Imaginad que vuestra madre, que ha viajado al extranjero para trabajar en condiciones precarias, es abusada sexualmente. ¿Os gustaría ver el mundo arder? Pues eso es lo que está pasando con las jornaleras marroquíes. Y la diferencia de difusión con las víctimas blancas es brutal.
1,290 2,068 5 3

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 5 replies and 3 quotes found
Esto no es cuestión de postureo, sino de sentir la injusticia que se produce con otras mujeres como tuya, en tu propia piel. Esto va de sentir ganas de llorar cuando te enteras y de que te arda la sangre. Si no te sucede, si solo te sucede con algunas, revisa. Hay algo mal.
293 742
El problema está en que no hay que imaginarse que es alguien cercano para querer ver el mundo arder. Son PERSONAS, son MUJERES. El mundo debería estar ardiendo desde hace mucho tiempo.
1 4
Carmen Calvo vicepresidente, don't forget
@srtabebi @Cloe_X_Antifa Ya hay quien dice que es una pantomina del SAT para pillar subvención y legalizar a las denunciantes. La era de la mentira
1 2
@srtabebi Ahí discrepo, el otro día salieron en las noticias negandolo más de 100 mujeres. Es más,se han presentado para denunciar esas denuncias falsas. Por lo visto lo hacían para así conseguir papeles y lo q consiguen es fastidiar a las q llevan años currando.
1 2
@srtabebi ¿Por qué tanta seguridad de que es verdad?
0 0
Over 2 replies and quotes not shown

Retweeters

1,170 retweeters not shown
Get Full Access Now
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

Existing users can login here

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now