpPr5Mb4
Replying to @PabloLemusN
Aunque faltó la presencia de la gente por disposición de las autoridades sanitarias, a distancia, en una transmisión virtual nos unimos y festejamos nuestra identidad como mexicanos.
 
Con mucha pasión y mucho orgullo, esta noche conmemoramos el Grito de Independencia desde el corazón de Zapopan.
 
#EnVivo | ¡Tenemos fiesta nacional! Acompáñame en la conmemoración del Grito de Independencia y celebremos con mucho orgullo nuestra identidad como mexicanos.

Sigue aquí los festejos virtuales y ¡que #VivaMéxico!
youtube.com/watch?v=CIwHZo…
 
In reply to @PabloLemusN
Van 12 centros remodelados en nuestros 6 años de gestión, que les dan a las y los pequeños unas instalaciones de primer nivel bajo la lógica de que, si nuestras niñas y niños están bien, la ciudad también lo estará. pic.twitter.com/iD3KjOoWBb
Replying to @PabloLemusN
Quiero destacar el gran trabajo de todo el personal del @DIF_Zapopan y de Maye Villa, todas y todos hacen posible que niñas, niños y jóvenes puedan vivir en un lugar mejor y más feliz. Muchas gracias por su entrega. #ÁnimoZapopan
 
In reply to @PabloLemusN
Este CDI, ubicado muy cerca del Mercado del Mar, cuenta con una extraordinaria ludoteca, aula virtual, baños, áreas de esparcimiento y de aprendizaje. Es un espacio digno y moderno, diseñado para darles a los usuarios un entorno sano para crecer y desarrollarse. pic.twitter.com/xpfzEoLYLF
Replying to @PabloLemusN
Van 12 centros remodelados en nuestros 6 años de gestión, que les dan a las y los pequeños unas instalaciones de primer nivel bajo la lógica de que, si nuestras niñas y niños están bien, la ciudad también lo estará.
 
La Ciudad de las Niñas y de los Niños es una realidad. Hemos impulsado como nunca los servicios e instalaciones dedicados a la atención de la población infantil en Zapopan. Muestra de ello es la rehabilitación del centro de desarrollo infantil n.° 10 que entregamos esta mañana. pic.twitter.com/ZSeh3LRhgO
Replying to @PabloLemusN
Este CDI, ubicado muy cerca del Mercado del Mar, cuenta con una extraordinaria ludoteca, aula virtual, baños, áreas de esparcimiento y de aprendizaje. Es un espacio digno y moderno, diseñado para darles a los usuarios un entorno sano para crecer y desarrollarse.
 
La Ciudad de las Niñas y de los Niños es una realidad. Hemos impulsado como nunca los servicios e instalaciones dedicados a la atención de la población infantil en Zapopan. Muestra de ello es la rehabilitación del centro de desarrollo infantil n.° 10 que entregamos esta mañana.
 
In reply to @PabloLemusN
Además de la escuela, en esta zona también impulsamos la remodelación de las laterales de avenida Laureles, se construyó una ciclovía y banquetas con accesibilidad universal.
Replying to @PabloLemusN
¡#ÁnimoZapopan! A seguir trabajando por la educación de las y los jóvenes con infraestructura de calidad y mejores condiciones para su educación.
 
In reply to @PabloLemusN
Esta rehabilitación es parte del programa Escuelas con Estrella y es un gusto ver ya muchos planteles con un rostro totalmente diferente, con lonarias, rampas y espacios de convivencia renovados. pic.twitter.com/cYVqYXnFPO
Replying to @PabloLemusN
Además de la escuela, en esta zona también impulsamos la remodelación de las laterales de avenida Laureles, se construyó una ciclovía y banquetas con accesibilidad universal.
 
Esta mañana entregamos la rehabilitación de la secundaria #77 José Clemente Orozco, un plantel que quedó de primera, en donde nuestros adolescentes podrán estudiar en un espacio digno y accesible. pic.twitter.com/SJIVmRgmnw
Replying to @PabloLemusN
Esta rehabilitación es parte del programa Escuelas con Estrella y es un gusto ver ya muchos planteles con un rostro totalmente diferente, con lonarias, rampas y espacios de convivencia renovados.
 
Esta mañana entregamos la rehabilitación de la secundaria #77 José Clemente Orozco, un plantel que quedó de primera, en donde nuestros adolescentes podrán estudiar en un espacio digno y accesible.
 
El servicio público realmente es muy gratificante, estos últimos seis años han sido los más significativos y valiosos en mi vida. Chéquense estas anécdotas que les comparto en este video: youtube.com/watch?v=PMGaHu…. pic.twitter.com/g7ENGoxYYi
Replying to @PabloLemusN
A las personas de Zapopan, más que entregarles obras, les entregamos dignidad, y ver cómo mejoraron sus vidas es el mejor pago que pude recibir.
 
El servicio público realmente es muy gratificante, estos últimos seis años han sido los más significativos y valiosos en mi vida. Chéquense estas anécdotas que les comparto en este video: youtube.com/watch?v=PMGaHu….
 
Pablo Lemus Navarro Retweeted ·  
In reply to @AlcaldesMexico
El alcalde de @ZapopanGob, @PabloLemusN, se lleva el premio por Impulso a la Innovación. El reconocimiento lo recibe, @DeObaldiaG, por la modernización de la gestión pública. #PremiosAlcaldes
 
Hay muchas obras que respaldan nuestra visión de luchar para construir una sociedad más justa, equitativa e incluyente, como lo es el Centro de Autismo, que ayuda a vivir mejor y más felices a las más pequeñas y pequeños. pic.twitter.com/a3mGBHkWpx
Replying to @PabloLemusN
Obras de primer nivel como esta no hubieran sido posibles sin la confianza ni la ayuda de la gente; #GraciasZapopan, juntas y juntos hemos generado miles de sonrisas en la Ciudad de las Niñas y los Niños.
 
 
Free access is provided to the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Explore subscription provides full access to all available timeframes

Find out more

This account is already logged in to Trendsmap.
Your subscription allows access for one user. If you require access for more users, you can create additional subscriptions.
Please Contact us if you are interested in discussing discounts for 3+ users for your organisation, or have any other queries.