User Overview

Followers and Following

Followers
Following
Trendsmap

History

Total Followers - Last Year
Daily Follower Change - Last Year
Daily Tweets - Last Year

Tweet Stats

Analysed 4,056 tweets, tweets from the last 606 weeks.
Tweets Day of Week (UTC)
Tweets Hour of Day (UTC)
Key:
Tweets
Retweets
Quotes
Replies
Tweets Day and Hour Heatmap (UTC)

Tweets

Last 50 tweets from @rlopezmurphy
Quienes te conocemos sabemos que sos un admirable superador de adversidades. ¡Fuerza @FrancoVRinaldi!
 
Presidente @alferdez, ¿no puede pasar 24hs sin darnos vergüenza?
 
La Vicepresidenta está enamorada del Estado porque es adicta al poder. ¿A quién se le puede ocurrir que la solución es más Estado?
El camino es más esfuerzo individual, más libertad y un Estado que no demonice al argentino que produce.
 
Por nuestra bandera y por nuestros colores, les prometo que vamos a recuperar Argentina 🇦🇷 💙
 
Permitieron el ingreso de grupos terroristas a nuestro país y además inventaron todo tipo de cuentos para encubrirlos. Por eso denunciamos a @FernandezAnibal y @RossiAgustinOk. Me comprometo a seguir denunciado y luchando contra la impunidad que el kirchnerismo anhela.
 
Feliz día a todos los padres argentinos que enseñan y acompañan a sus hijos desde el amor, la paciencia y el ejemplo. Un gran abrazo, disfruten en familia!
 
Para recuperar Argentina hay que tener presentes a nuestros próceres. Por eso hoy homenajeamos a Martín Miguel de Güemes, defensor de la frontera del Norte. De nada sirve ponerlo en los billetes y al mismo tiempo desfinanciar a nuestra Gendarmería. Eso es hipocresía kirchnerista.
 
No puede ser que todo en Argentina requiera un trámite absurdo, eterno y costoso. Desde @rep_unidosAR nuestro objetivo es desregular y simplificarle la vida a los argentinos que nos eligieron. Felicitaciones @kienast_marina por esta gran iniciativa.
Les presento @Desregul_ar, una página web creada para el ciudadano. Ingresando a Desregul.ar cualquiera va a poder indicar en pocos pasos que trámite, regulación o ley insólita, dificulta el desarrollo cotidiano de sus actividades. pic.twitter.com/dDjrsVFaca
 
El futuro es liberal!
Gran intercambio de ideas y opiniones con jóvenes que serán líderes del país. Todos juntos vamos a recuperar Argentina.
 
Señor Presidente @alferdez, cuando exigimos que cuide a los argentinos, no estamos pidiendo un favor, le estamos reclamando que cumpla su deber. Los responsables de este papelón deben renunciar ya mismo.
 
Los números hablan por sí solos. El populismo sigue batiendo sus propios récords. El 60,7% de inflación en los últimos 12 meses es el resultado de un Gobierno de incapaces.
 
Agustín Rossi dice que los iraníes le estaban enseñando a los venezolanos a pilotear aviones. Este señor está a cargo de la Agencia Federal de INTELIGENCIA. Son un mamaracho.
 
El Ministro @FernandezAnibal acaba de confirmarlo: aterrizó en Argentina un avión venezolano-iraní con tripulación vinculada a grupos terroristas. No son solo incompetentes, son un peligro para la Nación. Seguiremos esto en la justicia, no quedará impune su desidia.
 
En 1992 un atentado voló la Embajada de Israel. En 1994 un atentado voló la AMIA. En 2015 mataron a Nisman por investigar el vínculo de CFK con Irán.

Ahora un avión con elementos de las “fuerzas revolucionarias” iraníes aterriza en Argentina. Exigimos que se investigue URGENTE.
 
Acabamos de presentar una denuncia contra los funcionarios que permitieron el ingreso de un avión con tripulación iraní, vinculada a fuerzas revolucionarias y terroristas, a la Argentina. El Gobierno debe dar explicaciones de modo urgente.

@FrancoVRinaldi @GMilman @eugetale
 
El Presidente @alferdez fue el vocero de los totalitarismos y las dictaduras en la Cumbre de las Américas. Su discurso fue indignante para los argentinos y una vergüenza para la región. Otro papelón internacional a la lista de fracasos.
 
Hoy 132 Diputados Nacionales nos unimos para proteger nuestra democracia. Aprobamos la Boleta Única y ahora pasa al Senado. Los argentinos nos eligieron en el 2021 para ponerle un freno al kirchnerismo y lo estamos haciendo. Somos un Congreso fuerte.
 
Ricardo López Murphy Retweeted ·  
Perdón si les arruino el día, pero el Frente de Todos impulsa en el Senado una prórroga por 50 AÑOS de asignaciones específicas. Más de 15 mil millones menos a la coparticipación. Muchachos, 50 años más? Mientras el país se empobrece? No podemos permitirlo.
 
Un gran saludo a los periodistas comprometidos con la libertad, con la democracia y con la búsqueda de la verdad. Gracias a todos los que investigan y ponen el cuerpo en la lucha contra la corrupción. A los otros no.
 
Hoy en Quilmes, con mi vieja amiga @PatoBullrich, defendiendo con coraje y determinación, la libertad, la República y la Constitución.
 
En Armstrong, recorrimos @AgroActiva, donde reafirmamos nuestro compromiso para potenciar el interior productivo y el campo argentino. Hay que eliminar cupos y dejar de ahogar con impuestos al motor del país.
 
¿Sabe qué es injusto y doloroso, @CFKArgentina? Que la mitad de los argentinos sean pobres. Deje el conventillo y hágase cargo del gobierno que usted eligió y militó.
Muy injusto y, sobre todo, muy doloroso que este tipo de ataques lo ejecuten funcionarios del propio gobierno del Frente de Todos. Lo peor de todo: sin dar la cara, en off, mintiendo y utilizando periodistas. Con errores y aciertos, siempre hablé y actué de frente. Penoso.
 
Qué orgullo @robergmoritan representando en la Legislatura a los porteños que están hartos de mantener inoperantes que chapean y hacen negocios en nombre de la política. No les tenemos miedo. Se les acabó la joda.
Yo no me dejo apretar por ningún puntero ni por los que se venden como defensores de los pobres para sentarse en una banca a vivir de ellos.

No les tengo miedo, ridículos. Vamos a destruir el clientelismo, les guste o no. pic.twitter.com/nsOzNRKeA5
 
El Gobernador @Kicillofok, que regalaba viajes de egresados durante la campaña, hoy tiene escuelas cerradas porque hace frío y no invirtió en calefacción. El kirchnerismo es nefasto. Estas son las consecuencias del populismo.
 
Mientras aumenta la inflación, la pobreza, el desempleo y la inseguridad, el Presidente @alferdez se ocupa de sabotear la Corte Suprema. Solo un Gobierno de delincuentes tiene como prioridad poner a la justicia al servicio de la impunidad.
 
No puede ser un buen presidente en Argentina, pero promete prosperidad en Paraguay. Que falta de respeto para todos los argentinos que pagamos su sueldo para que no se haga cargo de la inseguridad, inflación, y el enorme déficit de su Gobierno.
 
El kirchnerismo se dedica a generar pobres y empleados públicos mientras ahoga al sector privado en impuestos y trabas. Para recuperar Argentina tenemos que destruir este sistema de miseria, dependencia e ignorancia, reventando las urnas de votos contra el populismo.
 
Ricardo López Murphy Retweeted ·  
#DíaDelEjército. Quisieron instalar en los argentinos que Fuerzas Armadas es mala palabra. Sin embargo no hay país que pueda defender su soberanía y su integridad territorial ante toda amenaza sin FFAA modernas, bien entrenadas y equipadas. Hay que reconstruirlas. Vayamos por eso
 
“Cristina Kirchner es la gran responsable de esta crisis. Después de 40 años de deterioro, nosotros debemos tener una coalición capaz de hacer las reformas que Argentina está necesitando”.
La nota completa en @infobae

infobae.com/reportajes/202…
 
Ricardo López Murphy Retweeted ·  
Voy a Washington a presentar una vez más Terror Desatado. Tuvo gran impacto y sigue vigente. Mide efectos económicos, en seguridad y más de una crisis global (nuclear). Anticipó de lo que pasó en pandemia. Lo escribímos con .@rlopezmurphy, .@emilianobuis y grupo de expertos. 👇🏻
 
Recorrer nuestro país me sigue emocionando como la primera vez. En Trenque Lauquen, estuve junto a muchos argentinos que están convencidos de que recuperar el país depende del esfuerzo de todos nosotros.
 
Hoy, como siempre y más que nunca ¡Viva la Patria! Desde General Villegas, les prometo a todos que vamos a recuperar nuestra Argentina.
 
Esto pasa en PBA mientras la prioridad del Presidente es rediseñar billetes que cada vez valen menos: a Gisele la apuñalaron 5 veces por un celular mientras esperaba el tren para ir al colegio.

No tienen vergüenza ni perdón. Fuerza a Gisele y su familia.
 
Ricardo López Murphy Retweeted ·  
La pandemia sacudió estructuras enquilosadas y ahora emergen nuevas necesidades y conflictos. @Cynthia21364425 habla de líderes resilientes, los nuevos atributos de quienes levantarán los pedazos rotos de una sociedad que ya sufrió demasiado.
visionliberal.com.ar/lideres-resili…
Lderes resilientes se buscan, que sepan qu hacer con los pedazos rotos que deja el populismo - Visin Liberal
visionliberal.com.ar
 
En 1991 un billete con la cara de San Martín valía 5 dólares. En el 2022 un billete con la cara de San Martín vale menos de 5 dólares. Convirtieron a nuestro prócer en un símbolo de la inflación, inútiles.
 
El juez Mirabelli al servicio de la impunidad. El Presidente pagó $1,6 millones para ser sobreseído por la festichola de Olivos. Nunca burlarse de los 47 millones de argentinos fue tan barato.
 
Hoy es un día muy importante. En Corrientes nació la Confederación Nacional @Acuerdo_Federal. La libertad, la República, la Constitución Nacional y la propiedad privada son y serán nuestras banderas. Competiremos en todas las elecciones que se disputen a nivel nacional.
 
Su pedido es insólito, Presidente. No cuente conmigo para seguir vaciando los bolsillos del campo. Si necesita recursos achique gastos, reduzca el Estado y genere programas sólidos que promuevan la inversión.
Alberto Fernández habló sobre la posibilidad de subir las retenciones: “Necesito del Congreso” zpr.io/GSgqEhqDw6KC
 
¿La señora se asustó de ver a un bulldog prendido fuego? Gran jornada de trabajo hoy en Quilmes, con muchos argentinos que están dispuestos a dejar todo para recuperar Argentina.
 
El Presidente cree que “su honor” vale 100 millones y burlarse de los argentinos con la festichola en Olivos cuesta $1.600.000. Sigue escupiendo la memoria de nuestros muertos.
 
Millones de argentinos fuimos amenazados y miles fueron detenidos mientras el Presidente incumplía la cuarentena festejando en Olivos. Pagar para cerrar la causa no es justicia, es impunidad.
Fiesta VIP en Olivos: aceptan la donación de Alberto Fernández de $1,6 millones para cerrar la causa zpr.io/TPnSdk9UJWgj
 
Ningún país progresa si lo único que aumenta en su territorio son los planes sociales, la inflación y la corrupción. Vamos a liberarnos de esta matriz de empobrecimiento, revalorizar el mérito y recuperar Argentina. lanacion.com.ar/economia/la-ca…
La cantidad de planes sociales creci 657% desde 2002 y se gastan $2 billones
lanacion.com.ar
 
Este domingo 15 de mayo le pedimos a los vecinos de Ushuaia que voten por el futuro de la ciudad. Apoyando la lista de @Rep_TDF van a estar defendiendo las instituciones republicanas y diciéndole BASTA a los privilegios de la política.
Vota la lista 195. Vota por la libertad.
 
Acá tienen los resultados del “plan platita”. Nada es gratis para el Estado. El clientelismo lo pagamos todos y cada año nos sale más caro.
 
BASTA de vaciar los bolsillos de los porteños para mantener el clientelismo kirchnerista en PBA.
🔴 AHORA | Tensión por la Coparticipación: no hubo acuerdo entre Nación y CABA y la Corte Suprema tendrá que definir el conflicto
infobae.com pic.twitter.com/M8C8rXeeYo
 
Vamos a liberarnos del crimen organizado, de los gobiernos autoritarios, de los impuestos delirantes, de la mediocridad y de la incapacidad. Vamos a hacer que Ezeiza deje de ser un punto de despedida y sea un punto de reencuentro. Vamos a recuperar Argentina.
 
Lo que está sucediendo en Santa Fe debería ser una causa nacional. Las mafias están avanzando en toda la provincia. Esto se resuelve con coraje y con todo el peso de la Ley. No son tiempos para cagones y cómplices.
Rosario no puede continuar rehén del accionar violento del crimen organizado. Encontrar una solución depende de articular acciones entre el gobierno nacional, provincial y local y poner en marcha políticas públicas de seguridad serias, organizadas y de impacto. pic.twitter.com/wDWCeaMMDS
 
El Presidente de la Nación acaba de admitir que @CFKArgentina ocultaba la pobreza y manipulaba información pública. El nivel de delirio en el que este cambalache nos tiene inmersos es total.
 
¿Usted no es el Ministro de Economía de la Nación desde hace 28 meses, @Martin_M_Guzman? La inutilidad e incompetencia de estos señores es infinita.
 
Ni algo, ni alguien, ni algunos. Lo que está fallando es todo el kirchnerismo.
 
 
Free access is provided to the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Explore subscription provides full access to all available timeframes

Find out more

This account is already logged in to Trendsmap.
Your subscription allows access for one user. If you require access for more users, you can create additional subscriptions.
Please Contact us if you are interested in discussing discounts for 3+ users for your organisation, or have any other queries.