User Overview

Followers and Following

Followers
Following
Trendsmap

History

Total Followers - Last Year
Daily Follower Change - Last Year
Daily Tweets - Last Year

Tweet Stats

Analysed 200 tweets, tweets from the last .
Tweets Day of Week (+0:00h)
Tweets Hour of Day (+0:00h)
Key:
Tweets
Retweets
Quotes
Replies
Tweets Day and Hour Heatmap (+0:00h)

Tweets

Last 50 tweets from @partidoUNT
Un Nuevo Tiempo Retweeted ·  
La gran salida Democrática q tiene el pueblo venezolano,es la protesta general,el movimiento sindical,tiene una gran deuda con los trabajadores y una vez más la historia nos llama,todos juntos, sociedad civil,gremios y pueblo Democrático salvaremos la patria. Elecciones libres ya
 
Continuamos sumando fuerzas y esperanzas para el pueblo venezolano, juntos emprenderemos el camino por la libertad #EsTiempoDeVzla
 
Nuestros diputados respaldan la Ley de Mecanismo de Asistencia Financiera ante la emergencia en el sector eléctrico. Y así mitigar el padecimiento del pueblo zuliano y otros estados del Occidente del país
 
Seguimos llevando un mensaje de esperanza; desde el Edo #Portuguesa Municipio Páez, dirigentes regionales realizaron asamblea de ciudadanos llevando objetivos claros para avanzar hacia nuestra libertad.
 
El régimen intenta anular nuestra sed de libertad. Pero juntos trabajamos por un nuevo tiempo para vzla. #EsTiempoDeVzla
 
Un Nuevo Tiempo Retweeted ·  
Es tiempo de seguir construyendo las bases para un País de Progreso y de Prosperidad para Todos. #EsTiempodeVzla @partidoUNT @untmiranda_ @AlcaldiaSAA @FrentAmplioVzla @unidadvenezuela
 
Alrededor de 1200 megavatios serán surtidos a las entidades afectadas, mediante máquinas de arranque rápido que potenciarán el sistema eléctrico para darle solución a esta terrible situación que atraviesa el pueblo venezolano.
 
Desde el Edo #Lara, Municipio Iribarren, @_UNT_Lara brinda alimentación a la comunidad Agua Viva. Siempre solidarios, siempre con la mano en el corazón.
 
Estamos seguros que la unidad es la fuerza para vencer a este régimen y salir de la desidia que han sembrado en cada rincón de nuestra nación. #EsTiempoDeVzla
 
En el Edo #Lara, Municipio Juan Bautista Rodriguez, en conjunto con los dirigentes regionales del estado, se llevó a cabo un CasaxCasa. Dando a conocer los próximos pasos a seguir para recuperar nuestra libertad.
 
Conjuntamente con la CAF y PNUD se trabaja en proyecto de Ley que se introdujo ante la @asambleaVe para ser discutida. La Ley busca atender la grave crisis eléctrica en nuestra nación, especialmente en el occidente del país.
 
"Se esperan sucesivos y masivos apagones para el país", manifestó el ingeniero Winston Cabas.
Cabas señaló que solo se está generando 2.000 MW, debido a la falta de mantenimiento, problemas de combustible y la ineficiencia para recuperar el sistema.

Vía: @CaraotaDigital
 
Un Nuevo Tiempo Retweeted ·  
#7Dic En Maracaibo hay quienes tienen más de 24 horas en cola intentando surtir #gasolina. Muchas estaciones cerradas, sin electricidad, sin combustible. Lo que padece el #Zulia también está pasando en otros estados. ¡Diciembre de caos y angustia!
 
Un Nuevo Tiempo Retweeted ·  
Hoy nuestro equipo de UNT Sucre-Cumana estuvo presente en una reunión en el Municipio Andrés Eloy Blanco.
Firmes y claros...
Seguimos...
 
Es un exabrupto los precios para solicitar o renovar el pasaporte en venezuela. No tiene ninguna justificación que en menos de un mes esto precios suban de tal manera.
¡Esto es un demostración de que el régimen nos quiere mantener presos en el país!
 
Hoy #7Dic la ciudad de #Maturin celebra 259 años de su fundación. Una "ciudad distinta" que sufre los embates de la crisis venezolana.
¡Con la fe y gallardia de su pueblo batallador, llevaremos a Venezuela a un nuevo renacer!
 
Un Nuevo Tiempo Retweeted ·  
#7Dic En Maracaibo hay quienes tienen más de 24 horas en cola intentando surtir #gasolina. Muchas estaciones cerradas, sin electricidad, sin combustible. Lo que padece el #Zulia también está pasando en otros estados. ¡Diciembre de caos y angustia!
 
La Dip @NoraBracho aseguró que esta Ley mejorará la calidad de vida de los venezolanos, "el parlamento busca soluciones para transformar la situación terrible que atraviesan los venezolanos".
 
Así amaneció hoy #7Dic varias estaciones de combustible de diferentes estados del país. Lara, Carabobo y Aragua son algunos de los estados afectados para surtir de gasolina.

Vía: @ReporteYa
 
Un Nuevo Tiempo Retweeted ·  
#6Dic Diciembre se ha convertido en mes de caos y angustia para los zulianos. Kilométricas colas para surtir gasolina, el inhumano racionamiento eléctrico, sin agua, sin gas, sin transporte público. ¡Los ineptos que desgraciadamente gobiernan al Zulia son indolentes e incapaces!
 
Mediante máquinas de arranque rápido, se potenciará el sistema eléctrico en la entidad zuliana, minimizando la crisis energética que azota el estado, todo esto sería posible de aprobarse la Ley introducida hoy ante la plenaria de @asambleave.
 
Es tiempo de pensar en grande!
De darle la mano al necesitado
Es tiempo de solidaridad
Es tiempo de redoblar fuerzas
Es tiempo de luchar codo a codo
Es tiempo de sacudirse el desánimo
Es tiempo de UNIDAD
Es tiempo de CAMBIO
Es tiempo de VENEZUELA 🇻🇪
 
Más de ocho meses, tienen huecos en la Cota Mil a la altura del distribuidor Baralt denuncian conductores de esta importante arteria vial.
La ineficiencia del régimen genera accidentes y daños en el los vehículos de quienes transitan por esta ruta.

Vía: @noticierovv
 
De aprobarse la Ley aprobatoria de asistencia financiera y técnica ante la emergencia humanitaria del sector eléctrico, se surtirá aproximadamente 1200MW a distintos estados del país, esto gracias a la administración y supervisión de la ONU a través del PNUD.
 
Un Nuevo Tiempo Retweeted ·  
#7dic Hoy se instalo y juramentó en #lara el frente sindical Valmore Rodriguez, coordinado por el sindicalista de @UNTLARA1 Julio Marin e integrado por representantes sindicales de partidos y de la sociedad civil, para defender derechos de trabajadores y del país
 
Un Nuevo Tiempo Retweeted ·  
Desde el @partidoUNT en Barquisimeto, respaldamos la organización de los trabajadores para que recuperen su CTV. Este régimen no quiere trabajadores organizados que defiendan sus derechos.
 
Durante el foro "La gente es el centro"; Edison Arciniega director ejecutivo de Ciudadanía en Acción, destacó que el país cerrará el año 2019 con una disposición de 36% de los alimentos requeridos para satisfacer los parámetros nutricionales de los venezolanos.

Vía: @ElPitazoTV
 
El día de ayer trabajadores activos y jubilados del Metro de Caracas denunciaron la fractura de un riel en la Línea 2 entre las estaciones Ruiz Pineda y Mamera. Dicha línea estuvo en rehabilitación por más de un més.
¡Estamos en manos de un régimen negligente!

Vía:@EfectoCocuyo
 
Un Nuevo Tiempo Retweeted ·  
UNICEF busca fondos
para atender a 2,6 millones de personas en Venezuela, que están afectadas por problemas económicos y políticos. De estos, 2 millones se beneficiarán del acceso al agua potable.
@partidoUNT
 
Un Nuevo Tiempo Retweeted ·  
Esta #Navidad ayudanos a regalarle una sonrisa a los niños de nuestro hermoso #Municipio Colabora con ropa o juguetes en buen estado, unidos podemos lograrlo
#RegalemosSonrisasEnNavidad
#JuntosSomosMas
 
El occidente del país se encuentra en expectativa ante la primera discusión de la Ley Aprobatoria del Mecanismo de Asistencia Financiera y Técnica ante la Emergencia Humanitaria del Sector Eléctrico, nuestra @asambleaVe no le fallará a los más afectados por el caos energético.
 
Un Nuevo Tiempo Retweeted ·  
San Diego, #Carabobo sin gasolina, largas colas kilométricas en las pocas estaciones de servicio donde llega el combustible. En un país petrolero como Venezuela, como se puede justificar tanta ineptitud del Gobierno
 
El sistema de la salud pública está en colapso y debido a falta de insumos, trayendo como consecuencia la diáspora de profesionales en el área. José Martínez, pdte Colegio de Médicos asegura que el régimen no atiende al llamado de los hospitales en mal estado.
Vía: @VPITV
 
Estudiantes de la ULA protestaron en el Pie del Llano exigiendo educación de calidad, asimismo, los manifestantes se vieron en la obligación de realizar potazos para la recolectar fondos y comprar insumos para la institución.
Vía: @ReporteYa
 
Conductores en #Cojedes afirman que continúa la crisis para obtener gasolina en la entidad, realizando largas colas hasta de cinco horas para obtener el combustible. Vía @ElPitazoTV
 
Habitantes del sector La Candelaria en Caracas, denuncian que llevan más de un mes sin percibir agua potable en sus hogares. Aseguran que han hecho multiples llamados a @HIDROCAPITALca y continúan sin dar respuesta alguna.
Vía: @CronicaUno
 
Un Nuevo Tiempo Retweeted ·  
Éste lunes #9Dic el @partidoUNT asumirá la Coordinación Regional del @FrentAmplioVzla, Capítulo #Barinas. En representación de la tolda azul asumirá el Presidente de #FENATV en la Entidad; Prof. Víctor Venegas, así lo Informó el líder Barinés Ronald Aguilar.
 
El puente Chururú ubicado en el edo #Táchira, se encuentra en la desidia debido a las lluvias torrenciales de la época; hasta ahora no ha sido restaurado de manera satisfactoria y los habitantes cerca de él denuncian el daño que presenta la estructura.
Vía: @DiarioTalCual
 
En el edo #Yaracuy a los habitantes de la entidad se les hace cuesta arriba tener unas navidades felices, por motivo de la crisis abismal que padecen todos los venezolanos. El monto para los ingredientes la cena para una familia promedio es de 2.5000 Bolívares. Vía. @ElPitazoTV
 
Trabajadores públicos del sector público en el estado Sucre, exigen reivindicaciones laborales, un sueldo que se adapte a sus necesidades, como también el pago de sus prestaciones sociales.
Vía: @VPITV
 
 
La joven venezolana Andrea Noguera se consagró campeona en el ATP Junior Open, la tenista con tan solo 14 años ya suma dos campeonatos internacionales. ¡Orgullo Nacional! Vía @contrapuntovzla
 
Trabajadores del sector salud en el estado Nueva Esparta denuncian que los entes gubernamentales prefieren recurrir a médicos extranjeros y nacionales no son tomados en cuenta para atender la crisis humanitaria que atraviesa el país.
Vía: @VPITV
 
Los colegios del edo Monagas no escapan de grave situación que atraviesan los planteles venezolanos; robos, inseguridad, infraestructuras en mal estado y falta de docentes son las necesidades que padecen quienes trabajan y reciben educación en estas instituciones. Vía @CronicaUno
 
Cumplir con la tradición de la cena navideña se convierte cada vez más en una utopía para los venezolanos. Los precios de los ingredientes continúan en constante aumento a medida que se incremente el dolar.
Vía: @contrapuntovzla
 
Por tercera vez, tachirenses de las comunidades Santa Bárbara, Las Mercedes y La Muralla iniciaron este #6Dic una protesta para denunciar la falta del servicio de gas desde hace más de 7 meses.
Vía: @ReporteYA
 
Este #6Dic desde el edo #Mérida, estudiantes de primer año de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes realizan un potazo con el propósito de recaudar insumos para poder empezar clases, debido a que el régimen no ofrece soluciones.
Vía: @ReporteYa
 
Habitantes de Pto Ordaz edo #Bolivar y el edo #Cojedes reportan fuertes bajones eléctricos, desde tempranas horas de este #6Dic
#ReporteUNT
 
El polideportivo de Bejuma edo #Carabobo se encuentra en un situación deplorable y no tiene ningún espacio tiene iluminación, lo baños no tienen agua, esta situación tiene aproximadamente un año. Vía: @ElPitazoTV
 
El occidente del país continúa sufriendo a manos del régimen dónde el edo #Portuguesa tiene una semana sin recibir gasolina en las bombas de la entidad, situación que se viene agudizando desde hace un año. @ElPitazoTV
 
 
Register for Trendsmap Access
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

* Analytics, alert and visualisation tools require additional authorisation
Existing users can login