User Overview

Followers and Following

Followers
Following
Trendsmap

History

Total Followers - Last Year
Daily Follower Change - Last Year
Daily Tweets - Last Year

Tweet Stats

Analysed 5,687 tweets, tweets from the last 363 weeks.
Tweets Day of Week (UTC)
Tweets Hour of Day (UTC)
Key:
Tweets
Retweets
Quotes
Replies
Tweets Day and Hour Heatmap (UTC)

Tweets

Last 50 tweets from @pau_oliveto
El kirchnerismo intenta golpear a la democracia para salvar de la justicia a una millonaria enriquecida. Vamos a resistir en las bancas para ponerles límites. No pueden hacer cualquier cosa. Con la Argentina NO. #Basta
 
Paula Oliveto Lago Retweeted ·  
Hoy tuvimos un gran encuentro con los principales referentes de la @CCARICiudad y @FernanQuirosBA. El trabajo en equipo es una de las principales herramientas para seguir transformando la Ciudad.
 
Dia difícil en el Congreso. Cuando se cargan las instituciones de la democracia se profundiza el autoritarismo. Durante el mundial pretenden avanzar sobre la oposición y la ley. Veremos quiénes se lo permiten
 
No sean patéticos. Enfrenten a la justicia como ciudadanos. Dejen de amenazar porque no les tenemos miedo. Los argentinos queremos trabajar, vivir tranquilos y que no nos sigan jodiendo la vida. 100% de inflación, pobreza e inseguridad. Sinvergüenzas.
 
En el estrado, todos los delincuentes mienten y se dicen inocentes. Eso lo hemos visto siempre.
Pero lo que nunca vimos es a una persona amenazar en vivo a jueces, llamar a la violencia y llevar a más pelea entre los argentinos.
Más allá de la sentencia, el pueblo sabe que robó.
Replying to @pau_oliveto
Cristina es socia de Lázaro Baez, a quienes su gobierno le daba obras públicas incumpliendo todos los procedimientos. Se llenaron de plata haciendo hoteles que después se los alquilaba el mismo Báez a un precio altísimo. Eso debería explicar y no lo hizo.
 
En el estrado, todos los delincuentes mienten y se dicen inocentes. Eso lo hemos visto siempre.
Pero lo que nunca vimos es a una persona amenazar en vivo a jueces, llamar a la violencia y llevar a más pelea entre los argentinos.
Más allá de la sentencia, el pueblo sabe que robó.
 
Hay una mujer que muere cada 29 horas en la Argentina. Una policía que no escucha a los familiares. Una justicia que no previene y se vuelve lenta cuando investiga una desaparición. Y hay un Ministerio de burócratas que no se ocupa de las victimas y sus familias. Impotencia.
 
Por razones de salud hoy no podré estar en la sesión donde se vota el proyecto de ley de #alcoholcero, que unifica todos los presentados, uno de los cuales es de mi autoría.
Mi reconocimiento a las familias que luchan por justicia.
Gracias @viviamperroneOK @madresdeldolor
 
Habla muy bien de un espacio político que tenga tantos dirigentes con capacidad de liderar un gobierno. Celebro la candidatura de @FernanQuirosBA
 
Me acaban de estafar con la tarjeta @NaranjaX que nunca saqué robándome los datos. Esto es una estafa y cuando hago el reclamo me cortan. Esta estafa la voy a denunciar civil y penalmente. Son delincuentes.
 
Felicito a @elisacarrio por la inauguración de la nueva sede del @InstitutoArendt. Hermoso lugar de pensamiento y reunión.
 
Si un juez se deja correr por Twitter u operaciones políticas es porque no tiene el aplomo y la formación para semejante responsabilidad. Están para ponerle límites al poder. Cuando los jueces especulan se alejan de la Constitución y son funcionales al autoritarismo.
 
Hoy termina mi gestión como presidenta de la @CCARICiudad. Felicito a la nueva conducción encabezada por @claucingo y toda la mesa, a quienes quiero y confío.
Me esperan nuevos desafíos personales que me dan mucha ilusión. ¡Gracias a todos por el cariño!
 
Que las urnas se llenen de votos para dejar en el pasado a este mal que es el Kirchnerismo. El de la corrupcion, el que dejó libre a los presos, el que se robó las vacunas, el de la inflación y la pobreza. El del puntero y los planes. Están acabados.
 
Todo mi repudio a Gildo Insfran. La agresion a @mariuvidal desnuda el cinismo selectivo de algunas que callan cuando un macho feudal K ataca a una mujer. Patéticas que miraron para otro lado con un senador abusador. Ya no tienen ni caretas.
 
El próximo 18 de noviembre se vota a consejeros/as del estamento de los/as abogados/as para el @consejomcaba

Te invito a apoyar la #Lista19 que encabeza @GenovevaFerrero para que la Justicia de la Ciudad siga siendo moderna, eficaz y transparente.
 
#AHORA Si CFK tiene la fórmula de la felicidad debería aplicarla ahora. Las personas van al supermercado y la realidad pega y el discurso del gobierno se cae solo

en @todonoticias
Replying to @pau_oliveto
"La obligación de JxC es mostrar un programa con un diagnóstico serio de la situación. Dar una visión completa de las primeras leyes a presentar que respaldarán nuestro programa de gobierno"
 
#AHORA Si CFK tiene la fórmula de la felicidad debería aplicarla ahora. Las personas van al supermercado y la realidad pega y el discurso del gobierno se cae solo

en @todonoticias
 
Solo un gobierno de inmorales puede insultar a los familiares de los muertos por COVID. Las piedras no las puso la derecha, sino hijos, padres y nietos que no pudieron hacer el duelo. Gobierno de cínicos, vacunados vip y patéticos.
 
Hoy se vota en el Congreso el proyecto para la creación de un registro de deudores alimentarios nacional, del cual soy autora.
Es un derecho de los niños que los padres ayuden a sus alimentos y su calidad de vida.
¡Que sea ley!
 
Se necesita de la política un shock de humildad. La sociedad nos está diciendo que nos ocupemos de solucionar sus problemas y que no generemos angustias con peleas que no conducen a nada.
 
Paula Oliveto Lago Retweeted ·  
Es peligroso lo q está haciendo el gremialista Víctor Santamaría con la serie “el encargado”, ademas como propietario de un holding de comunicación de discriminar la serie y hostigar el edificio donde se filmó con inspecciones q nunca se hicieron en ese lugar.Sigo hilo
 
Señora: entonces empiece a hacer lo que tenga que hacer porque el pueblo no está feliz con su gobierno. Apure porque cada día que pasa sube la inflación, la pobreza y la inseguridad. Hágase cargo.
telam.com.ar/notas/202211/6…
 
Hay que ser caradura. CFK no se hace cargo de que ella es la jefa política de este gobierno y los que están en las gradas aplaudiendo son los funcionarios que nos están llevando a la ruina. Háganse cargo que este es su gobierno. Tenemos que dejarlos en el pasado definitivamente.
 
En Argentina, muchos padres no pagan alimentos, mientras las madres transitan desesperadas por los juzgados. Y nadie sanciona a los jueces que no se ocupan, con un Consejo de la Magistratura que no labura. Ojalá algún día sea tema el dolor de tantas familias.
 
Todos los días mueren ciudadanos en algún hecho de inseguridad. Berni debe dejar de hacerse el rambo en los medios y darle respuestas a muchos argentinos que quieren vivir en paz. Y el gobernador Kicillof, ¿adónde está?
 
El empleo informal y de bajo sueldo creció el 20% este ultimo año. Más de la mitad de chicos no comen o comen mal. Los jubilados lloran porque viven sin dignidad. La política tiene q dejarse de joder. Basta de mirarse el ombligo.
 
Hoy voy a estar en una charla abierta con @LuisGasulla
Se pueden anotar en el siguiente link forms.gle/KFSK35zKm9GugZ…

¡Los espero!
 
Creo que la mejor manera de recordar a Alfonsín es con austeridad y llamando a la unidad. También estoy convencida de que, en tiempos de tanto dolor, las campañas anticipadas y disputas mediáticas de un lado y otro de la interna no ayudan a una Argentina en llamas.
 
Mi admiración y profundo respeto a mis compañeros @rlopezmurphy y @camicrescimbeni. Dieron todo de sí en el Congreso poniendo el cuerpo a pesar de estar pasando un momento difícil. Su entrega es un ejemplo.
 
Edenor y Edesur podrán aumentarle a los usuarios para pagar su deuda. Los amigos del ministro lograron su beneficio con el presupuesto. Me alegra que la CC-ARI no fuera cómplice y denunciara esta maniobra. ¿Cómo pudieron creerle a Massa?
 
Qué tranquilidad no haber caído en la trampa de negociar con el oficialismo y que un día después presenten la eliminación de las PASO para condicionar la democracia. Algunos tendrán que explicar porqué siguen confiando en la palabra de quienes nos mintieron y robaron muchos años
 
Los diputados liberales de Milei no estuvieron en la votación particular del presupuesto. Gritan pero son funcionales a Massa. Por culpa de su ausencia se aprobó el aumento de impuestos. No se si son cómplices o irresponsables.
 
Agradecida con la invitación del presidente @mauriciomacri a la presentación de su libro. Es importante su testimonio y palabra para todos los que soñamos con un cambio profundo en la Argentina.
 
El camino es el trabajo y el esfuerzo. No ofrecen salida ni progreso sino un bono miserable que no calma el hambre de los que no tienen nada. Largas colas y maltrato de un gobierno peronista que ya no representa a los trabajadores y que tiene el doloroso récord de indigentes.
 
La CC-ARI no va a ser cómplice de Massa, ni de Moyano. No va a ser parte del plan de venganza de Cristina contra los jueces. Ni va a mentirle al pueblo diciendo una cosa en público y acordando otra en privado. No voy a votar el presupuesto.
 
A nosotros no nos votaron para avalar un presupuesto que sube impuestos, perjudica al campo y beneficia a Moyano. Un presupuesto que baja los fondos en educación, ajusta a jubilados y precariza a los trabajadores. Humo y mentiras, al estilo Massa.
 
El Gobierno quiere incorporar en el presupuesto una suba de impuestos. Yo no voy a acompañar otro robo a los argentinos. La coherencia implica coincidir el discurso público con el recinto.
La sociedad ya no tolera el relato mentiroso que termina en un acuerdo vergonzoso.
 
En la Argentina hay más de un 56% de niños pobres. Los jubilados son indigentes: No les alcanza para comer y no pueden vivir dignamente.
El presupuesto 2023 ajusta a los más débiles. Se cae el relato
 
Paula Oliveto Lago Retweeted ·  
🎙️ La diputada @pau_oliveto dio su opinión respecto de los festejos del peronismo por el Día de la Lealtad: "A los cargos tienen lealtad estos tipos".

👉 Por otro lado, @JorgeGiacobbe reveló datos sobre cuánto vale el peronismo.

🔹 En #MásRealidad con @JonatanViale.
 
La inflación es la causa de la pobreza y la desigualdad. La plata no alcanza. Es tiempo de que Massa, Cristina y Alberto se hagan cargo de la inflación más alta de los últimos 30 años.
 
Les recomiendo ver 1985. Es una película que habla de una época y de un fiscal y su familia que arriesgaron todo en tiempos muy difíciles. Tiene algunos olvidos pero reivindica a Strassera, el juicio a las Juntas y el decisivo compromiso de Alfonsin. Mi cariño a Julián.
 
Máximo Kirchner comparó al Gobierno de la Ciudad con la dictadura. Banalizar el horror muestra lo mentirosos que son en materia de Derechos Humanos y dejan en evidencia al niño rico de una familia que se enriqueció durante el proceso.
 
Hoy miles de argentinos van al encuentro de la Virgen de Luján. Que Dios ilumine su camino. Oremos todos por una Argentina justa y en paz.
 
Paula Oliveto Lago Retweeted ·  
Reunión de trabajo jurídico, legislativo y judicial.
 
Los hechos graves de Villa Mascardi muestran un Estado nacional y provincial ausentes ante un pueblo que está aterrorizado por estos delincuentes. La Justicia debe actuar.
Renovamos el compromiso de no dejarlos solos y hacer todo lo posible para que en 2023 este horror termine.
 
Paula Oliveto Lago Retweeted ·  
La mala administración de las empresas del Estado la pagamos todos los argentinos. En el 2021 las transferencias implicaron la enorme suma de 817.000 millones de pesos: el 1,8% del PBI.
Possibly sensitive media. Public access unavailable.
 
Si al PJ le molesta tanto los costos de las elecciones (como todo autoritario), voten Boleta Única. Cortar las PASO es forzar el sistema para el beneficio de los K. El pueblo quiere que nos ocupemos de los temas urgentes. No importa las trampas que hagan, en 2023 ganaremos.
 
Shana Tová para toda la comunidad judía. En el inicio del año 5783 les deseo mucha paz.
 
Con Carlitos Balá se fue parte de nuestra niñez. Todo nuestro recuerdo, amor y respeto a su trayectoria. Un abrazo a sus seres queridos. QEPD.
 
 
For access to this functionality a Trendsmap Explore subscription is required.

A Trendsmap Explore subscription provides full access to all available timeframes

Find out more

Thanks for trying our Trendsmap Pro demo.

For continued access, and to utliise the full functionality available, you'll need to subscribe to a Trendsmap Pro subscription.

Find out more

This account is already logged in to Trendsmap.
Your subscription allows access for one user. If you require access for more users, you can create additional subscriptions.
Please Contact us if you are interested in discussing discounts for 3+ users for your organisation, or have any other queries.