User Overview

Followers and Following

Followers
Following
Trendsmap

History

Total Followers - Last Year
Daily Follower Change - Last Year
Daily Tweets - Last Year

Tweet Stats

Analysed 29,811 tweets, tweets from the last 296 weeks.
Tweets Day of Week (UTC)
Tweets Hour of Day (UTC)
Key:
Tweets
Retweets
Quotes
Replies
Tweets Day and Hour Heatmap (UTC)

Tweets

Last 50 tweets from @SaludSV
Informamos un deceso a causa de #COVID19:

-Femenina, grupo etario de 70 a 80 años

Nuestro sentido pésame a la familia.
 
Recuerda abrir puertas y ventanas cuando nuestros equipos de salud lleguen a tu hogar a fumigar.

📍Moncagua, San Miguel
 
In reply to @FranAlabi
ministerio de salud desde ayer en la mañana estoy con mi mama grave en el hospital de zacatecoluca le van refetir a Hospital Rosales xq esta delicada y por falta de ambulancia no la trasladan ya tenemos 24 horas esperanfo ambulancia
Buenas tardes; con gusto damos seguimiento a este caso, ¿Puedes facilitarnos un contacto?
 
Diarrea, fiebre tifoidea e intoxicación por alimentos son afecciones que pueden evitarse, ¡no bebas agua de dudosa procedencia!💧🚫
 
Ministerio de Salud Retweeted ·  
#ViruelaSímica | El ministro de @SaludSV, @FranAlabi, presidió esta semana la Sesión Especial del Consejo Directivo de la @opsomsels para abordar la respuesta regional al avance de la viruela símica. El Salvador ya cuenta con los lineamientos técnicos para su detección y control.
 
Seguimos garantizando los productos alimenticios; cuidando de tu salud y la de tu familia.👪

📍San Lorenzo, Ahuachapán pic.twitter.com/wyOY0HAtsd
Replying to @SaludSV
Durante los recorridos se verifican: ✅Fechas de vencimiento de materia prima ✅Temperaturas de almacenamiento ✅ Productos en buen estado
 
Seguimos garantizando los productos alimenticios; cuidando de tu salud y la de tu familia.👪

📍San Lorenzo, Ahuachapán
 
Nuestro país, durante las vacaciones de agosto, presidió una sesión extraordinaria con los países miembros de la @opsoms, en la cual se acordó la adquisición de vacunas contra la viruela símica.

Esto es parte de la respuesta nacional y regional para el abordaje de la enfermedad.
#DePaís | El acuerdo fue alcanzado durante la Sesión Especial del Consejo Directivo de la #OPS en la que se abordó la respuesta como región ante la viruela símica y que fue presidida por el ministro de @SaludSV, @FranAlabi.

Más detalles: ⬇️
bit.ly/3bAM9it pic.twitter.com/ugfaBZxl59
 
Puedes acercarte al Megacentro de Vacunación hoy domingo.

¡Vacúnate! 💉🇸🇻
 
Los cambios bruscos de temperatura pueden traer consigo infecciones respiratorias agudas 🤧, ¡prevengámoslas!
 
Si tienes sospechas por síntomas, ante el virus del #COVID19, acércate a las cabinas móviles del @EICEES. 🚫🦠
 
¡Cuidémonos, evitemos el dengue! 🚫🦟
 
Informamos tres decesos por #COVID19:

-Masculino, mayor de 80 años
-Femenina, grupo etario de 60 a 70 años
-Femenina, mayor de 80 años

Nuestro sentido pésame a las familias.
 
@nayibbukele⁩ ⁦@FranAlabi@SaludSV⁩ por favor COMPARTAN ES UNA AMISTAD CERCANA A MI Y HA ANDADO DE HOSPITAL EN HOSPITAL HASTA EN EL HOSPITAL EL SALVADOR ESTUBO INGRESADO Y AÚN NO TIENE OPERACIÓN PROGRAMADA AYUDA PORFAVOR COMPARTAN 🙏🏼 facebook.com/11350476710693…
Replying to @Teresa74831590
Buenas noches, nos podría brindar un número de teléfono dónde no podamos comunicar con con la madre del paciente.
 
La fumigación ULV (Ultra Bajo Volumen) tiene la ventaja de ser una técnica muy efectiva que elimina al zancudo adulto. Además, no es necesario que las personas salgan de sus viviendas para poder fumigar.

📍Suchitoto, Cuscatlán
 
Procura lavar, con agua y jabón, alimentos como frutas y verduras antes de ingerirlos; con ello evitamos que bacterias se transfieran de la cáscara al interior. 🍊🍍🍅🥔💦🧼

¡Prevengamos enfermedades gastrointestinales!
 
Seguimos cuidando tu salud y la de tu familia!👪

Nuestros equipos de saneamiento ambiental verifican, en tiendas y supermercados, que todos los productos que se comercializan no pongan en riesgo tu salud. pic.twitter.com/NWKaM764zb
Replying to @SaludSV
Durante las inspecciones se inspecciona: ✅Fecha de vencimiento ✅Adecuada temperatura de almacenamiento ✅Buen estado de los productos
 
Seguimos cuidando tu salud y la de tu familia!👪

Nuestros equipos de saneamiento ambiental verifican, en tiendas y supermercados, que todos los productos que se comercializan no pongan en riesgo tu salud.
 
Llevar una velocidad adecuada podría evitar🚗🚙 accidentes de tránsito.
 
¡Previene el contagio de infecciones respiratorias agudas! Lávate las manos con agua y jabón después del contacto con otras personas. 💦🧼👐🏼
 
El dengue no se contagia de persona a persona.
 
In reply to @FranAlabi
@FranAlabi ministro quiero denunciar que hoy a mi nieta la llevaron enfermiza al bloom y no quisieron atenderla, al llegar a casa nuevamente mi nietecita convulsiones algo le pasa a mi nietecita culpo al mal servicio y médicos que tenemos en nuestro país..
Buenas noches, ¿Puedes facilitarnos un contacto? Queremos darle seguimiento a lo sucedido.
 
Informamos dos decesos a causa de #COVID19:

-Masculino, grupo etario de 20 a 30 años
-Masculino, grupo etario de 60 a 70 años

Nuestro sentido pésame a las familias.
 
Maneja con responsabilidad. 🇸🇻🚗🚙
 
In reply to @SaludSV
@SaludSV @FranAlabi @nayibbukele como es posible que no atiendan los teléfonos de emergencia del hospital nacional psiquiátrico de Soyapango. Tengo una emergencia que ya no puedo contener y no hay apoyo. Nadie contesta
Replying to @Clauxbitel @FranAlabi and 1 otherfalse
Buenas tardes; ¿en qué podemos ayudarte?
 
La fumigación ULV (Ultra Bajo Volumen) se realiza a muy tempranas horas de la mañana o por las noches, para la eliminación del zancudo transmisor del dengue. 🚫🦟

📍San Ramón, Cuscatlán
 
¡Cuidamos de tu bienestar durante las fiestas agostinas!

Como parte del Plan Vacaciones Seguras 2022, nuestros equipos realizan verificaciones en supermercados y tiendas, a fin de velar por el buen estado de los productos que se comercializan y prevenir riesgos a tu salud. pic.twitter.com/IgjuLAxuD4
Replying to @SaludSV
Durante las inspecciones se verifica: ✅Fecha de vencimiento ✅Adecuada temperatura de almacenamiento ✅Buen estado de los productos ✅Permisos sanitarios en orden
 
¡Cuidamos de tu bienestar durante las fiestas agostinas!

Como parte del Plan Vacaciones Seguras 2022, nuestros equipos realizan verificaciones en supermercados y tiendas, a fin de velar por el buen estado de los productos que se comercializan y prevenir riesgos a tu salud.
 
💉🦠Aprovecha estas vacaciones para aplicarte tu dosis contra el #COVID19
 
Ha finalizado la Sesión Especial del Consejo Directivo de la @opsoms, en la cual El Salvador tomó la presidencia y en la que se aprobó la resolución para la adquisición y distribución equitativa de las vacunas, contra esta enfermedad.
 
"Agradezco a todos los representantes de los países que participaron en esa sesión y al apoyo que siempre nos brinda la @opsoms, para abordar con evidencia científica la viruela símica", Ministro @FranAlabi.
 
Avanza la Sesión Especial del Consejo Directivo de la @opsoms, la cual preside nuestro Ministro @FranAlabi, y en la que los países miembros exponen diferentes puntos de vista para unificar criterios en el abordaje a la viruela símica y el acceso a las vacunas.
 
El Salvador, a través de nuestro Ministro @FranAlabi, ha tomado la presidencia de la Sesión Especial del Consejo Directivo de la @opsoms, en la cual se aborda la situación actual de la viruela símica en las Américas y el acceso equitativo a vacunas contra esta enfermedad.
 
Actualmente, nuestro país no reporta ningún caso de viruela símica. Además, se han elaborado los lineamientos técnicos para el abordaje de esta enfermedad y capacitado al personal de salud.
 
Durante el desarrollo de la reunión virtual, los diferentes representantes de los países miembros de la @opsoms expusieron la importancia de abordar, como región, la viruela símica para reducir el impacto de esta enfermedad.
 
Entre los países que participan de la sesión extraordinaria, que preside nuestro Ministro @FranAlabi, se encuentran: Chile, Estados Unidos, Argentina, Perú, Brasil, Colombia, México, Francia, Reino Unido, España y demás miembros de la @opsoms.
 
Durante la sesión extraordinaria del Consejo Directivo de la @opsoms se abordó la importancia de la adquisición y distribución de la vacuna contra la viruela símica:

✅La compra se haría a través del fondo rotatorio de este organismo
✅La vacuna sería para grupos de riesgo
 
"Sabemos que los últimos años han sido difíciles debido a las enfermedades infectocontagiosas; no obstante, ha sido más importante el estar unidos, para enfrentar estas dificultades", Ministro @FranAlabi.
 
"Agradezco y doy la bienvenida a todos los participantes a esta sesión extraordinaria, en la cual abordaremos la situación actual de la viruela símica", Ministro @FranAlabi.
 
"Esta sesión extraordinaria es de suma importancia, para el abordaje con evidencia científica de la viruela símica", Ministro @FranAlabi.
 
Esta mañana, nuestro Ministro @FranAlabi preside la Sesión Especial del Consejo Directivo de la @opsoms, en la cual se abordará la respuesta ante la viruela símica y el acceso a la vacuna. pic.twitter.com/ueEpi04x3y
Replying to @SaludSV
Desde el pasado 23 de julio, @WHO declaró al brote global de viruela símica como una emergencia de salud pública de interés internacional; ante ello, es importante las acciones que se puedan tomar como país y región para reducir el impacto de esta enfermedad.
 
Esta mañana, nuestro Ministro @FranAlabi preside la Sesión Especial del Consejo Directivo de la @opsoms, en la cual se abordará la respuesta ante la viruela símica y el acceso a la vacuna.
 
Informamos dos decesos por #COVID19:

-Masculino, mayor de 80 años
-Femenina, grupo etario de 60 a 70 años

Nuestro sentido pésame a las familias.
 
In reply to @SaludSV
Necesito de su ayuda ami hija le han dejado este examen, en el hospital me dijeron que ahi no lo tienen ni en el seguro y me mandaron a una clinica privada y ahi vale $57. Y no cuento con ese dinero, ustedes me podrian ayudar @FranAlabi @MariaChichilco @isss_gob_sv @nayibbukele pic.twitter.com/FtS80NXdnC
Replying to @UlisesR73215007 @FranAlabi and 3 others
Buenas noches; ¿Puedes facilitarnos tu contacto?
 
El combate contra el dengue continúa, es por eso que las jornadas de fumigación llegan a cualquier rincón de nuestro país. 🚫🦟

📍Atiquizaya, Ahuachapán
 
Nos arriesgues tu vida y la de tu familia. 🚫🍺
 
In reply to @SaludSV
Una consulta están poniendo la vacuna del covid e influenza en el Hospital el Salvador??
Replying to @yammy1385
Buen día, gusto de saludar, comentarle que sí, en el Megacentro de Vacunación se están aplicando ambas vacunas. Feliz día.
 
😥 Evita momentos incómodos practicando estos hábitos. 👇
 
Ministerio de Salud Retweeted ·  
Una nueva encuesta reafirma que el Presidente @nayibbukele es el mandatario MEJOR EVALUADO DEL MUNDO, sobrepasando a presidentes de países como Inglaterra, Canadá y Alemania.

#Seguimos en el camino correcto. 🇸🇻😎

Fuente: @TResearchMx y @MorningConsult.
 
Completa tu esquema de vacunación contra el #COVID19. 🇸🇻💉
 
 
Free access is provided to the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Explore subscription provides full access to all available timeframes

Find out more

This account is already logged in to Trendsmap.
Your subscription allows access for one user. If you require access for more users, you can create additional subscriptions.
Please Contact us if you are interested in discussing discounts for 3+ users for your organisation, or have any other queries.